Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente,

Hay abierta una plaza en mi departamento para los interesados:

• Técnico Analista de Sistemas de Información.
  • Que sea técnico en reparación y mantenimiento de equipo de cómputo ó estudiante intermedio de la carrera de Ingeniería Informática/Sistemas., en otras palabras, que pueda abrir y diagnosticar equipo de cómputo.
  • Que sepa Inglés intermedio para adelante (se le hace una prueba de inglés, entre más inglés, más $$$.
  • Con orientación definida al trabajo en equipo y al servicio del cliente interno. Si, esto es muy cliché, pero uno sabe cuando es bueno tratando a la gente o cuando lo que quiere es que le den el equipo y que no le hablen.

Se ganan puntos extra si posee conocimientos en:

• Tecnologías Microsoft (Sistemas Operativos, aplicaciones de servidores, entre otras).
  • Herramientas de virtualización aka VMWare
  • Conocimiento en telefonía IP Cisco
  • Conocimientos básicos en redes Cisco o CCNA

Yo no sería el jefe, sino un supervisor que me reporta que está muy enfocado en que las personas aprendan y dominen sus áreas de trabajo.

Hay mucho de atención al cliente interno, pero también hay muchos proyectos. La capacidad y deseos de aprender son básicamente los parámetros para crecer profesionalmente.

Somos flexibles con el horario si se está estudiando. Somos una compañía multinacional de +$1B de facturación con más de 10 años en el País, así que es un trabajo estable en lo que se puede ser estable en estos días.

El core bussiness del negocio en CR es hacer filtros de radio frecuencia para los principales fabricantes de smartphones del Mundo, así que las reuniones son muy interesantes ya que se habla del producto X que sale en 6 meses para el fabricante Y (por cuestiones legales no podemos decir el nombre de algunos de nuestros clientes) pero les aseguro que son bien populares ;-).

En fin, creo que somos una gran Empresa con un excelente ambiente laboral, igual no todo mundo sale satisfecho, pero bueno, la gran mayoría sí y es lo importante.

Si alguien está interesado y o sabe de alguien que pueda estarlo, pueden enviarme un email con el CV a mi correo laboral: barnald.bocker @ tqs.com.

Posted

FAQ

Esta es una recopilación de algunas preguntas que me han hecho:

• ¿Cuál es la Empresa? ¿Info de la Compañía?
    www.TriQuint.com
  • ¿Localización en CR?
    Zona Franca Metro, Barreal de Heredia
  • Horario
    L-V, 7:30 AM - 5:00 PM (esto podría variar si se dieran condiciones especiales, tal y como un proyecto de implementación o un incremento de producción muy abrupto). Hay flexibilidad de horario, pero tiene que ser un empleo a tiempo completo.
  • Labores típicas
    Problemas de cuentas, fallos en equipos de usuario final o servidores, configuración de nuevos servicios, labores de 1er nivel en virtualización, telefonía IP o networking. Instalación de equipos. Soporte a la red tanto de voz como de datos. Soporte a la red wireless. No sé, son algunas labores que se me ocurren.
  • Inglés
    Debe como mínimo poder comunicarse por escrito y seguir un procedimiento verbal o poder hacer la descripción de un problema en forma oral. Pertenecemos a una Corporación con sede en USA, así que las personas que en algún momento pueden ayudar hablan en inglés. En mayor inglés, eso sí, mejor y más rápido se puede escalar en la organización.

Otra ventaja es que me verían todos los días...

100% Recomendado...

Jaja... bueno DC tiene ya unos meses con nosotros. Él está en otra área pero siempre bajo la sombrilla de IT. Pueden preguntarle sobre la organización y como es nuestra cultura interna.

Posted

Sky una pregunta entre cuanto ronda el salario? y por otro lado hay oportunidad de crecimiento? es que yo sinceramente ya estoy agotado de trabajar donde estoy, y la idea aúnque vuelva a soporte es salir de aquí, ahi te envie mi CV, a nombre de Luis Viquez Ortiz. me confirma si te llega? por favor!

Posted

¡Recibido! El salario va de acorde al CV básicamente. Si, hay oportunidades de crecimiento vertical y horizontal, lo cual depende en gran medida de la persona, su deseo de aprender y asumir responsabilidades y por supuesto, de crecer académicamente.

Posted

¡Recibido! El salario va de acorde al CV básicamente. Si, hay oportunidades de crecimiento vertical y horizontal, lo cual depende en gran medida de la persona, su deseo de aprender y asumir responsabilidades y por supuesto, de crecer académicamente.

ahhh excelente!! y muchas gracias por las respuestas, ahi te envie un correo, me avisa si te llego por favor? y si me parece muy bien, porque mi motivo de salida es que quiero buscar oportunidades de crecimiento.

Pura vida y nuevamente gracias.

a bueno ya vi que lo recibio!! LOL!! :P

Posted

*Sent

Ya mamó la parte de inglés =/

Haha yo no había querido decir nada tratando de ser "buena gente".

Posted

Di si el pato de la fiesta al suave jaja

Lo bueno es que me llamaron para entrevista el Lunes, pura vida ahi a Sky se le agradece..

Pero practique inglés este fin de semana... ;-)

hahahaahahahahaha recontra roleando

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...