Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien sabe cuánto costaría pasarse a otra operadora? En otras palabras, hay un cargo inicial adicional a la mensualidad? (compré mi línea hace como 10 años y no me acuerdo cómo fue el procedimiento)

Posted

Alguien sabe cuánto costaría pasarse a otra operadora? En otras palabras, hay un cargo inicial adicional a la mensualidad? (compré mi línea hace como 10 años y no me acuerdo cómo fue el procedimiento)

Se supone que no.

Si es sobre conservar el número, segun la noticia no va a tener costo.

Si es sobre ir a sacar una línea con otro operador, a mi al menos con Movistar no me cobraron ningun costo adicional. Solo pues la mensualidad ya al primer mes de uso.

Posted

Se supone que no.

Si es sobre conservar el número, segun la noticia no va a tener costo.

Si es sobre ir a sacar una línea con otro operador, a mi al menos con Movistar no me cobraron ningun costo adicional. Solo pues la mensualidad ya al primer mes de uso.

En caso de ser asalariado no, de lo contrario le cobran deposito, a mi al menos x el plan M me cobraron 20 mil, que en ese momento no los disponia por lo que no he cambiado aun, me voy a esperar a febrero..
Posted

yo lleve spa y nada me cobraron

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Evidentemente una certificacion de un contador publico hace constar que usted recibe X cantidad de dinero por mes, yo hablo en el caso en que la persona no trabaje del todo..
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...