Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hay q recalcar un par de cosas.

1. Las demandas toman tiempo, asi q si una demanda termina resolviendose hoy, no quiere decir q la demanda fue puesta ayer, o la semana pasada.

2. Las demandas q ha ganado Apple si bien una tenia q ver con la forma del celular, hay otras q han ganado q son sobre el mismo software, y efectos del UI, y cosas q claramente HTC, Samsung han copiado al descaro a la interfaz de iOS, por lo tanto... tome chichi bien merecido.

Posted (edited)

Hay q recalcar un par de cosas.

.Las demandas q ha ganado Apple si bien una tenia q ver con la forma del celular, hay otras q han ganado q son sobre el mismo software, y efectos del UI, y cosas q claramente HTC, Samsung han copiado al descaro a la interfaz de iOS, por lo tanto..

De las patentes que ganó en el juicio, aparte del diseño físico, eran multi-touch (no seguro un smartphone con una pantalla táctil no lo va a tener), pinch to zoom (un poco obvio no?), scroll bounce (pero que gran invención lol), tap to zoom (sino es pinch to zoom, es tap to zoom, haha), y luego solo era lo del diseño rectangular.

Cosas tan obvias, que ni siquieran debieron ser patentadas en primer lugar y debieron pasar como prior art, pero bueno es USA....

Lo vacilón es que no solo HTC, sino varias compañías (yo diría que la gran mayoría, son cosas muy obvias) también usas las mismas cosas, pero solo demandaron a Samsung que casualmente es la que vende más.

En todo caso al final cuando mucho van a lograr bannear dispositivos que ya ni se venden o se producen, gran cosa, pero lo que preocupa es que logren patentar cosas tan ridículas.

Edited by DarthCharlie
Posted

Lo vacilón es que no solo HTC, sino varias compañías (yo diría que la gran mayoría, son cosas muy obvias) también usas las mismas cosas, pero solo demandaron a Samsung que casualmente es la que vende más.

En todo caso al final cuando mucho van a lograr bannear dispositivos que ya ni se venden o se producen, gran cosa, pero lo que preocupa es que logren patentar cosas tan ridículas.

Ahora todo es obvio, claro, muy facil asi.

No mae no es solamente con Samsung, El HTC One X fue baneado temporamente de Canada hasta q arreglaran unas cosas en el software, cosa q hicieron y luego se pudo vender en Canada (difernete a la juridiccion de USA), esas cosas por mas obvio/pequennas q les parezca a algunos, son cosas q son importantes para las compannias.

Y pq Apple va a las compannias grandes? pues es obvio q es lo normal, para q va a gastar usted millones de millones en facturas de abogados en varios paises para irse contra los pequennos? si los grandes son baneados o ganan los pequennos se ven casi q obligados a hacer cambios. Es una estrategia normal, aparte q por lo general son las compannias grandes las que usted demanda pq son essas las q pueden pagar.

Posted

Di para los amantes de la manzanita sigan pensando en cambiar su iPhone 4S a un iPhone 5 y son usuarios ticos.. Si esos usuarios q no saben como hacer un update en un telefono con OS Android... Bueno pues esos mismos usuarios deberian saber q la mayoria de features "nuevos" no van a estar disponibles para los ticos :P

http://www.nacion.com/MenuEspeciales/Blogs/Tecnologia/FullSenal/Septiembre-2012/Tres-detalles-del-iPhone-5-que-no-se-dijeron-en-vo.aspx

Posted

Legolas,

Si usted revisa ese artículo con detenimiento se listan tres opciones no disponibles hoy (el teléfono ni ha salido) en Costa Rica:

1. nano SIM: A mi en lo personal no me interesa comprar un teléfono hasta que sea soportado por las operadoras de acá. Dicho esto, esperaría que ellos lo ofrecieran, exactamente igual como sucedió con el 4s. En ese momento deben ofrecerlo con el nano SIM, no tienen de otra.
  2. LTE: No existe teléfono en Costa Rica, sea cual sea la marca, que pueda navegar en una red LTE en el País, ya que no existen todavía localmente. El día que eso suceda, propios y extraños nos veremos beneficiados.
  3. Apple Maps: Yo nunca he usado los que trae ahora el 4s, que es Google Maps, así que esto no me interesa mucho, pero supongo que para algunos este punto sí es importante, y ahí, GMaps le lleva tanta ventaja al resto que veo distante el día que lo alcancen WP7/8 con Bing o IOS con Apple Maps.
  4. SIRI: No sé si estaba contemplado ahí, pero igual se mencionó. En lo personal, no me imagino dictando un post de Facebook, pero para los que si les interese esta funcionalidad, pues pareciera que sí están mal.

El primero se resuelve en el momento que se quiera lanzar el cel en Costa Rica. El segundo nos afecta a todos, no solo a los que usan manzana, el tercero y cuarto son dos funcionalidades que parecieran "perdidas", pero de eso a decir que "la mayoria de features "nuevos" no van a estar disponibles para los ticos" me parece un tanto exagerado.

Yo en lo personal tengo una gran expectativa con el Lumia 920, pero si no logra cumplir con mis necesidades pues tendré que conformarme con otro producto de Cupertino.

Posted
  1. LTE: No existe teléfono en Costa Rica, sea cual sea la marca, que pueda navegar en una red LTE en el País, ya que no existen todavía localmente. El día que eso suceda, propios y extraños nos veremos beneficiados.

Sky esta seguro de eso? Yo fui a preguntar a JAPI, y me dijeron que los unicos cels que podian navegar con 4g de ellos, eran algunos HTC de los mas recientes..
Posted

Sky esta seguro de eso? Yo fui a preguntar a JAPI, y me dijeron que los unicos cels que podian navegar con 4g de ellos, eran algunos HTC de los mas recientes..

Tengo entendido q 4G es nada mas un standard, pueden haber varias tecnologias aparte de LTE q corran sobre/en 4G, no pq digan q son 4G usan especificamente LTE, aparte q no es solamente el telefono, el carry tiene q tener la tecnologia para brindar servicios 4G, q como lo digo, puede ser q sean otra tecnologia q no sea la LTE.

Posted

B7Jk5.jpg

Otra, cosa, pusieron benchmarks con el iphone encima del S3? Sí, pero el de la versión gimped dual core. El modelo internacional le patea al arse. En todo caso es la tecnología sigue avanzando, y eso es lo importante.

(hasta que apple compre ARM y no deje a nadie usar sus procesadores)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...