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Alguien se acuerda del clasico XCOM: UFO defense? pues ahorita viene el reboot de tan increible juego de hace annales, para mi uno de los mejores RTS de la epoca, era increiblemente bueno, complejo y divertido.

El release 9 de octubre por solo $49.99

Al rato me espero q baje de precio y lo compro a final del anno.

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El juego se ve muuuy interesante, aparte tienen una estrategia de preo-compras y igual de interesante que el mismo juego en Steam; por una cantidad de pre-compras mínima le regalan a uno Civilization V (juegazo) disponible para cambiarlo aparte de otras carajadas de TF2 y el mismo juego. Lastima que le tengo el ojo puesto al Agente 47 y a Dishonored, será esperar al sale de Diciembre.

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Creo haber jugado un toque comandos, pero tpor lo menos en el X-Com original uno tenia mucho mas cosas q hacer, uno tenia una base pero conforme hacia uno misiones y agarraba dinero, uno sacaba mas bases alrededor del mundo, contrataba soldados, habia q hacer research de armas, de aliens, naves, y un poco de cosas relacionadas al macromanagement aparte de las misiones normales, habia q ir tambien a disparar y des######r platillos voladores y luego recobrarlos, etc.

Los primeros 2 X-Com fueron seguramente los mejores based turned games q he jugado.

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No me quedó muy claro, ¿es este juego Estrategia en Tiempo Real como DoW o Táctica en Tiempo Real como DoW2?

Es por turnos (Turn Based Strategy), al igual que el original (1994).

El sistema de turnos no está limitado a las operaciones de combate, sino también al manejo de su base, equipo y armamento. La premisa es defender a la Tierra de invasiones extraterrestres, capturar aliens, sus aparatos y demás para estudiarlos e incorporar la tecnología en sus operaciones.

Los miembros de su equipo sufren permadeath, por lo cuál perder a alguno en una misión puede salir caro porque conlleva entrenar desde cero a uno nuevo.

Los eventos de avistamientos de OVNIs son aleatorios, a veces hay que enviar 2 equipos a responder pero ud solo puede dirigir una operación, la otra queda a manos de la AI y que tan capacitados estén.

*toda la paja de arriba está basada en mi experiencia con el original, he evitado info de este juego para no spoilearme.

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Todo lo q dice Aguilera es totalmente cierto, y sobre todo lo de los solvados, conforme avanza las misiones, los soldados van mejorando en stats y sacando mejor ranking, y duele en el alma cuando uno de esos maes palma por un mal movimiento o una strategia con snapshots o autoshots q no funco, o pq simplemente un hp crysalido lo transforma en alien, una mierda completa.

Xyvgot, en el juego original habia forma de curar maes infectados por cryzalidos?

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Ya jugue el demo, esta muy interesante! eso si talvez le quite un poco de las animaciones de la camara q pasa de vista panoramica a 3era vista, el demo es sumamente corto, como en 1h se hace, pero en definitivame me dejo con muchas ganas de probarlo.

Hay esas ofertas de 4packs? o como se consigue esa vaina?

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