xG.SGT Posted October 1, 2012 Report Posted October 1, 2012 Bueno y ya TicoGamers y GameOn anunciaron finalmente quien va a a ser el representante de la WCG este anno en China, el ganador es Adrian Vargas, 2ndo lugar en la WCG FIFA 2012, al parecer el primer lugar no puede ir por problemas personales, asi que en su lugar el 2ndo puesto se las lleva todas. Cabe rescatar que esta desicion a como yo tenia entendido a palabras de keyro y la administracion de GameON, para elegir a la representacion del juego, se iba a tomar encuenta la cantidad de personas, la comunidad del pais, y el apoyo de los participantes de un juego para dicha decision y por eso mismo no se habia elegido el juego desde un inicio. La Comunidad ha hablado y no hay participacion mas fuerte q FIFA2012 en el pais, el proximo anno sera, a los jugadores de DOTA2, League of Legends y Starcraft2, nada mas les tengo q decir q mejor suerte el proximo anno y diay... apoyen mas el proximo anno, pq este anno estuvieron flojitos en comparacion a FIFA. Felicidades al ganador! Fuente /discuss Quote
x[G]Beginnder Posted October 1, 2012 Report Posted October 1, 2012 ishh disi, Fifa ftw entonces. Sera comprarmelo y prepararme para el proximo año! Quote
DkCd Posted October 1, 2012 Report Posted October 1, 2012 Para los que estuvieron en el evento?? Es cierto que la comunidad de FIFA fue superior? Oigo a muchas personas diciendo lo contrario Quote
saku Posted October 1, 2012 Report Posted October 1, 2012 La final de FIFA, fue la familia del mae que siempre gana "Javier", Panke, Kanjy, Batu y yo. Nosotros esperando que no lo pusieran en el cine para poder ver la final del International 2, pero igual la pusieron un publico de nada mas y nada menos de 5 personas. Nos fuimos a mi casa mamados(casi choco y todo) para terminar de ver la final del International 2. Me imagino que todos los fans de FIFA estaban afuera. Para los que estuvieron en el evento?? Es cierto que la comunidad de FIFA fue superior? Oigo a muchas personas diciendo lo contrario Mae de FIFA no habia nadie lol Las que llevaron mas personas a esa actividad fueron LoL y Dota 2. Quote
DkCd Posted October 1, 2012 Report Posted October 1, 2012 Yo me imagine que no iban a poner la final de IT por eso no fui Pero bueno.... GG FIFA espero que le vaya bien en WCG disfruten mucho de ir a un evento asi.... Quote
Legolas Posted October 1, 2012 Report Posted October 1, 2012 (edited) Excelente noticia!!! Me encanta como escuchan a la aficion q retumbaba en el cine diciendo: FIFA ITS THA SHIT!!! ITS THE GAME!!! GOGOGOGO FIFA!!!! Yo opino q FIFA estuvo muy bien escogido, hasta sonrisa Colgate tiene ese mop en esa foto y todo.. nada parecida al bicho campeon de SC2. Y quien quiere primeros lugares??? No no no .. llevemos al 2nd lugar en vez del 1er lugar de cualq otra competicion .. Asi mejor, xq entonces el gringo puede llevar a su novia, a la querida, al novi@ del mae ese q es encargado de todo (el soyla le llaman) y q hace oidos sordos a las criticas de la comunidad.. No ve q si llevaba a LOL o Dota2 se le llenaba el chinamo y le tocaba quedarse en CR .. no no no como va a poder el quedarse en casa,.. tiene q llevarse a su novi@ xq sino se le arma el despiche como al gringo. Edited October 1, 2012 by Legolas Quote
mele Posted October 1, 2012 Report Posted October 1, 2012 Ya hace algunos días atrás he visto como se habla de GAME ON y del gaming nacional, sin embargo ESTO del WCG siempre ha sido una gran FACHADA… esto es game on tratando de vender copias de sus juegos de consolas, porque se venden mas juegos de fifa que de sc2 o de lol o de cualquier otro juego... ellos solo apoyan lo que a ellos les deja plata... POR ESO “n a d i e” puede venir a decir, -no pregunte lo que puede hacer su país por usted, si no lo que usted puede hacer por su país-, por que eso es CRAP!, GAME ON no es una Asociación o una Federación de Juegos electrónicos sin fines de lucro, ES UNA EMPRESA PRIVADA que busca generar utilidades, por eso SON ELLOS los que tienen que hacer lo necesario para atraer a los jugadores, y aquí hay que dejar de darle pelota a esa gente… esta es la misma historia de siempre, GAMINGCR es el sitio web con mas y mejor representación de gamers en Costa Rica, y corríjanme si me equivoco, pero aquí son contados con los dedos de las manos los que juegan fifa2012 de manera competitiva… GAME ON utiliza esto del WCG para generar publicidad para vender mas copias de sus juegos de consolas Y PUNTO… La La Land, WINMAN, Mastercheef Ryu (Chirulo) and 1 other 4 Quote
xG.SGT Posted October 1, 2012 Author Report Posted October 1, 2012 no entiendo como es q si al inicio era un "concurso" entre las comunidades para ver q juego se definia, como gano el de la comunidad con menos apoyo? Quote
JOKER Posted October 1, 2012 Report Posted October 1, 2012 (edited) Edited October 1, 2012 by JOKER Quote
iCUBANEX Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 Mae hay que ver a que se refiere con apoyo. tal vez hubieron muchos participantes en los torneos de FIFA Quote
WINMAN Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 (edited) esto es game on tratando de vender copias de sus juegos de consolas, porque se venden mas juegos de fifa que de sc2 o de lol o de cualquier otro juego... ellos solo apoyan lo que a ellos les deja plata... Mae muy de acuerdo con lo que dices. FIFA se vende como pan caliente mientras SC pues no. Yo igual creo que son muy distintas las comunidades y por eso si preguntan en internet que les gustaría ver más pues me parece lógico que gane SC, DOTA o incluso LOL. Pero si preguntan en la calle creo que FIFA gana por amplio margen.. en mi opinión claro por ser un juego de masas. Después de todo como usted dice eso les deja más plata, porque la gente conoce más. Igual la comunidad de SC o Dota es mucho más activa que la de FIFA... porque existe más comunidad, así que allí se veo más mucha playada. Yo igual juego FIFA desde la versión 98 cuando uno podía ir a quebrar a los rivales sin asco o hacer picinazos para sacar faltas xd. Edited October 2, 2012 by WINMAN Quote
toto Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 Claro despues del gran apoyo que se dio en estos foros por SC2 como no gano la eleccion para ir a china Quote
nZ.Infested Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 Para mi que SGT le hizo un favorsillo a Zia hace años para pulsearle el viaje, el mae no le dio nada y lo cambio por la novia, y por eso vive resentido con ticogamers. Primero que todo, sinceramente yo no se que tiene q estar hablando ud de lo q pasa aca si ni vive aki, mejor preocupese por hacer amigos en canada. Segundo a ud que le importa a kien kieran mandar ellos o no a jugar, la plata es de Zia no suya, el sabra lo que mas le conviene.Tercero no hay post en este foro donde ud no ande carboneando a la gente, lo peor es q hace el alboroto y luego desaparece. Ud no juega SC para q sale a defender disque los intereses de la comunidad o se hace la idea de que lo hace, segun ud pq cada 3 meses se loggea es parte activa de la comunidad? Hablo mierda en el post del torneo 3v3 al final ninguno de sus teams lo jugo, habla mierda en el post que hizo AndresCR para tratar de armar tuanis por lo menos en SC, despues de hecharse una hablada de que la gente no apoya y aki y alla. Cuando le conviene es de un bando y cuando no se esconde, por dicha creo q ya alguna gente de este foro se esta dando cuenta pero como les ha costado. JOKER, toto, SleinS and 1 other 4 Quote
mele Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 si josue ya me di cuenta que no queres para nada a SGT aka chinofeo Quote
Areku Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 Jajaja que pereza cuando empiezan los post de X vs Y volandose leño Mae Josue no creo q sea tan asi de que que no nos importa a la gente lo que haga el gringo ese... por supuesto que si la gente se mete a sus torneos y participa y eso les ayuda a ellos a q la gente crea que son unos eventos pros (aunque los que estamos dentro de ellos vemos la clase de mierda que son) Creo que aqui lo que queda es aprender y no participar mas en algo que va como el cangrejo para atras, que son los eventos de Game On y no lo digo pq no mandaran a alguien de sc2 pq la verdad a como estuvo esta wcg los q se merecian ir con el leñazo de gente q se metio en LOL o Dota pero ni modo, sc2 fue un fail se metieron 32 y solo jugaron como 20 los demas lo dejaron botado, yo nunca habia visto algo asi en un torneo que se supone deberia ser motivante pa la gente Quote
iCUBANEX Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 yo me desmotive de ese torneo porque las fechas estaban como mal puestas, no habia jugado las mejengas y ya le habian dado el gane a otra gente Quote
nZ.Infested Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 (edited) Areku basicamente lo que digo es q ud, toto, icubanex, yo o cualquier otro que haya formado parte de un torneo de ellos puede hablar de la vara pq fuimos a los torneos participamos y sabemos como estuvo la cosa, acaso este mae fue o incluso el mismo dice q no participa, lo que hace es meter el dedo en la llaga y poner a discutir a la gente de cosas que ni sabe, tras de que la comunidad es dividida, la divide mas y el ni putas juega el game, y como aki la gran mayoria le sopla las bol*s tons....Sinceramente no veo lo malo de que manden a ese mae a jugar FIFA, si el primero no puede le corresponde al segundo no veo el chorizo en eso, como ud dijo ademas de lo q podemos hablar del torneo de SC2 desde un principio no hubo participacion de algunos los que seguimos en el torneo sabiamos que era muy probable un domingo 7 como efectivamente paso, la gente de DOTA 2 el juego esta apenas saliendo creo que ni en WCG esta tons como van a mandar gente de DOTA, la gente de LOL di pues al parecer comparado a Javier en FIFA no les fue tan bien en CHile, un tiquete a China esta cerca de los 5mil dolares como pretenden que mande a 5 personas a pasear?? Simplemente son ganas de seguir de necio ya se discutio en su respectivo post lo que paso en la final en San Pedro, son ganas de seguir jode y jode para seguir jugando de intrepido. Edited October 2, 2012 by nZ.Infested Quote
saku Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 Josue ya Dota 2 esta en WCG . El punto es este, porque no se dice desde un principio las cosas como son, y no esperando a ver que salen. Se habia dicho que dependiendo de las comunidades y el apoyo de estas se iba a mandar a China ese juego. Yo estuve presente y no había nadie de FIFA esperando que se jugara la final. No importa que manden el juego que les de la gana, pero porque no ponen las cartas en la mesa desde el principio sin ningún tipo de especulación. Quote
DkCd Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 Independientemente de si estaba o no creo que todo el mundo puede opinar lo que le de la gana. En lo que corresponde al tema estoy de acuerdo de que la mejor opción para el negocio es mandar al mae de FIFA pero entonces no creo que sea correcto que pidan apoyo a las comunidades de los diferentes juegos, las cuales respondieron (15 equipos de Dota 2), para luego no cumplir con las promesas y realizar eventos mediocres a lo sumo. Quote
xG.SGT Posted October 2, 2012 Author Report Posted October 2, 2012 Nada mas quiero aclarar un par de cosas, Dota 2 si es un juego oficial de la WCG, cualquiera q estuviera interesado en este tema creo q lo sabria puesto q es una de las noticias de la pagina princial de la pues... WCG. Ir a China de 28 Noviembre al 2 de Diciembre NO CUESTA $5,000, cuesta $1,120 con United q es de las aerolineas mas economicas y desde q se unieron con Continental el servicio es bastante bueno, aunque la verdad yo prefiero Delta, cuanto cuesta estadia y comida en China? es bastante barato la verdad, digamos q le agregamos fiesta, guaro, drogas, putas, esclavos sexuales, y a todos los q el gringo quiera llevar, como novia, novio, abuela, etc, pues a lo mucho $2,000 por persona diria yo, claro es todavia bastante dinero la verdad. Aclarando eso dos puntos, quiero recalcar q no estoy encontra que se haya enviado al jugador de FIFA, me parece muy bien, cosa q me parecia muy bien por los annos anteriores q mandaron a alguien de GH, ojala q Adrian Vargas haga un estupendo torneo y pueda alcanzar el 4to lugar logrado por el mejor jugador de la historia de CR en GH. El q haya sido el 2ndo lugar no le veo nada de malo tampoco, es muy normal q en estos torneos donde hay q viajar al exterior ganadores no puedan ir por "X" motivo, asi q tampoco le veo nada del otro lado. Ahora q me incomoda? La mentira del inicio como saku lo resalto, era bastante obvio q era complicado mandar 5-10personas a la WCG en china para juegos como LoL y Dota2, pero pq decirle a la comunidad, q dependiendo del apoyo vamos a elegir tal juego? cuando realmente es pura mentira, mejor q den las cosas claras y transparentes, para q no pasen chanchullos, pero la verdad ya sabemos mucho de lo q sucede en las oficinas del gringo y keyro y no me refiero al Gangnam style entre ellos. Quote
Nazir Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 Tiquete a China = 1200-1500$ uno barato Hoteles = Uno normal 3 estrellas le puede salir en unos 200-300 rmb, lo cual son como 50 dolares por noche. Guaro= La birra vale 3 rmb lo cual equivale a 0.5 dolares Fiesta = bien bien se la puede pegar con 50 dolares Guilas = el factor extranjero ayuda a que las consigan gratis + encanto latino + un par de cocteles. (SGT salado pq tiene cara de chino) En fin China es barato y Kunshan no es una de las ciudades que sean caras como Shanghai y Beijing Quote
DkCd Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 Que sabor irse para China a ver unas chinitas Quote
nZ.Infested Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 (edited) FIFA sigue teniendo mas jugadores individuales que cualqueir game aca en CR, somos un pais de futbol, podriamos hacer un sondeo y creo q la mayoria por no decir todas las personas q tienen un P3, XBox tienen algun FIFA en su repertorio y adivinen cual es la compañia q vende mas games aka, que no posteen en este foro o tenga un comunidad mas cibernetica es otra cosa. Todavia no entiendo la lloradera con respecto a eso, sobre la calidad de los torneos ya todos lo saben no es buena muchos jugamos pq somos dem fiebres por lo menos esta vez no nos cobraron 5rojos por eso, aunque muchos si sacrificamos tiempo claro esta. Saku me va a decir que ud jugo este torneo pq creia q lo iban a mandar a China?? No creo q sea tan iluso, ud es un fiebre como Areku y yo, lo jugo simplemente por esa razon, que ahora se ponga a decir q lo engañaron y aki y alla lo unico q hace es darle cuerda SGT. PD: 3 dias en China por 2000 dolares, SGT recuerde q no todos tenemos familia alla LOL Edited October 2, 2012 by nZ.Infested Quote
xG.Zinner Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 Esta cosa es simple si no le cuadra que le den atol con el dedo. No apoye y punto. Ya se a visto que a los maes les vale lo que la comunidad le pida entonces. Lo único que puede hacer como gamer es no apoyar dejar de creer la hablada de apoyemos todo lo que game on por que lo hacen por el gaming... Lo dije antes y lo vuelvo a decir cuando hagan algo de calidad ahí me van a ver con la chema de gracias Game On pero por ahora simplemente soy un cliente insatisfecho. Quote
Recommended Posts