Jump to content

Recommended Posts

Posted

Citadel, Dirty Six, megalans... son ejemplos de que no solamente se ocupa dinero si no pasión para hacer las cosas bien. Zia tuvo su oportunidad de marcar historia creo que gcr se la dio, parece que el vio una ventana de ganancia y dejo de lado todo por el vil metal :P

La diferencia GCR hace esto por que es lo que ama... que venga Zia a decir que nació con eso que hoy por hoy lo hace etc etc etc, simplemente no refleja la realidad de los torneos que organiza.

Yo no era muy pro rts, pero iba a ver los torneos, Dirty Six era lo mio, todavía recuerdo las inscripciones llenas, los equipos llegando con los mapas para planear sus estrategias, los gritos, la emoción... en fin... no hay jugador de FPS de esta comunidad que no recuerde el D6.

Posted

Estoy de acuerdo con mucho de lo que han puesto de las falencias y problemas de organización en ticogamers, ya muchos han expresado mucho de lo que yo mismo pienso, sin embargo con todo eso al menos ellos para bien o para mal hacen algo (mas para mal que bien IMO), y sin competencia no van a cambiar nada, por eso respeto mucho lo que hacen Allan Rojas y Auriga con los torneos de SC2, aun con los detractores y quejones que hay porque no les hacen los torneos que quieren, aun asi sacan de su tiempo y hasta se sacrifican al no jugar para mantener mas claro todo el asunto, el esfuerzo que ellos hacen por el juego que los apasiona es de gran reconocimiento, creo que mucho del problema hoy en dia es que hay muchos jugadores y pocos organizadores, muchos queremos jugar torneos pero a la hora de hacercarse a buscar como organizarlo no hacemos acto de presencia.

Es curioso que muchos piden Citadel, pero ni idea a quien a Sky? Auriga? Allan Rojas? Endo? algun otro admin de GCR? porque se lo piden a ellos si es muy probable que ni jueguen dota, ademas que no tienen ninguna obligación o tan siquiera necesidad para hacerlo y si acaso se involucraran seria por puro amor a la camiseta, creo que ultimamente como el mal del tico pedimos mucho y hacemos poco y entre menos hagamos igual somos complices de organizaciones como la que se critica en este thread.

Posted

Me parece que si alguien toma todos los buenos aportes que se han escrito en este y otros threads, y los pone en papel, perfectamente podríamos tener buen material para crear una propuesta seria, que serviría para promover el deporte electrónico en el país.

Posted

Xentar, ud lo ha dicho, alguien que escuche a la comunidad y que saque lo bueno, y trate de escuchar feedback bueno y malo, puede tener bastante éxito, sin embargo como dijo Archy, el que esta haciendo torneos en costa rica va mas por el metal que por el amor al gaming, así no se puede, hay que hacerlo por amor, y solo cuando se logre calidad se podrá siquiera pensar en ganancia.

Posted

Tal vez la razón de que todos recordamos con gran aprecio el citadel 1, es que antes de ese torneo hubieron muchas muchas horas de lan, de servidor de w3 de gcr, etc. No era solo el hecho de ir a un torneo de dota, era compartir con los amigos.

You don't have friends!! Don't lie!!!

maes es que ###### colera ojo la comparacion de sitios de WCGy WCG Costa Rica se que el ultimo es solo una imagen pero se pudo hacer 9219387219387129 veces mejor.

Mae entiendalos, ellos solo tiene 1 pc con Windows 98 y esa vara la hicieron en Paint, EL MEJOR PROGRAMA EVER!!!!

Posted

La diferencia GCR hace esto por que es lo que ama... que venga Zia a decir que nació con eso que hoy por hoy lo hace etc etc etc, simplemente no refleja la realidad de los torneos que organiza.

This ^

El único torneo que pude ir fue al Citadel 1, no solo fue exitoso, sino que uno puede ver quienes son los que de verdad están detrás de toda esta organización. El torneo fue solo un fin de semana, pero no me imagino cuanto fue el tiempo que se invirtió para hacerlo realidad. Inclusive el premio era lo de menos, haber vivido esos games, compartido con otra gente de la comunidad, escuchar chistes y vacilar entre gente que no solo ama el gaming sino que quieren aportar para que este crezca, eso creo que vale más que cualquier torneo, WCG, medallas, viaje a china, etc.

Posted (edited)

en realidad no solo fue Citadel 1, fue el antes(un buen momento) y después(se aprovecho ese momento)

por que luego de eso (Citadel 1, "aplicando la chispa adecuada")

hubo un torneo online dotero, que utilizamos GG Client

Que fue bueno < no recuerdo ahorita como se llamaba >

Participe con un equipo de moncho SrD ( San Ramon Dota ), y casi los mismos del Citadel 1 < mas uno de sarchi creo >

Osea algo bien hecho, "agito las aguas" por aca , pero al dejarse de hacer esa clase de eventos( DE CALIDAD ) , murio el gaming en Costa Rica

Siempre lo he dicho, para las cosas hay que tener tacto, hay que ser detallista

No pedirle a la comunidad PCs( y devolverlas mal tras de eso ), no hacer falsas promesas ( al estilo politico ), nada de eso, nada de idioteces y decisiones mediocres

Los eventos se hacen bien, o no se hacen, es binario el asunto.

Ejemplo de algo epicamente bien hecho: Citadel 1, por GCR < 7anhos después, aun se comenta>

Ejemplo de algo epicamente mal hecho: ya todos saben, no vale la pena ni mencionarlo, han sobrado post por aca.

< pasaran 10 anhos y aun se seguirá trolleando>

Edited by Andrescrow
Posted

Yo le cuento a mis estudiantes de los tiempos en que había gaming competitivo en Costa Rica. Y claro no pierdo la oportunidad de bajarles el piso cuando piensan que juegan un poquito serio. No conocieron GCR ni TCQGL

Posted

La verdad TG y sus torneos son una completa cochinada, Desordenado, con una pagina web con patrocinadores y por mucho la peor Pagina Web de Gaming que he visto. En lo que a retroalimentacion se refiere? Claramente TG nunca le ha importado lo que piensa la comunidad. Recuerdo que durando el WCG pasado yo personalmente le mande un correo a Keyro sobre diversas cosas que habia visto en lo que a desorden y falta de interese del Staff se refiere.. Este es el dia que no he sabido nada de eso, nunca contestó y siguen haciendo lo mismo asi que da muchisimo que desear y por lo menos a mi en lo personal lo que haga o deshaga TG en cuanto a torneos me resbala. Y claramente la terminaron de volar con lo de la final de Areku contra Kartel... Los maes cobrando entrada y esa final ni se jugo ese dia... ni esa misma semana... ni me quiero imaginar el coleron que me hubiese dado pagar esa entrada, ir ahi y que no los viera... Siendo esa final la que particularmente me interesaba a mi... Me parece que a lo que manejo de torneos por mucho prefiero a un GamingCR y a un Auriga que uno ve al mae ahi dandole duro a esa basura de TG que igual para nada sirve, ni les interesa....

Posted

Hace poco visitamos a Chile con una delegación de 10 personas incluyendo 7 ciberatletas ticos.

El octavo fue Keyro y las otras 2 personas? El mae y la esposa? si fueron ellos que estaban haciendo ellos ahi? nada....

Posted

..... Recuerdo que durando el WCG pasado yo personalmente le mande un correo a Keyro sobre diversas cosas que habia visto en lo que a desorden y falta de interese del Staff se refiere.. Este es el dia que no he sabido nada de eso, nunca contestó y siguen haciendo lo mismo asi que da muchisimo que desear y por lo menos a mi en lo personal lo que haga o deshaga TG en cuanto a torneos me resbala. ....

Aqui es la prueba de q esta gente habla pura CRAP cuando dice q van a escuchar la opinion de la comunidad... Como dije antes, el gringo JAMAS va a leer un correo q ud le envie, y si se lo manda a su lacayo este ultimo JAMAS le va a dar importancia.. Es llover sobre mojado..

Aqui es un "lo q yo hago es lo q es importante y lo unico q es bueno, y su opinion vale mierda xq al final sigo haciendo lo q yo quiero y me vale ud" ... El problema es q los maes q tienen la capacidad de hacer cambios NO QUIEREN CAMBIAR!! No les sirve, es como el gobierno, si no hay ganancia en hacer algo aunq sea para el bien de los demas NO LO VAN A HACER!!!

Posted

El octavo fue Keyro y las otras 2 personas? El mae y la esposa? si fueron ellos que estaban haciendo ellos ahi? nada....

La foto que tenian en el fondo de tigogamers era de los maes comiendo... Siento que fue un paseito mas que la selección de Costa Rica participando en un evento deportivo.

Lo siento debo decirlo así porque así fue. ¿Si estuvieramos hablando de la selección mayor de fútbol no haríamos lo mismo?

Posted

You don't have friends!! Don't lie!!!

Mae entiendalos, ellos solo tiene 1 pc con Windows 98 y esa vara la hicieron en Paint, EL MEJOR PROGRAMA EVER!!!!

En realidad estoy 99% seguro de que eso es powerpoint. (no quiere decir que esté mejor la verdad!)

Posted

No se si alguien lo ha notado, pero la mayoria de los torneos epicos que han habido en CR tienen algo en común y eso es que han sido torneos LAN no online, el nivel de experiencia que da tener que viajar de San Carlos, San Ramon, Cartago etc, etc, conocer en persona quienes son igual de apacionados que uno en el gaming, hacer amistad con ellos, escuchar sus historias, chistes, burlas, promesas de vengaza para la proxima, etc. es algo que los torneos online no dan. De hecho la unica ventaja que veo en torneos online es el ahorro en infraestructura y traslado, pero limita mucho la experiencia.

Posted

No se si alguien lo ha notado, pero la mayoria de los torneos epicos que han habido en CR tienen algo en común y eso es que han sido torneos LAN no online, el nivel de experiencia que da tener que viajar de San Carlos, San Ramon, Cartago etc, etc, conocer en persona quienes son igual de apacionados que uno en el gaming, hacer amistad con ellos, escuchar sus historias, chistes, burlas, promesas de vengaza para la proxima, etc. es algo que los torneos online no dan. De hecho la unica ventaja que veo en torneos online es el ahorro en infraestructura y traslado, pero limita mucho la experiencia.

Captain Obvious :P