Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien se acuerda del clasico XCOM: UFO defense? pues ahorita viene el reboot de tan increible juego de hace annales, para mi uno de los mejores RTS de la epoca, era increiblemente bueno, complejo y divertido.

El release 9 de octubre por solo $49.99

Al rato me espero q baje de precio y lo compro a final del anno.

Posted

El juego se ve muuuy interesante, aparte tienen una estrategia de preo-compras y igual de interesante que el mismo juego en Steam; por una cantidad de pre-compras mínima le regalan a uno Civilization V (juegazo) disponible para cambiarlo aparte de otras carajadas de TF2 y el mismo juego. Lastima que le tengo el ojo puesto al Agente 47 y a Dishonored, será esperar al sale de Diciembre.

Posted

Creo haber jugado un toque comandos, pero tpor lo menos en el X-Com original uno tenia mucho mas cosas q hacer, uno tenia una base pero conforme hacia uno misiones y agarraba dinero, uno sacaba mas bases alrededor del mundo, contrataba soldados, habia q hacer research de armas, de aliens, naves, y un poco de cosas relacionadas al macromanagement aparte de las misiones normales, habia q ir tambien a disparar y des######r platillos voladores y luego recobrarlos, etc.

Los primeros 2 X-Com fueron seguramente los mejores based turned games q he jugado.

Posted

No me quedó muy claro, ¿es este juego Estrategia en Tiempo Real como DoW o Táctica en Tiempo Real como DoW2?

Es por turnos (Turn Based Strategy), al igual que el original (1994).

El sistema de turnos no está limitado a las operaciones de combate, sino también al manejo de su base, equipo y armamento. La premisa es defender a la Tierra de invasiones extraterrestres, capturar aliens, sus aparatos y demás para estudiarlos e incorporar la tecnología en sus operaciones.

Los miembros de su equipo sufren permadeath, por lo cuál perder a alguno en una misión puede salir caro porque conlleva entrenar desde cero a uno nuevo.

Los eventos de avistamientos de OVNIs son aleatorios, a veces hay que enviar 2 equipos a responder pero ud solo puede dirigir una operación, la otra queda a manos de la AI y que tan capacitados estén.

*toda la paja de arriba está basada en mi experiencia con el original, he evitado info de este juego para no spoilearme.

Posted

Todo lo q dice Aguilera es totalmente cierto, y sobre todo lo de los solvados, conforme avanza las misiones, los soldados van mejorando en stats y sacando mejor ranking, y duele en el alma cuando uno de esos maes palma por un mal movimiento o una strategia con snapshots o autoshots q no funco, o pq simplemente un hp crysalido lo transforma en alien, una mierda completa.

Xyvgot, en el juego original habia forma de curar maes infectados por cryzalidos?

Posted

Ya jugue el demo, esta muy interesante! eso si talvez le quite un poco de las animaciones de la camara q pasa de vista panoramica a 3era vista, el demo es sumamente corto, como en 1h se hace, pero en definitivame me dejo con muchas ganas de probarlo.

Hay esas ofertas de 4packs? o como se consigue esa vaina?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...