xG.SGT Posted September 24, 2012 Report Posted September 24, 2012 Alguien aki ha usado ios6 maps? o todo lo q han leido es rumores y las mismas fotos q hemos visto todos? Mis amigos y amigas aki en canada me han dicho q el turn by turn y los mapas estan bastante bien y les funciona sin ningun problema, talvez el problema es en ciertos lugares? ni la menor idea, pero siendo la primera version de apple era de esperar q no iban a estar a la altura de google maps, de fijo lo van a ir mejorando, lo bueno es q esta integrado al SO
xG.Battousai Posted September 24, 2012 Report Posted September 24, 2012 Aquí en Costa Rica, para ser mas especifico en Alajuela es un asco, pero supongo q seria de esperarse no? No le iban a poner empeño a Costa Rica lol, imaginese q la Trinidad me marca San José, Costa Rica!! Y ubicar lugares exactos es casi imposible! General_Grievous 1
BerzerKer Posted September 24, 2012 Report Posted September 24, 2012 Alguien aki ha usado ios6 maps? o todo lo q han leido es rumores y las mismas fotos q hemos visto todos? [...] Mae respondiendo a su pregunta aqui una comparacion que hice con un compa: de un lado iOS5 w/ Google maps y del otro mi iOS6 con apple maps, estando uno a la par del otro, mismo lugar n shit. Apuesto a que mas de uno se quedo sin brete ahí por Cupertino, CA. Cherlas and WINMAN 2
Andrescrow Posted September 24, 2012 Author Report Posted September 24, 2012 fatal =s =x q pasa Apple?
Legolas Posted September 25, 2012 Report Posted September 25, 2012 Mae respondiendo a su pregunta aqui una comparacion que hice con un compa: de un lado iOS5 w/ Google maps y del otro mi iOS6 con apple maps, estando uno a la par del otro, mismo lugar n shit. Apuesto a que mas de uno se quedo sin brete ahí por Cupertino, CA. "Inesperados estos resultados, pero bien por la industria que sube la barra para todos los actores." -Skybocker
Nazir Posted September 25, 2012 Report Posted September 25, 2012 Lol que duro le estan dando a Apple, pero nada que un parche no arregle, aunque por los videos y reviews que he visto tienen mucho brete por delante.
saku Posted September 26, 2012 Report Posted September 26, 2012 (edited) http://www.redmondpie.com/iphone-5-goes-head-to-head-with-galaxy-s-iii-in-water-resistance-and-other-durability-tests-video/ Edited September 26, 2012 by saku
xG.SGT Posted September 26, 2012 Report Posted September 26, 2012 mae saku, deje de pedirla, si el Samsung Galaxy Ace es mejor q el Iphone5 General_Grievous 1
Lorddarknes Posted September 27, 2012 Report Posted September 27, 2012 Basandome en los videos de drop test que he visto, puedo confirmar que el iPhone 5 esta muy bien construido y creo que es mas duradero que el Galaxy, es lo unico que puedo decir la actual guerra de los Smart phone, pues por mi parte me quedo con el Blackberry del cual no pago un cinco Legolas 1
McRingeril Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 Yo era medio apple fanboy pero q despijeada cuando sacaron el Iphone 4S... Desde ahí me compré un S2 y ahora el Iphone 5 me parece un ridículo de teléfono. Yegüa que prueba burro no vuelve a probar caballo!
xG.SGT Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 Yo era medio apple fanboy pero q despijeada cuando sacaron el Iphone 4S... Desde ahí me compré un S2 y ahora el Iphone 5 me parece un ridículo de teléfono. Yegüa que prueba burro no vuelve a probar caballo! Osea q usted es una yegua y q le gusta el banano? XD
JOKER Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 Yo era medio apple fanboy pero q despijeada cuando sacaron el Iphone 4S... Desde ahí me compré un S2 y ahora el Iphone 5 me parece un ridículo de teléfono. Yegüa que prueba burro no vuelve a probar caballo!
General_Grievous Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 (edited) Osea q usted es una yegua y q le gusta el banano? XD JAJAJAJA si... el se puso solito, mas bien tardaron mucho en lloverle. PD: Por cierto SGT, yo no he defendido al Iphone 5 en ningún momento, detesto a esa compañía con mis entrañas. Edited September 28, 2012 by General_Grievous
Sky Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 To our customers,At Apple, we strive to make world-class products that deliver the best experience possible to our customers. With the launch of our new Maps last week, we fell short on this commitment. We are extremely sorry for the frustration this has caused our customers and we are doing everything we can to make Maps better. We launched Maps initially with the first version of iOS. As time progressed, we wanted to provide our customers with even better Maps including features such as turn-by-turn directions, voice integration, Flyover and vector-based maps. In order to do this, we had to create a new version of Maps from the ground up. There are already more than 100 million iOS devices using the new Apple Maps, with more and more joining us every day. In just over a week, iOS users with the new Maps have already searched for nearly half a billion locations. The more our customers use our Maps the better it will get and we greatly appreciate all of the feedback we have received from you. While we’re improving Maps, you can try alternatives by downloading map apps from the App Store like Bing, MapQuest and Waze, or use Google or Nokia maps by going to their websites and creating an icon on your home screen to their web app. Everything we do at Apple is aimed at making our products the best in the world. We know that you expect that from us, and we will keep working non-stop until Maps lives up to the same incredibly high standard. Tim Cook Apple’s CEO ¡Impresionante!
Guest Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 El hecho de que cook haya tenido que dar este tipo de declaraciones con el rabo entre las piernas es algo sin precedentes, y muestra que el problema fue realmente grande como para hacer tanta presión. Lo que me extraña es que nadie haya tenido los cojones en Apple de decirle a los ejecutivos "los mapas no están listos, y son una crap. No los metan todavía". O, ¿será que lo hicieron solo por odio hacia google? (todavía les quedaba 1 año de contrato con Google Maps)
xG.SGT Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 El problema era q esta no era una decision facil, pq ellos querian meter el feature, en algun momento los mapas siempre tenian q estar listos, moverse afuera de google maps, siempre era una prioridad, hacerlo ahora a hacerlo en un anno puede q hubiera acarreado mas problemas, ahorita usted todavia puede usar google maps, pero apple gana en el sentido de q tienen el producto fuera y lo van parcheando. Pero q Apple se moviera fuera de google maps era obvio q lo tenian q hacer, y no creo q esta decision fuera de odio. Me parece q un statement asi del manda mas en Apple a todo el mundo me parece bastante honoroso, cuantos de aki no se la pelan haciendo cosas para 2-3 gatos, o un torneillo q ni la final se hace, o la "wcg" etc, dan comida de perro y ni vemos una disculpa ni nada, lo q vemos mas bien es statemetns de como se quitan presion de encima ellos y le pasan la bola a los consumidores, con frases tan cliches y usadas como: "no digas q puede hacer el gaming por usted.... pero usted por el gaming". Ahora q Cook saque un statement ante todo fans y hates, le da bastante honor como cabecilla de unas de las empresas mas importantes de los ultimso 5annos.
Metallan Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 En realidad he leido comentarios que van más en la línea de "un CEO recomendando a sus consumidores un producto de un tercero, demuestra que no debería ser CEO de ninguna empresa".
x[G]Beginnder Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 A mí me parecio bien el comentario. le dicen a la gente que ellos estan anuentes a que los mapas les falta mucho pero le estan poniendo para mejorarlos. No le veo nada de malo en aceptar eso.
xG.SGT Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 Aceptar errores, y aceptar q otros son mejores, no tiene nada de malo, muchos incluido mi persona no lo hacen ni por cosas q no tienen ni valor, ahora q el CEO de una empresa como Apple lo haga..... no tengo ni cerebro para procesar la cantidad de obligacion y de moral q hay q tener para decir, "si, nos la pelamos, vamos a tratar de mejorar" y tras de eso decirle a los usuarios q usen algo mejor? buahhh.... sobrado el cocinero.
Metallan Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 No mae. Una cosa es aceptar que las cosas tienen oportunidad de mejorarse. Eso está bien. Mandar a la gente a usar productos de la competencia no. Usted no vería al CEO de Pepsi diciendo "Vayan tomen Coca-cola, que sabe mejor que la Pepsi", o al de McDonalds diciéndole a la gente que es mejor KFC. Es lo mismo. Decirle a la gente que vaya y utilice el producto de la competencia no es bueno.
xG.SGT Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 No metallan, yo si entiendo perfectamente su punto, pero no hay punto de comparacion, ahorita estamos hablando de funcionalidades de cosas tangibles, y cosas q se pueden medir entre lo bueno y lo malo, coca/pepsi/pollo/res, etc son gustos intangibles q son meramente subjetivas, obviamente no tiene sentido decirle a un consumidor de coca decirle hey mira la pepsi es mejor, lo q esta haciendo el mae es admitir como todo el mundo sabe la superioridad de google maps a los mapas de apple. Una cosa parecida seria si Cook dice, si no les gusta, usen Android o el Samsung Galaxy S3, eso si seria comparable al pollo/res/kfc/burguerking/hamburguesas de la corte.
JOKER Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 (edited) Yo creo que lo que dice metallan, es que While we’re improving Maps, you can try alternatives by downloading map apps from the App Store like Bing, MapQuest and Waze, or use Google or Nokia maps by going to their websites and creating an icon on your home screen to their web app. estuvo de más con lo que estoy de acuerdo, con decir que no salio como esperaban y que estan trabajando en hacerlo mejor era suficiente.Hay otra empresa que prefirio cancelar la salida de algo de lo que no estaban convencidos de la calidad antes de tirarlo a ver que pasaba. Son mercados diferentes y tratos diferentes del producto que venden pero es interesante ver las dos perspectivas: EA cancela NBA LIVE 2013 “Having continued to look at the game over the past few days, it’s clear that we won’t be ready in October,” Wilson said. “And rather than launch midway through the season, we’re going to sit out the full year and stay focused on making next year’s game great.” Edited September 28, 2012 by JOKER
Sky Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 Creo que hay una confusión, Apple Maps es un feature del producto, no el producto en sí. Es como si una portátil Dell trajera un navegador propio, y si no funcionara bien, y mandara a probar el Chrome o el IE. Eso es diferente a lanzar, por ejemplo, un software que es un producto en sí mismo, como hizo Blizzard con Diablo III, lanzándolo a medio desarrollo. Aclarado esto, no hay duda que es un gran fiasco, particularmente para países más desarrollados donde esta aplicación se utiliza más. Un bautizo de sangre para el señor Cocinero.
shanglee Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 Básicamente era lo menos que podía hacer, si le queda un poco de verguenza apple, acepta la culpa, se disculpan y lo arreglan. No es un servicio de gratis se para un monton de dinero por esos productos.
JOKER Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 (edited) Creo que hay una confusión, Apple Maps es un feature del producto, no el producto en sí. Es como si una portátil Dell trajera un navegador propio, y si no funcionara bien, y mandara a probar el Chrome o el IE. Eso es diferente a lanzar, por ejemplo, un software que es un producto en sí mismo, como hizo Blizzard con Diablo III, lanzándolo a medio desarrollo. Yo creo que se esta confundiendo es usted Sky no estamos hablando de la portatil Dell o el cel Iphone 5, estamos hablando del producto Apple Maps que salio el mercado sin estar terminado o con la calidad deseada. Mas en el mercado en los que nos movemos la mayoria deberiamos tener una mejor vision de esto si yo a usted como mi cliente le ofrezco un software en este caso Apple Maps y no funciona como le dije que iba a funcionar, jamas se me ocurriria decirle si yo se que no esta como le dije que estar pero deme un poco mas de tiempo y mientras tanto llamese a este lado y ahi ellos lo hacen mejor, podria especularse que es gratis, pero eso tambien es debatible si como parte del producto puede que venga incluido en el mismo precio de telefono, pero aun si fuera gratis como dice Shanglee lo menos que debe hacerse es lo que se hizo, no me parece sorprendete ni asombroso sino que es como lo minimo minimo que podria haber hecho. Creo que es mas como dice Endo, que la pelada fue tan grande que tuvieron que pedir disculpas no les quedo de otra. Edited September 28, 2012 by JOKER Legolas 1
Recommended Posts