Jump to content

Recommended Posts

Posted

Q excelente video Sky, q bonito esta ese iphone, es el unico en el mercado de color negro q realmente me gusta, q tuanis se ve.

Ojala q eso de los audifonos valgan la pena, los del pasado iphone/ipod si q eran una mierda, y era demasiados grandes.

Iphone5..... lo volvistes a hacer!

Lo q me sigue matando es el conector, es mas pequenno, pero ni la velocidad ni nada cambia con el conector pasado, pq apple si iba a cambiar de conector no uso algo como microusb? q es igual de pequenno si fuera q lo q quieren es ahorrarse el tamanno. Pero bueno... es reversible.

Posted
Lo q me sigue matando es el conector, es mas pequenno, pero ni la velocidad ni nada cambia con el conector pasado, pq apple si iba a cambiar de conector no uso algo como microusb? q es igual de pequenno si fuera q lo q quieren es ahorrarse el tamanno. Pero bueno... es reversible.

Creo que ya alguien más respondió esa pregunta con esta misma imagen, pero por si acaso aquí está de nuevo:

5355849_700b.jpg

Posted

Lo q yo me pregunto es y esto lo digo pq no tengo experiencia con los Iphones, cual version de iphone5 es la "buena" o la de specs altos? pq digamos en los top phones de Android el Samsung Galaxy S3 y el HTC One X, tienen versiones internacionales de 4 nucleos y la version purete de 2 Nucleos q no tienen el GPU de nvidia y q basicamente es como un SG2, pero no encuentro en ningun lado las diferentes versiones del Iphone5, alguien me puede aclarar esto?

Gracias,

Posted

SGT,

IPhone solo tiene un modelo para todo el Planeta. Las variaciones se dan en capacidad solamente. No hay segmentación de hardware en ese sentido dijo Medford.

Posted

SGT,

IPhone solo tiene un modelo para todo el Planeta. Las variaciones se dan en capacidad solamente. No hay segmentación de hardware en ese sentido dijo Medford.

Osea q si digamos yo compro un Iphone5, y hay juegos para el iphone5, sin importar cual iphone5 tenga y si lo compre en china o en estados unidos, igual me va a servir? wow, a un paso de samsung y de htc definitivamente.

Posted

los del pasado iphone/ipod si q eran una mierda, y era demasiados grandes.

Hasta hace una semana, esos audífonos eran los mejores del mercado, del tamaño óptimo y lo más cercano que existe a lo que llaman magia. Cómo cambian los tiempos!

Posted (edited)

por supuesto que el iphone 5 es bonito! y por supuesto que se van a vender por millones

Lo que pasa es que la gente esperaba un telefono que "hiciera cafe y salvara el gobierno de Laura Chinchilla"

Bueno siempre ha sido asi con cada producto Apple, pues ellos estan dentro de los lideres en este mercado mobile desde el 2007.

Edited by Andrescrow
Posted

Dicen los rumores ya las malas lenguas q ayer salio el nuevo Sistema Operativo y mas del 80% de dispositivos si no el 90% de dispositivos tanto tables como celulares pudieron hacer un update a la nueva version del sistema operativo sin ningun problemas.

/discuss

Posted

Osea q si digamos yo compro un Iphone5, y hay juegos para el iphone5, sin importar cual iphone5 tenga y si lo compre en china o en estados unidos, igual me va a servir? wow, a un paso de samsung y de htc definitivamente.

Mae he podido usar los dos IPhones, uno lo compre en Hong Kong y el otro se lo compre a una amiga que era de USA de AT&T. En cuanto a performance no hay ningun problema, los juegos, apps, etc funcionan igual. Eso si hay ciertas apps que solo estan disponibles para ciertas regiones pero en cuanto a hardware y rendimiento son iguales.

Posted

Ojo, el iPhone 5 va a ser el mismo no importa donde lo compre, en eso estamos claros, el detalle aquí así como lo menciona con los juegos y apps es que, si su cuenta de Apple pertenece por ejemplo a Costa Rica, le comento que un 95% de los mejores juegos de iPhone NO va a poder adquirirlos, por ejemplo si no me equivoco Angry birds NO esta en la store de Costa Rica, requiere de una cuenta USA para poder comprar esa app y así pasa con una gran mayoría de aplicaciones que no están disponibles en diferentes regiones del mundo y la tienda de latinoamérica parece ser una de las más limitadas en el mundo =/

Pero en cuanto a hardware se refiere es el mismo teléfono y va a poder usar cualquier app de iPhone sin problema alguno (eso si la consigue... Jalibreak cough cough)

Posted (edited)

Ayer hice el update y si bien me dio un error al inicio (asumire que fue por el jailbreake) luego le hice un restore del backup y se actualizo.

Con los puntos que mencionaron del articulo: http://www.nacion.co...eron-en-vo.aspx

1. nano SIM: http://asia.cnet.com...im-62218746.htm
  2. LTE: No existe teléfono en Costa Rica como dice Sky.
  3. Apple Maps: lo que no tiene es lo de 3D y el turn by turn navigation de siri (osea lo unico que no tiene es la voz, porque la ruta si la va mostrando) pero con Waze no veo para que usar esto.
  4. SIRI para FB y Twitter no veo que es lo que no se puede hacer? Incluso se puede poner el Siri en español y me entendio bien. Uno le dicta y el tel le pone solito el comentario donde ud le indico.

Obvio todo esto lo probe en un 4S sera que no funciona con el 5?

Edited by .:GoD:.Califax
Posted

Aparentemente los nuevos mapas han sido un fracaso tremendo. Hay un descontento general por haberles quitado gmaps, y la cantidad de errores que tienen los nuevos mapas los hacen inusables en muchos casos.

Talvez aquí no afecte tanto porque la gente no depende de la navegación, ni hay info de rutas de metro/subway/tren/etc, pero donde sí, no ha caído nada bien el cambio.

Hasta han creado este tipo de sitios: http://theamazingios6maps.tumblr.com

Posted

LOL, muchos de aki no podrian ni moverse sin googlemaps, no hay nada mejor q eso en mi opinion y eso q lo uso UN VERGO, cada vez q salgo, voy a tal lado, sin esa vara para mi es sencillamente imposible desplzamarme en Canada.

No creo q Apple vuelva a integrar googlemaps, pero no pueden talvez los programadores hacerse un google map app?

Posted

LOL, muchos de aki no podrian ni moverse sin googlemaps, no hay nada mejor q eso en mi opinion y eso q lo uso UN VERGO, cada vez q salgo, voy a tal lado, sin esa vara para mi es sencillamente imposible desplzamarme en Canada.

No creo q Apple vuelva a integrar googlemaps, pero no pueden talvez los programadores hacerse un google map app?

Mae si un app para pedir direcciones, pero que pasa por ejemplo con las direcciones de sus contactos q estan integradas a la app propia del teléfono? y Siri? Siri no va a usar el app de google maps =/ Para mí este es el mayor retroceso que ha hecho Apple en la historia del iPhone, enorme metida de patas!

googleapplemaps.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...