Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas,

Solo quería felicitar a McTerran y a McGripil. Acaban de ganar dos torneos internacionales en sus respectivas ligas.

McTerran ganó Bronce-Plata. http://binarybeast.com/xSC21209184

McGripil ganó Oro-Platino. http://binarybeast.com/xSC21209185

Estos fueron los únicos torneos en los que participamos Los Matachanchos, porque apesar de ser 26 integrantes, somos un clan nuevo y aun no tenemos jugadores pro.

post-12297-0-16111500-1348453925_thumb.j

post-12297-0-61448700-1348453932_thumb.j

Posted

Suave ... pero no era q no existe competencia en la que puedan poner en juego la capacidad del Tico en SC2 ??? Q si soy un gosu necesito q los ticos sean gosus xq NO HAY MANERA DE Q PUEDA SUPERAR MI NIVEL????

Posted

Suave ... pero no era q no existe competencia en la que puedan poner en juego la capacidad del Tico en SC2 ??? Q si soy un gosu necesito q los ticos sean gosus xq NO HAY MANERA DE Q PUEDA SUPERAR MI NIVEL????

Eso dicen.

Posted

Que raro verdad ? Yo creia que como los torneos aca se hacen en vacilon que por ende los ticos no teniamos ningun tipo de nivel para competir en ningun lado, sera que me equivoque ? No era que si no se hacian torneos "serios" en CR entonces el gaming tico no iba para ninguna lado ?

En hora buena muchachos que bien que ganaron el torneo, representandonos a los noobs de CR !! Sigan asi.

Posted

Q ganas de trollear me tengo....

Sino va a trollear en serio, mejor no lo haga lo que hace es perder el tiempo de gente que se quiere superar como trolls para llegar al nivel de SGT, deberia hacer peticiones a GCR para que abra temas para poder trollear en serio, sino el futuro de los trolls en Costa Rica esta perdido, actitudes como las suya hacen que los trolls de la pagina no se vayan a superar.

Posted

Sino va a trollear en serio, mejor no lo haga lo que hace es perder el tiempo de gente que se quiere superar como trolls para llegar al nivel de SGT, deberia hacer peticiones a GCR para que abra temas para poder trollear en serio, sino el futuro de los trolls en Costa Rica esta perdido, actitudes como las suya hacen que los trolls de la pagina no se vayan a superar.

1330891005691_6873917.png

Posted

no saben lo mucho que me gustaria tener tiempo para practicar sc2!

me les uniria en la representacion tica a nivel nacional e internacional<como noob of course>

de momento, viendo los toros desde las gradas y apoyando los ticos que se atrevan a superarse poco a poco!

Les aconsejo perseverancia, como dice Jordan :"I'll become what I know I am"

Posted

Quilo mop,|

Solo tenemos dos maes q pueden jugar high league: Aikanaro y Guandal (Guandal como representación porq no es un Mc de sepa).

El problema es q Aikanaro anda retirado de las canchas y ayer Guandal no logró llegar a la final, pero próximamente esperamos q logren hacerse con un campeonato.