Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi me sirve el link, pero a las personas q no le sirvan les recomiendo q usen otro browser :yeah:

###### sal!! me gano! xD

con 10/10 creo que es mas que suficiente para cualquier usuario de la Intrawebz!!

El link no sirve para los nubs....

Nunca es suficiente... Needs moar video cardz!

Posted

Hoy escuché la entrevista a Racsa en ADN, y si el 10% de lo que dijo se cumple, estamos a las puertas de una nueva Costa Rica. Recordemos que el desarrollo de una país está ligado a la velocidad y disponibilidad de sus telecomunicaciones.

Posted

Yo desde mi casa, mi cellphone con y sin el VPN activado, mi trabajo con y sin el VPN activado, haciendo uso de browsers como Chrome, FF, IE, Dolphin, el q trae por default el Galaxy S3 y aun asi el link no sirvio ... Creo q "una" pais como este deberia saber como lograr q sirvan los links primero antes de proveer mejores servicios de internet.

Yo le voy a Piratas S.A gogogogogo!!

Posted

A mi ayer el link no me sirvio con ningun browser y me dio pereza cambiar el DNS. Hoy con Chrome si me sirvio de lo mas bien sin yo haber cambiado ningun setting, de hecho se me habia olvidado. Esperemos que esto llegue antes de que me deje de importar la web lol para poder aprovecharlo.

Posted

yo la verdad no me lo creo, mae como una velocidad de 1g/1gb va a costar $75??? osea mae.... mil megas down y mil megas up, creo q hay gente y yo incluida q no sabe ni cuanto es eso, y tras de eso a 75dolareS??

para mi q se han equivocado en el departamento de mercadeo y disenno

Posted

yo estoy igual.. estoy incrédulo, simplemente es demasiado ancho de banda, todavía que en esos países de primer mundo lo ofrezcan bueno pues pasa.. pero aki?

di ojala, pero no se, no se..

Posted (edited)

yo la verdad no me lo creo, mae como una velocidad de 1g/1gb va a costar $75??? osea mae.... mil megas down y mil megas up, creo q hay gente y yo incluida q no sabe ni cuanto es eso, y tras de eso a 75dolareS??

Puede que sea una red interna en fibra óptica, para empresas. Por ej que ellos cobren $75 por alquilar esa red, por ej para que empresas puedan comunicar agencias o sucursales. Creo que algo así habian anunciado en Cartago.

Ahora como ISP, pues claro estaría muy jalado del pelo que puedan dar 1 GB/ 1 GB. Me suena más a una red empresarial.

Aunque una empresa muy grande, perfectamente puede tener 1 GB de bandwidth a traves de varias conexiones hacia el ISP.

Igual lo que si parece es real, son los planes de 10 MB y 100 MB de conexión.

Edited by DarthCharlie
Posted

en realidad tiene razon SGTin

Aquí en Costa Rica, hay entidades que regulan la competencia, por lo que un proveedor de un servicio simplemente no puede dar precios más bajos de los determinados por estas entidades, caso de las compañías que brindan servicios de telefonía celular, la SUTEL determino que el minuto celular es de 23 colones como mínimo, y cuando alguna empresa da alguna promoción en la que el precio por minuto celular es inferior a los 23 colones, las otras empresas simplemente ponen una denuncia por competencia desleal, para regular eso, por lo que YO si creo que no vamos a tener conexiones a tan buenas tarifas (comparados a las tarifas actuales de los servicios de internet)

Posted

Y como ya es tradición, el ICE intentará serrucharle el piso a RACSA.

De hecho hasta donde tengo entendido de memento todas las cableras y proveedores de internet cobran el precio maximo establecido y no los bajan no se ni porque

Por codicia.

• 4 months later...
Posted

Comunicado Oficial

FTTx- Banda Super Ancha

El Proyecto Fibra Optica hasta tu casa, sigue su cauce normal, en las labores de diseño y adquisición de equipos y materiales de la solución para brindar la conexión de fibra hasta los clientes, labor que es complicada y que demanda tiempo y recursos. RACSA y VECR trabajan fuertemente de manera coordinada en estos importantes aspectos.

Además, en estos momentos nuestro asociado VECR realiza los trámites correspondientes ante la SUTEL para obtener el Título Habilitante, requisito indispensable para operar en el mercado nacional

RACSA cuenta con las autorizaciones correspondientes como Proveedor de Servicios y está preparada para dar los servicios a los clientes. Para lograr el objetivo del Proyecto se debe contar con el tendido de la fibra óptica hasta el cliente final. Hay que tener presente que el tendido final de esta fibra hasta los clientes lo realizará VECR y ellos han decidido que los contactos con los clientes se reanudarán hasta que cuenten con el mencionado Título Habilitante, de acuerdo a la normativa que rige estos proceso.

Cuando esto ya esté resuelto este aspecto, por supuesto que comunicaremos a todos ustedes.

Esperamos pronto dar inicio las primeras conexiones en las zonas de mayor demanda. Por eso es importante realizar el pre-registro en http://www.racsa.co.cr

Posted

Yo hace un par de meses había llamado a Racsa y me dieron la misma respuesta, que los suecos estaban haciendo trámites con la SUTEL. Para que esté durando tanto en ser acreditada, puede que haya problemas con la empresa.

O talvez la SUTEL es así de ineficiente. En todo caso, y en contra de lo que yo quisiera, no me sorprendería si otro proyecto de Racsa fracase.

EDIT: Link de la noticia acerca de la creación de esta empresa PirateISP: http://www.tomsguide.com/us/Piratebay-IPS-RIAA-MPAA,news-7564.html

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...