xG.SGT Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 Google maps es una app o funcionalidad dentro de un producto q es el iOS, no es un producto final como dirian, q es un proyecto? q tiene un equipo aparte? claro... pero como producto q venden yo diria q no, es simplemente un feature, bastante grande si, pero un feature al dinal de cuentas, el producto es el iOS o el mismo iphone. No eran los q ahora flamean al Cocinero los mismos q hace poco estaban defendiendo la cantidad de problemas y errores, pulgas y defectos que tenia Diablo 3 y Blizzard? Vaya coincidencia amigo juancho.
Metallan Posted September 28, 2012 Report Posted September 28, 2012 Sias tan güevón, Mario Moreno Yuentinflas. No entendí un carajo de su último post. Voy a sumir que fue puro fanboyismo, al igual que los anteriores. Mantengo mi posisión. Una cosa es admitir un error y ofrecer arregarlo, y otra cosa es recomendar los productos de la competencia.
Nazir Posted September 29, 2012 Report Posted September 29, 2012 Bueno la lo pude comprobar personalmente, tratando de hacer un search de donde estoy ahorita en China, con google maps me tira una imagen bastante nítida y exacta de donde estoy. Con el Apple maps de otra compañera me tiro un pedazo de tierra al sur de China. Apple maps ha sido la pelada más grande de Apple, pero creo que Cook no tenia otra opción, una app tan utilizada como los maps necesitaba una solucion temporal, y la única era recomendar otras apps. Quitando los maps, creo que el IOS 6 si mejoró con respecto al IOS 5, ahora solo queda ver como arreglan los maps para el proximo parche.
Nazir Posted September 29, 2012 Report Posted September 29, 2012 Mae todavia tengo mi IPhone 4, ahorita seguro que paso por HK me compro el 5 para probarlo, el problema es que en China no estan dando nano sims todavia entonces estoy esperando un poco.
Legolas Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 No entendí un carajo de su último post. Voy a sumir que fue puro fanboyismo, al igual que los anteriores. Mantengo mi posisión. Una cosa es admitir un error y ofrecer arregarlo, y otra cosa es recomendar los productos de la competencia. ^ this .. No hay peor ciego q el q no quiere ver, y la verdad es muy rescatable q alguien a la altura de CEO acepte su error, pero llegar y decirle: "Mira, la verdad es q si la vara como q no funca andate mientras a usar de aquel otro carajo mientras yo arreglo la vara" cuando en todo el momento de su historia ha tratado de jactarse de ser innovador, de q sus productos y demas shit es de ultima calidad y nunk copiando a nadie .. Ahora sale diciendo q usen algo de su contrincante mientras arreglan el suyo??? Di no.. creo q el mae tiene q ir a clases de Q decir ante el medio publico en conjunto con Mario Sotela.. xq alguien debio decirle: Mae bicho, yo creo q hasta la parte de disculpa todo iba bien, ya no diga nada mas.. Sky.. me descepciono tu pensamiento confundido, creo q Joker no pudo decirle de mejor manera q ud es el q esta MFT .. ahh bueno y Cantiflas tambien ta como mamando xD Bueno .. pues ya Samsung se prepara para su pelea de Patentes .. y ahora se le va contra el iPhone 5, aparentemente infringe 8 patentes y segun Samsung “we have little choice but to take the steps necessary to protect our innovations and intellectual property rights.” Pero no era q Apple era la innovacion y Samsung era el q copiaba??? La noticia
Lorddarknes Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 hasta el momento tengo que admitirlo, a mi no me gustan los productos de Apple para nada, pero lo que he visto de benchmarks y reviews el iPhone 5 me parece mejor tando en rendimiento como en durabilidad que lo que ofrece el S3 lo unico malo del iPhone 5 son los mapas
xG.SGT Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 El sitio con todas las razones por las cuales el iphone5 es mejor q cualquier Android phone. http://iphonemejorqueandroid.es/
Cronoscr Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 Pero acaso que solo s3 existe tambien estan los htc o el note 2 por ejemplo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Recommended Posts