Andrescrow Posted September 12, 2012 Report Posted September 12, 2012 (edited) Si analizan bien las especificaciones del 5 y las del 4s , son casi iguales What a shame apple... DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER DETALLADAMENTE Edited September 13, 2012 by Andrescrow
Cronoscr Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 la misma shit de siempre, solo para fanboys Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
WINMAN Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 Fail OP? En cuanto al producto: No convence!
General_Grievous Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 pregunta basica, dio click en la imagen??? osea antes de seguir su instinto trollero , piense por 1 segundo que seria mas conveniente hacer jajaja mejor explíquele con bodoquitos. y como dijeron por ahí arriba, la misma shit para fanboys.
Andrescrow Posted September 13, 2012 Author Report Posted September 13, 2012 algo que detesto( bomitable ) de apple, es la ###### publicidad que tienen, osea pareciera que compiten contra ellos mismos "el iphone 5 es mas chiva que el iphone 4s porque tiene mejor resolucion, bla bla bla" ###### mae cosas tan obvias, y tan ridiculas , usted no ve eso en ninguna otra publicidad. General_Grievous 1
iCUBANEX Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 mae andres le di clik a la imagen e igual no me funco, así que no hable tanta caca
General_Grievous Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 Andres, a mi me sirvió a la perfección, uso google chrome, no se si eso tenga algo que ver Andrescrow 1
Andrescrow Posted September 13, 2012 Author Report Posted September 13, 2012 mae andres le di clik a la imagen e igual no me funco, así que no hable tanta caca di mae no se cual sera su browser, sorry ahi! Generalmente funciona en la mayoria de browsers(de verdad)
xG.SGT Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 UYYYYY MIRA PERO PENSE Q ERA YO EL Q NO SABIA DARLE CLICK A LAS IMAGENES!!!! my bad!!!!! jaja me parecio gracioso q entre andrescrow y el general se dan "likes" uno al otro, los unicos en el thread lol Lastima no logre leeer los posts antes de q se los volaran, pero bueno por lo menos algo aprendio supongo...bueno talvez no, pq sigue sin funcionar la imagen.
Andrescrow Posted September 13, 2012 Author Report Posted September 13, 2012 UYYYYY MIRA PERO PENSE Q ERA YO EL Q NO SABIA DARLE CLICK A LAS IMAGENES!!!! my bad!!!!! Lastima no logre leeer los posts antes de q se los volaran, pero bueno por lo menos algo aprendio supongo...bueno talvez no, pq sigue sin funcionar la imagen. entonces tengo la culpa por que no funciona en todos los browsers? Nahh mae, no voy a seguir dandole vola a un trollero como usted, solo pone comentarios para trollear a la gente Y si mae, aprendí algo Con usted no se puede, usted es el "pu.to amo".
Sky Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 Gente, ¡Dejen de pelear por esa imagen! Sea bárbaro, especialmente usted SGT, ¡qué ganas de pelear por todo! General_Grievous 1
Preto Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 que madre, llegue tarde y no logre ver ni la imagen ni el pleito . P.D: aunque me recontra cague de risa con la imagen de Fai(que si se ve)
Sky Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 Lol Preto, la imagen está ahí, solo que algunos la ven, otros no, depende del navegador creo.
Guest Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 Qué pasaría si uno le pide a la gente normal que revise el nuevo iphone5, pero en realidad, uno les está dando un simple 4s? Qué diría la gente? Ese experimento lo hicieron: Razz, McRingeril, BerzerKer and 1 other 4
BerzerKer Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 mae Endo que increible ese video hahaha!
Cherlas Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 en FF no se ve, pero en Chrome si... si no me equivoco es el mismo cuadro comparativo que sale aqui http://www.apple.com/iphone/compare-iphones/
xG.SGT Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 lol mae todo el mundo habla de la bendita imagen, pero el q pelea soy yo rofl. wtf q bueno el video de endo y los memes de joker jaja Source
xG.Zinner Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 SGT deje de pelear. Y si se ve la imagen. Y el contenido de la imagen no me importo mucho
Andrescrow Posted September 13, 2012 Author Report Posted September 13, 2012 (edited) Osea el iphone esta muy lindo, y como todo iphone debe ser muy potente Pero siempre se espera mucho de Apple, se espera algo realmente extraordinario con cada producto nuevo No hay muchas diferencias entre el 5 y el 4s, al menos eso creo Aqui queda el video de presentacion La imagen la habia puesto( por supuesto , tomado de Apple ) para leer sus opiniones En lo personal, los veo muy muy parecidos! En fin, dicen que para diciembre estara en America Latina ( esperemos que eso implique Costa Rica tambien ) Quien sabe cuanto cobraran, como acomodaran a la gente con los planes, etc. Edited September 13, 2012 by Andrescrow
xG.Battousai Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 La verdad es el mismo teléfono, si no tuviera el 4s posiblemente optaría por el 5, pero con esos specs no es algo importante la verdad cambiar entre estos modelos, la verdad esperaré a ver el 6 y ahí tal vez lo cambie.
Andrescrow Posted September 14, 2012 Author Report Posted September 14, 2012 jajaja, esa nena se hizo famosa con ese gesto! bueno y obviamente que gano medallas de oro
Recommended Posts