Jump to content

Recommended Posts

Posted

FIFA sigue teniendo mas jugadores individuales que cualqueir game aca en CR, somos un pais de futbol, podriamos hacer un sondeo y creo q la mayoria por no decir todas las personas q tienen un P3, XBox tienen algun FIFA en su repertorio y adivinen cual es la compañia q vende mas games aka, que no posteen en este foro o tenga un comunidad mas cibernetica es otra cosa. Todavia no entiendo la lloradera con respecto a eso, sobre la calidad de los torneos ya todos lo saben no es buena muchos jugamos pq somos dem fiebres por lo menos esta vez no nos cobraron 5rojos por eso, aunque muchos si sacrificamos tiempo claro esta.

Saku me va a decir que ud jugo este torneo pq creia q lo iban a mandar a China?? No creo q sea tan iluso, ud es un fiebre como Areku y yo, lo jugo simplemente por esa razon, que ahora se ponga a decir q lo engañaron y aki y alla lo unico q hace es darle cuerda SGT.

PD: 3 dias en China por 2000 dolares, SGT recuerde q no todos tenemos familia alla LOL

No para nada de echo, yo creo que Dota 2 nunca estuvo en la puja de ir a China. Yo jugué porque era como el primer torneo de Dota 2 de Costa Rica.

Todo el mundo tiene el juego, pero competitivo no creo que sea mucha la cantidad de personas que lo juegan.

No se exactamente cuanta gente se mete a esos torneos, pero me imagino que es baja.

Posted

Esta cosa es simple si no le cuadra que le den atol con el dedo. No apoye y punto. Ya se a visto que a los maes les vale lo que la comunidad le pida entonces.

Q raro, pero el gringo publico una carta a la comunidad hace poco diciendo q ellos SI ESCUCHAN LA OPINION DE LA COMUNIDAD, y de hecho hizo un llamado a contactarlo o al mismo Keyro?? ... oh wait!

Si cierto, todo lo q este en contra de su pensamiento de enriquecimiento es critica destructiva y a eso NO se le puede poner atencion...

Posted

sinceramente con todo lo que e visto todos estos días la gente de dota 2 no debería meterse para nada con game on... es mejor dejar que ellos se dediquen a las consolas...

Posted

lol yo ya casi ni posteo pero si leo todas las habladas que se han puesto estos meses y no entiendo como siguen con el argumento de la comunidad. La comunidad de SC2 es una tristeza, uno lee cualquier post que se ha hecho ultimamente y son los que menos juegan quejandose. Ni se pudo ahcer un 3v3 ordenado xq la gente salia con que no podua tal dia y no c q, que varas.

No entiendo como dicen que no escuchan a la comunidad, no c como es la de dota 2 pero la de SC no merecia que mandaran ni mierda a china.

Posted

Ellos también toman en cuenta el rendimiento de los jugadores en el juego que van a mandar, por ejemplo en starcraft siempre que nos mandan a panamericanos es a recibir tetica y tratar de ganar uno que otro jueguillo allá, ahora imagine eso pero a nivel internacional ya que se supone que ahí a china si va a ir gente de todo el mundo... Y como fifa fue el que mejor papel ha hecho en estos WCG creo que tienen prioridad entre todos los juegos ademas de que es solo 1 persona a la que le tienen que pagar las cosas.

Posted (edited)

Ellos también toman en cuenta el rendimiento de los jugadores en el juego que van a mandar, por ejemplo en starcraft siempre que nos mandan a panamericanos es a recibir tetica y tratar de ganar uno que otro jueguillo allá, ahora imagine eso pero a nivel internacional ya que se supone que ahí a china si va a ir gente de todo el mundo... Y como fifa fue el que mejor papel ha hecho en estos WCG creo que tienen prioridad entre todos los juegos ademas de que es solo 1 persona a la que le tienen que pagar las cosas.

De todas formas, la persona que va a ir no es la que ha hecho el mejor papel entonces es lo mismo :P.

Edited by madka
Posted

Que despeeeche! Comparación: con $2000 Sky y GCR "habrán torneos". Claro con ese dinero unos 3 enormes eventos y con 4x la cantidad que se metió en WCGCR. Y eso solamente con el premio estimado del man de fifa.

De mi parte preferiría esos 3 eventos de GCR que enviar un mae a China pa que lo fo l l en sabroso y mejor hacer crecer la comunidad competitiva. No se puede saltar de abajo a premier así.

Posted

Que despeeeche! Comparación: con $2000 Sky y GCR "habrán torneos". Claro con ese dinero unos 3 enormes eventos y con 4x la cantidad que se metió en WCGCR. Y eso solamente con el premio estimado del man de fifa.

De mi parte preferiría esos 3 eventos de GCR que enviar un mae a China pa que lo fo l l en sabroso y mejor hacer crecer la comunidad competitiva. No se puede saltar de abajo a premier así.

100% de acuerdo 2 0 3 buenos torneos

Posted

Tiene toda la razon, aunque yo participe 2 veces y en ese momento no lo vi asi, seria algo genial aunq estaria disponiendo de plata q no es suya xD

Posted

Esta es la comunidad de fifa http://fifa-costarica.darkbb.com/ , me parece que es la comunidad mas grande que hay, por temporada entra casi 100 personas y la realizan cada 2 meses o 3, estan por divisiones son ordenados y tiene su reglamento, estoy jugando fifa en ps3 desde este año en abril y ahora compre fifa 13 y me gusta mucho, es lo unico que juego, antes jugaba Starcraft fue gratificante jugar con la comunidad, El torneo que gano gk toss yo participe en Sc y en Pro Evolution Soccer, al final resulte ser el ganador en pes y como premio una medalla y un nintendo wii que al final lo vendi en 150 mil. Me acuerdo que Daxul se chiveo un toque diciendome " nombres mae para eso tambien hubiera entrado a pes fijo lo ganaba"

Entrele a Fifa es divertido, Saludos