Jump to content

Recommended Posts

Posted

Link en binarybeast del torneo: http://binarybeast.com/xSC21209023

Debido a que aún quedaron muchas fechas pendientes se hace la siguiente extensión.

Vamos a hacer 2 convocatorias oficiales donde deben estar todos los equipos obligatoriamente.

Si no se presentan entonces le dan a sus rivales un free win.

Eso si, importante, pueden adelantar antes de esas fechas, en caso de que les sea imposible atender. En todo caso acuérdense que deben enviar los replays de su gane a auriga@gamingcr.com para acreditar el gane.

1era Convocatoria.

El sábado 22 de septiembre haremos una convocatoria para los equipos en donde se deben jugar los rounds 1,2,3 y 4 a las 7:00 pm

convocatoria1.png

2nda Convocatoria.

El sábado 29 de septiembre haremos una convocatoria para los equipos en donde se deben jugar los rounds 5,6 y 7 a las 7:00 pm

convocatoria2.png

La gran final sería el domingo 30 de septiembre, donde haremos stream oficial y saldrán adelante solo 2 equipos por grupo quienes irán semifinales y luego a la final a partir de las 7:00 pm.

Solo para recordar, estos son los equipos y sus miembros:

equipos3v3.png

Click here to view the noticia

Posted

Mae Zinner dnd saco ust q se habia cancelado?

Mae para la gente q decidio meterse manda huevo que no pongan un poco de su parte de terminar algo q empezaron y lo digo tambien por mis compañeros de equipo, en 2 ocaciones la semaana pasada quedamos de conectarnos y nunca llegaron, no solo en sc2, en la vida en general si uno se mete a algo lo termina y de la mejor forma no se puede ser tan valeverguista con las cosas, manda huevo!

Posted

Mae nosotros queremos anunciar q los xG Old School, Tassadar, Icekiller, y yo no vamos a poder participar y nos retiramos del torneo, lastimosamente Tassadar anda fuera del pais y va a andar en cosas de trabajo por lo tanto no vamos a poder hacer presencia necesaria para poder jugar las mejengas.

Posted

Mae Zinner dnd saco ust q se habia cancelado?

Mae para la gente q decidio meterse manda huevo que no pongan un poco de su parte de terminar algo q empezaron y lo digo tambien por mis compañeros de equipo, en 2 ocaciones la semaana pasada quedamos de conectarnos y nunca llegaron, no solo en sc2, en la vida en general si uno se mete a algo lo termina y de la mejor forma no se puede ser tan valeverguista con las cosas, manda huevo!

Eso pasa cuando se hacen torneos para gente q juega por jugar como les va a pedir compromiso cn algo, si ni ellos lo tienen cn el juego :S:S:S:S. Esperemos q de vdad valoren lo q Auriga pone de su parte para hacer el torneo al menos.

Posted

Eso pasa cuando se hacen torneos para gente q juega por jugar como les va a pedir compromiso cn algo, si ni ellos lo tienen cn el juego :S:S:S:S. Esperemos q de vdad valoren lo q Auriga pone de su parte para hacer el torneo al menos.

No.... no.... otra vez.....

3326-yao-ming-scared.jpg

Posted

Oh chinito mas vacilon no hay post en este foro en el q no salga hablando crap y ahora anda callando, ademas ud deberia de tener cuidado a kien le dirige sus post de bromitas, pq ud es bueno solo para defenderse en foros, recuerde eso ;). Ahi en el post pasado salio hablando mierda y ahora resulta q hecho plumas su equipo LOL.

Posted

Si, infested por desgracia, el torneo toco en un mal momento para Tassadar, el mae tiene q salir del pais o mas bien ya salio del pais, por cosas del trabajo, y no va a poder jugar en 1-2 semanas, entonces para evitar agravio y q la gente nos pase buscando, o carrerones, prefiero decir con tiempo q nuestro equipo se sale del torneo, es preferible esto a digamos otros equipos q se inscriben y ni se encuentran.

Por dicha, el otro equipo, el de Zinner, Dark y Beg todavia que yo sepa si lo van a jugar. :)

Las drogas.... no las subestimes.

Posted

SC2 Team: Podemos jugar miércoles o jueves?

Mae si no me equivoco, Auriga posteo q se juegan los sabados las mejengas.

Una de las cosas q si quiero decir tambien, es q Tassadar, se ha metido como a 3 torneos q ha organizado Auriga, y en todos ha llegado a la hora q es, los ha jugado y sobre todo lo ha dado todo en la cancha, espero q la gente entienda q a veces pues el trabajo afecta nuestro gaming. Aunque a algunos no lo entiendan y admiro a Tassadar q luego de unos 10annos de gaming siga inscribiendose y participando y jugando SC.

Dicho esto, tambien un problema q tenemos es q los Sabados (el nuevo horario) no puedo usarlos para todo un dia para jugar, puesto q son los dias q mas llamadas y mas customer service tengo q hacer en mi empresa, solo puedo jugar luego de las 8pm CR Time, asi q lo mejor para no atrasar a los otros equipos y a los organizadores, preferimos salirnos, se q es una triste historia pero esperemos lo entiendan.

Gracias.

Posted

Mae si no me equivoco, Auriga posteo q se juegan los sabados las mejengas.

Una de las cosas q si quiero decir tambien, es q Tassadar, se ha metido como a 3 torneos q ha organizado Auriga, y en todos ha llegado a la hora q es, los ha jugado y sobre todo lo ha dado todo en la cancha, espero q la gente entienda q a veces pues el trabajo afecta nuestro gaming. Aunque a algunos no lo entiendan y admiro a Tassadar q luego de unos 10annos de gaming siga inscribiendose y participando y jugando SC.

Dicho esto, tambien un problema q tenemos es q los Sabados (el nuevo horario) no puedo usarlos para todo un dia para jugar, puesto q son los dias q mas llamadas y mas customer service tengo q hacer en mi empresa, solo puedo jugar luego de las 8pm CR Time, asi q lo mejor para no atrasar a los otros equipos y a los organizadores, preferimos salirnos, se q es una triste historia pero esperemos lo entiendan.

Gracias.

Se pueden adelantar mejengas mop, precisamente la idea es no llegar a jugar todas el Sábado sino tener algo adelantado ;-)

Posted

Algun equipo del grupo A q pueda jugar hoy tipo 10? pa no dejar todo pal sabado, desp a alguien se le complica, creo q hoy Cirrosis va estar conectado desp de las 10 por si alguien quiere adelantar

Posted

Nosotros nos presentamos a la hora que habian dicho la vez pasada. y no salian completos ni un solo equipo para jugar con nosotros. Unos equipos decían que el tercer jugador ya casi se conectaba, paso 1 hora y nada. Luego dijieron que el torneo se cancelaba. Y ahora ponen una fecha que simplemente a mí no me sirve. Mejor retirarse y no dejar a la gente esperando por nada.