Andrescrow Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Defectuoso era la palabra... no resistente En fin... Apple no aprendio del error de Blizzard, de que sacar algo a la carrera < D3 > no es una buena estrategia
General_Grievous Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 *Palomitas* Quiero ver como contradicen los izombies toda esta evidencia SIN TROLEAR a usuarios específicos solo xq les enoja que les digan la verdad, sin volver a ver a ningún mordido habitual.
Legolas Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Me imagino que ahora con un iPhone 5 si uno esta aburrido, puede agarrar una llave o moneda y empezar a rayarle algun dibujo vacilon al case, como para distinguirse de los demas y darle más feeling en la mano. Es el feeling DC, todo esta en el feeling!!!!! Q seria de Sky si el celular no le brindara ese feeling de q tenes un celular de aluminio q si lo metes en tu bolsa del pantalon con las llaves cuando lo saques va a parecer techo de tugurio?
X-Death Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Que increíble la lista de errores que tiene el ayfon 5, vi los vídeos y solo me queda decir "DIOS BENDIGA A ANDROID" apple sos una cochinada y vas de pique, esta empresita para hipters va de mal en peor.
insoc123 Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Estos 2 últimos posts de DarthCharlie deberían tener stick en las páginas de los foros de Apple. Que los teléfonos que usan Android no son perfectos tampoco y también tienen defectos? Es cierto, pero la diferencia es que ellos NO SE MERCADEAN como lo MEJOR DEL MUNDO ni tampoco cobran como si fueran tales. Además, cómo no va a generar odio Apple cuando su tendencia monopolística y de joder a sus clientes clavándolos siempre que pueda es tan evidente como éste último ejemplo de lo que hacen para no aceptar cables no vendidos por ellos? Y ni qué decir las formas indirectas y directas de casi forzar a los usuarios a comprar sus canciones o películas en iTunes!
xG.SGT Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 pero la diferencia es que ellos NO SE MERCADEAN como lo MEJOR DEL MUNDO ni tampoco cobran como si fueran tales. Como no? claro! en especial Samsung q compite directamente con Apple, ellos califican su S3 como el Iphone y mucho mejor, eso en todos los anuncios, mucho de los comerciales son en son de burla a Apple y sus productos y si cobran parecido claro, el S3 valia exactamente igual q el iphone5 vale ahora en Canada, $150 con 3 annos de contrato, 700dolares sin plan, y ahora ha bajado debido a q ya esta un toque mas viejo, pero en cuanto a mercadeo y precio se refieren, son casi q la misma vara, ahora resulta q Samsung son los angeles y Apple son los demonios lol Estan interesantes esos videos, ojala Apple arregle todos esos desperfectos para las proximas versiones, e invito a todos los del foro q revisen los post antes de q los moderadores se vuelen esos comentarios a peticion del cocinero. Abajo la opresion!
DarthCharlie Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Ningun smartphone en el mundo es perfecto, la diferencia de otros fabricantes es que no venden sus productos con la cantidad abrumante de problemas y de bajo control de calidad, y usan prácticas como la de poner chips especiales para que la gente tenga que pagar $50 o más por un simple cable. Abajo los trollAZOS!
Keroque Posted October 13, 2012 Report Posted October 13, 2012 Y bueno voy alistando maletas, tienda, jama y guaro para hacer fila en casa blanca desde YA, quiero ser el primero en tener esta maravilla de telefono que a revolucionado la industria movil como ningun otro, que me tiene con varios dias sin dormir, ancio tener el iphone 5 en mis manos, para sentir ese feeling indescriptible en mi mano, digno de los dioses del olimpo..!! http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=5332339
Recommended Posts