Jump to content

Recommended Posts

Posted

algo que detesto( bomitable ) de apple, es la ###### publicidad que tienen, osea pareciera que compiten contra ellos mismos

"el iphone 5 es mas chiva que el iphone 4s porque tiene mejor resolucion, bla bla bla"

###### mae cosas tan obvias, y tan ridiculas , usted no ve eso en ninguna otra publicidad.

Posted

UYYYYY MIRA PERO PENSE Q ERA YO EL Q NO SABIA DARLE CLICK A LAS IMAGENES!!!!

my bad!!!!! :yeah:

jaja me parecio gracioso q entre andrescrow y el general se dan "likes" uno al otro, los unicos en el thread lol

Lastima no logre leeer los posts antes de q se los volaran, pero bueno por lo menos algo aprendio supongo...bueno talvez no, pq sigue sin funcionar la imagen.

Posted

UYYYYY MIRA PERO PENSE Q ERA YO EL Q NO SABIA DARLE CLICK A LAS IMAGENES!!!!

my bad!!!!! :yeah:

Lastima no logre leeer los posts antes de q se los volaran, pero bueno por lo menos algo aprendio supongo...bueno talvez no, pq sigue sin funcionar la imagen.

entonces tengo la culpa por que no funciona en todos los browsers?

Nahh mae, no voy a seguir dandole vola a un trollero como usted, solo pone comentarios para trollear a la gente

Y si mae, aprendí algo

Con usted no se puede, usted es el "pu.to amo".

Posted (edited)

Osea el iphone esta muy lindo, y como todo iphone debe ser muy potente

Pero siempre se espera mucho de Apple, se espera algo realmente extraordinario con cada producto nuevo

No hay muchas diferencias entre el 5 y el 4s, al menos eso creo

Aqui queda el video de presentacion

La imagen la habia puesto( por supuesto , tomado de Apple ) para leer sus opiniones

En lo personal, los veo muy muy parecidos!

En fin, dicen que para diciembre estara en America Latina ( esperemos que eso implique Costa Rica tambien )

Quien sabe cuanto cobraran, como acomodaran a la gente con los planes, etc.

Edited by Andrescrow
Posted

La verdad es el mismo teléfono, si no tuviera el 4s posiblemente optaría por el 5, pero con esos specs no es algo importante la verdad cambiar entre estos modelos, la verdad esperaré a ver el 6 y ahí tal vez lo cambie.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...