Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_204_67763.jpg

Bueno, hoy salió a la venta el referente en el mundo de los smartphones. No es de extrañar que las largas filas y ventas de media noche se hayan hecho presentes.

Posted

Friday's crowd gathered at Apple's flagship store on Fifth Avenue was said to be the largest yet for an iPhone launch. Hundreds of people stayed overnight in front of the store to be among the first to get their hands on Apple's next-generation handset.
Posted

Viendo todo el drama en relación a los nuevos mapas, que en realidad me la soplan porque para navegar uso waze me puse a ver que tal en la llamada "capital del mundo" NY y bueno es innavegable.....muy ralos esos mapas.

Posted

gallery_2_204_14720.jpg

Jaja Joker, Apple no es mi "gran amor", estoy ahí por una razón laboral, pero ya que usas esa analogía, mi "corazón" está hoy por hoy en WP8.

Posted

Si Sky ve a Oscar Arias con un cuello de tortuga usando un ipad, le daria un paro cardiaco de la emocion de ver a dos de sus grandes amores juntos.

Ahora tome esa imagen y agreguele haciendo series con Luis Marin

Posted

OOHHHHH SAKU NOOOOOOOOO YOU DID NOT!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111111111111111

Y ahora me pregunto q va a decir Legolas al respecto de su tan querido telefono q se despiringa como una cochinada de plastico.

Posted

Da verguenza ajena esa gente asienso el ridiculo para comprar un gayfon y lo peor 6 meses depues les dan una patada por el ass porque sacan el flamante gayfon 5 s la misma shit pero con la mision de devaluar el primero y estafar aun mas al fanboy

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Posted

Los iPhones solo sale 1 al año.

Cuanto telefonos saca la competencia al año? 5-6, Me puede explicar usted Cronoscr cual es la diferencia y el #####ing odio que le tienen a la gente que le gusta el iPhone?

Simplemente no lo entiendo.

Posted

Mae general no es por vara pero usted si q no pega ni una.

Exactamente por eso mismo es q en esos celulares tan pequennos y DELGADOS es q cambian los componentes, un milimetro hace mucha diferencia como dice sky, lo q yo digo es q si estos maes hubieran querido, seguramente hubieran usado algo estandarizado como lo es el micro-usb q es el q usan todos los demas.

Parece ser q ya estan saliendo los reportes de la calidad del telefono, segun GSMArena muchos usuarios estan reportando un desgaste mas de lo normal los acabados negros y se estan des######ndo muy rapido.

gsmarena_001.jpg

Fuente

Posted (edited)

Yo lei por ahi quejas con respecto a la pantalla .. voy a encontrar el articulo a ver si lo encuentro

Mientras agrego la correccion al benchmark que Sky tanto adoro:

"CNET recently reported that the iPhone 5 scores higher in benchmarks then the Samsung Galaxy S III. They reported that the Samsung Galaxy S III scored 1588 on geekbench and the iPhone 5 scored 1602. Well, these scores are NOT correct.

The iPhone 5 packs a Dual-Core Apple A6 Chip clocked at 1GHz whereas the Samsung Galaxy S III packs a Quad-Core Exynos 4412 Chip clocked at 1.4GHz. On the official Geekbench website the scores are a little different then the ones reported by CNET, The iPhone 5 scores 1590 and the Samsung Galaxy S III scores a whooping 1766.

Samsung Galaxy S III = 1766

Samsung-S3-Benchmark-1024x618.png

Apple iPhone 5 = 1590

Crap-iPhone5-Benchmark-1024x619.png

Click aqui para la noticia

Edited by Legolas
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...