xG.SGT Posted September 21, 2012 Report Posted September 21, 2012 Aki una pequenna y amigable conversación de lo ocurrido entre Areku y Kartel, los 2 primero y 2ndo lugar del ultimo "torneo" no hace mucho. You = Areku ||||||||| = Kartel /discuss ROFL no es por nada pero como se le suben los humos a algunos, nunca vi una actitud asi en gente campeona de CR, ni a los mejores jugadores de SC:Bw en CR. ay tatica dios, ayudenos.
xG.Dark Posted September 21, 2012 Report Posted September 21, 2012 que lol "cuando tenga level hablamos" , compone algo al menos? es GM? algo así??
WINMAN Posted September 21, 2012 Report Posted September 21, 2012 Solo bueno esa imagen lolz. Yo no juego esa bara pero tampoco puede que todo lo que dice el compita de rayitas esta mal. "solo ust lo jugo en serio" y para colmo un jajajaja al final de la frase, creo que estaba de más eso también. Diay después de todo los ticos somos unos "juega vivos"
x[G]Beginnder Posted September 21, 2012 Report Posted September 21, 2012 sino, hay gente asi en todo lado. Fijo es un master normal. Para ser GM se ocupa ya otro nivel de juego que aca no he visto(sin ofender).
NeiL Posted September 21, 2012 Report Posted September 21, 2012 (edited) Sino, se viene el drama de nuevo. Empezemos, primero que todo Areku se puso a hablar de mi que solo jugaba por premio etc, etc, et. Por eso desde que entre al torneo iba con esa finalidad de demostrar que sin ganar absolutamente nada iba a participar en el torneo. Ademas dijo que me creia la gran shit por haber ganado un torneo online (Auriga junio creo(?)), cuando yo nunca habia dicho absolutamente nada de que me creia superior o varas por el estilo. Ahora anteayer como si nada hubiera pasado el mae se pone a hablarme (?) wtf, y por eso le dije cosas como que "me hablara cuando tuviera lvl" en tono de burla por haberme dicho que me creia la gran shit por haber ganado un "torneo informal online", luego salio con que solo yo lo habia jugado enserio, lol! Yo llego a mi casa tipo 6 de la tarde y para el torneo, entraba a sc a solo jugar el match que tocaba y ya, sin entrenamiento ni nada, ademas mucha motivacion iba a tener si desde el principio sabia que no iba a ganar nada a diferencia de los demas. Sin contar que la foto esta cortada que esto no se quedo ahi pero supongo que no le convenia. Bueno ya dije lo que tenia que decir. No estoy rindiendo cuentas solo estoy dando la otra cara de la moneda porque hay que saber las dos caras antes de hablar. Edited September 21, 2012 by NeiL
Andrescrow Posted September 21, 2012 Report Posted September 21, 2012 Ok, resulta algo dificil ver semana a semana la situacion del gaming en Costa Rica Para ser honestos, cualquier evento de gaming que se organiza en nuestro pequenho pais, es equivalente a nada Osea, por favor, aqui nadie puede ser considerado ni siquiera semiprofesional , por ganar algo, torneo online, LAN, w/e. Que lastima , es realmente una pena ver esto, yo tube la oportunidad de ver los games en los que Kartel gano el abierto Online organizado huildemente por Auriga, y tengo que decir algo , todos fueron de bajo nivel Kartel, mae le aconsejo que no deje que se le suban esa clase de ideas en la cabeza, empieze por darse cuenta que cuando se gana hay que ser respetuoso(un buen ganador) y tener los pies sobre la tierra, igual cuando se pierde ( un buen perdedor ). Nada apesta mas que gente necia, gente que se crece, gente no acepta las cosas como son... en fin, quizas pecaste por novato, por nuevo, quizas nunca habias ganado nada y de repente...boom! ganas 2 torneos<de bajo nivel por supuesto>!... Vamos, respire profundo, abra los ojos, piense las cosas antes de decirlas. Luego, los que vieron la final del torneo de Auriga ( no se el de TG , no lo vi ) habran notado el bajo nivel mostrado(en comparacion con los cast usuales que uno puede encontrarse a toda hora en teamliquid por ejemplo ) en todos los games, por supuesto , era un evento para unir la comunidad, aunque pareciera que eso fue lo que menos sucedio, lastimosamente. Les pido a la comunidad de sc2, que si en realidad queremos vernos "un poquito" mejor tanto a nivel nacional como internacional, empezemos primero por tomar las actitudes adecuadas.
toto Posted September 21, 2012 Report Posted September 21, 2012 lol SGT creando un post con el unico proposito de hacer drama en la comunidad. ggwp no re nZ.Infested 1
Andrescrow Posted September 21, 2012 Report Posted September 21, 2012 PD: Como se habra dado cuenta Kartel, tenga cuidado con lo que va decir, aqui y en todo lado siempre habra gente dispuesta a trollearlo o tirarle duro. Siempre con los pies sobre la tierra.
Gollo Posted September 21, 2012 Report Posted September 21, 2012 los dos salieron rascando la vdd jaja
Andrescrow Posted September 21, 2012 Report Posted September 21, 2012 Beginnder' timestamp='1348191456' post='335206']sino, hay gente asi en todo lado. Fijo es un master normal. Para ser GM se ocupa ya otro nivel de juego que aca no he visto(sin ofender). Cuando dKiller(jugador profesional Chileno) andaba en un muy buen nivel meses atras y era GM ( no se ahorita pues no ando muy enterado ), yo le mandaba wisp para pedirle consejos, y ciertas veces solo para saludarlo, el mae siempre se expreso de la mejor y mas humilde forma, siempre respondio a mis dudas, nunca me salio con "quien putas es usted novato?" Definitivamente para llegar a GM, hay que tener otras actitudes, aunque de todo hay como voz lo decis muy acertadamente.
Popular Post Sky Posted September 21, 2012 Popular Post Report Posted September 21, 2012 Creo que es de poco gusto y no ético publicar una conversación privada sin el consentimiento de las partes. Vamos a cerrar el tema porque nada de provecho puede salir de él. xG.Zinner, JOKER, Cherlas and 5 others 8
Recommended Posts