Gollo Posted September 25, 2012 Report Posted September 25, 2012 (edited) el problema es que todos tenemos nuestro compromiso ya sea trabajo o estudios y el poco tiempo que queda yay es para jugar de vez en cuando... en otros lados la gente se dedica al 100% a esas cosas por eso son profesionales, aquí lo más que se puede aspirar es a algo semiprofesional, aunque si creo yo que estamos para torneos de ves en cuando (aca citadel) Edited September 25, 2012 by Gollo
Andrescrow Posted September 25, 2012 Author Report Posted September 25, 2012 Q pasa si en el patio de mi casa no se puede sembrar Bambu?? Donde consigo "semilla" de bambu?? analice un poco mas lo que dice la ensenhanza, desde un punto de vista filosofico el problema es que todos tenemos nuestro compromiso ya sea trabajo o estudios y el poco tiempo que queda yay es para jugar de vez en cuando... en otros lados la gente se dedica al 100% a esas cosas por eso son profesionales, aquí lo más que se puede aspirar es a algo semiprofesional, aunque si creo yo que estamos para torneos de ves en cuando (aca citadel) si mae, por supuesto, pero creo que se puede mejorar muchisimo. Todos podemos aportar un algo, es cuestion de tiempo.
Poxpo Posted September 25, 2012 Report Posted September 25, 2012 El problema no es solo ke tenemos muchos compromisos, si no que cuando se da el chance de hacer un aporte, por ejemplo los torneos que organizó Auriga, es solo una persona haciendo un esfuerzo y los demas o keditos sin pena ni gloria, o kejandose por todo lo que encuentren y al final terminan los mismo de siempre jugando mientras el resto se kito... Entonces todo el esfuerzo de esa persona, se pierde... Creo que lo mejor si se van a empezar a mover, a organizar cosas etc, es intentar hacer la vara entre varios, ke esten dispuestos, para intentar hacer algo bien hecho, bien planeado y asi la gente vuelva a inyectarse... Por ke si algo notamos del torneo pasado es ke 0 gente inyectada....
nZ.Infested Posted September 25, 2012 Report Posted September 25, 2012 (edited) Di Don Andres, yo habia dicho q no volvia a organizar nada pero ahi en lo q kiera y le pueda servir me avisa, no se q tenga planeado hacer pero nada mas me dice. La cantidad de gente de aca q participe pues ojala sea bastante, pero se puede armar cn gente de otros lados mas si lo va a hacer por bnet, yo le puedo ayudar por ese lado. Edited September 25, 2012 by nZ.Infested
Andrescrow Posted September 26, 2012 Author Report Posted September 26, 2012 yo vengo insistiendole mucho a Auriga que le puedo ayudar con los torneos, pues es obvio que hay q aprovechar el momento y que el esta promoviendo eso, pero creo que es cuestion de tiempo tambien aca en Gamingcr,les he mencionado una nueva seccion de streams, al mejor estilo de "tenemos en vivo 'x' evento" por ejemplo ayer por aca publique un post con un video del evento de blizzard con MoP, eso perfectamente podria incluirse en una seccion de 'live' Ya en este post , vemos a gollo, infested, neuroCR, que dicen "presente", osea ahi vamos poco a poco promoviendo esto tengo la certeza de que en Costa Rica hay una comunidad grande de SC2, y ni que decir de otros como WoW y mucha gente estaria dispuesta a participar. Por supuesto que nunca faltara quien diga :" mae no sueñe / olvidese de eso / es complicado / no hay recursos / nadie pone lo que se necesita/ etc", pero no estoy interesado en esa clase de ideas, por supuesto que nada es facil , nada surge de la noche a la manana. Vamos a poco a poco., un paso a la vez. Di Don Andres, yo habia dicho q no volvia a organizar nada pero ahi en lo q kiera y le pueda servir me avisa, no se q tenga planeado hacer pero nada mas me dice. La cantidad de gente de aca q participe pues ojala sea bastante, pero se puede armar cn gente de otros lados mas si lo va a hacer por bnet, yo le puedo ayudar por ese lado. gracias viejo, fijo! Yo es cuestion de que me acomode con el tiempo , termine la U<este semestre> , y ya veremos que empezamos a organizar Igual para gollo y todos los que se quieran incorporar. No se olviden la idea, mas bien empiezen a ver que otras cosas de otros portales, eventos , etc , seria bueno implemetar por aca. Osea les dejo de tarea , complementar este post , con ideas/actualizaciones/ cosas por incorporar , que promuevan el crecimiento del gaming en Costa Rica
mele Posted September 26, 2012 Report Posted September 26, 2012 señores yo todavia estoy esperando el ranking nacional de w3 xD
McHulk Posted September 30, 2012 Report Posted September 30, 2012 Mae me gusta la idea y la iniciativa.... Yo para nada soy pro pero con gusto pongo a disposicion el Stream del Clan Mc y cualquiero ayuda con la organizacion de los torneos. Para lo que ocupen. No es 720P (talvez el otro año con racsa ) pero streamea a buena calidad y esta bn montada.
Andrescrow Posted October 1, 2012 Author Report Posted October 1, 2012 purisima vida Hulk! claro que tomaremos eso en cuenta , a usted y todos los que levantaron la mano con buenas intenciones va ver que tuanis se va a ver la seccion de Streams en Gamingcr! Mas aun cuando varias personas nos podamos integrar de lleno a la organizacion de esto y otros eventos Como les he mencionado anteriormente, de momento estoy con el agua hasta el cueyo con la U y la PPS, pero eso no durara toda la vida por supuesto, es cuestion de tiempo Asi que pronto veremos grandes cosas suceder en el gaming tico de SC2! PD: Aclaro que no hablo por Gamingcr, yo no trabajo ni formo parte del staff de Gamingcr, solo menciono esto en espera, y se que este portal trabaja a diario para mejorara las cosas.
LΞLLΞ Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 (edited) Maes yo no estoy ni cerca de ser noob en SCII pero cuando leo lo que dice se parece mucho a mi armando torneos de SFIV y KOF2K en el trabajo asi que si puedo aportar un grano de arena en cuanto a organización lo haría con mucho gusto (si tengo tiempo), mucha gente aqui no cree en el poder de uno pero veo que usted sí asi que cualquier vara nada mas me manda un IM por xfaya. Buen espiritu gamer Andres \m/ {-|-} EDIT: Se me olvido decir que SGT habla mucha basura, varias veces habla con buena data/info pero no puedo evitar sentir una confusión de su parte entre ser realista y tener buena/mala vibra hacia cualquier tema del que se hable aqui en GCR, creo que usted es un factor esencial para ver usuarios empezar a pelearse entre sí y si yo fuera ud le bajaría un toque la nota al karma hediondo q usa transpirar con sus posts. Edited October 2, 2012 by LΞLLΞ
Andrescrow Posted October 2, 2012 Author Report Posted October 2, 2012 pura vida compa! Mae igual el nivel no tiene importancia, le puedo asegurar que si en un futuro se arma una liga para gente pro, pasaria lo mismo con una liga "low", aqui el detalle seria promocionar el juego, cuantos son pros? no tantos como gente con nivel amateur. Usted dice que organiza torneos en el trabajo? Bueno mae, ese es el espiritu, espero que pronto todos podamos aportar, les recomiendo a todos los que han dicho presente, que contacten a Auriga y les aporten sus ideas, el es un organizador oficial de Gamingcr, estoy seguro que el les agradecera mucho y los tomara en cuenta para los proyectos que puedan estar manejando. Gracias por el apoyo! De eso se trata, mantener la "chispa" y aplicarla por supuesto
Recommended Posts