Sky Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 Metacritic ha publicado la lista de los 25 mejores juegos por plataforma en lo que llevamos del año (2012), basados en la calificación de la crítica. He aquí los primeros 10. ¿Está de acuerdo? Nota El número entre corchetes representa el puntaje obtenido de un máximo de 100. PC [91] Guild Wars 2 [90] Mark of the Ninja [89] Torchlight II [89] Mass Effect 3 [89] Borderlands 2 [88] Diablo III [87] Max Payne 3 [86] Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai [86] Tribes: Ascend [86] Rayman Origins XBOX 360 [93] Mass Effect 3 [90] Trials Evolution [90] Borderlands 2 [90] Mark of the Ninja [90] FIFA Soccer 13 [89] Fez [88] Pinball FX 2: Marvel Pinball [88] The Witcher 2: Assassins of Kings [88] The Walking Dead: Episode 3 - Long Road Ahead [86] Spelunky PS3 [93] Mass Effect 3 [92] Journey [91] Borderlands 2 [88] The Walking Dead: Episode 3 - Long Road Ahead [87] FIFA Soccer 13 [87] Max Payne 3 [87] MLB 12: The Show [86] Persona 4 Arena [86] UFC Undisputed 3 [84] Street Fighter X Tekken Click here to view the noticia
Lorddarknes Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 como que Mass Effect 3 es el mas rompe pisos de todos
WINMAN Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 En resumen, los mejores juegos están en PC y el 2012 no ha sido el año de las consolas. Lo extraño es que no este Twisted Metal en ese top de PS3 y este Street Fighter X Tekken que esta en XBOX360 y Windows... claro es Metracritic. Claro el 2013 es el año del PS3... con Last of Us, BEYOND: Two Soul y ojala The Last Guardian.
mrCh3p3 Posted October 3, 2012 Report Posted October 3, 2012 El año aún no termina así q mejor esperar
xG.SGT Posted October 3, 2012 Report Posted October 3, 2012 En resumen, los mejores juegos están en PC y el 2012 no ha sido el año de las consolas. Lo extraño es que no este Twisted Metal en ese top de PS3 y este Street Fighter X Tekken que esta en XBOX360 y Windows... claro es Metracritic. Claro el 2013 es el año del PS3... con Last of Us, BEYOND: Two Soul y ojala The Last Guardian. No entiendo como puede sacar una conclusion asi a punta de scores de metacritic.
WINMAN Posted October 3, 2012 Report Posted October 3, 2012 No entiendo como puede sacar una conclusion asi a punta de scores de metacritic. Mae es que si se fija de eso trata la noticia, es sobre los mejores juegos del 2012 SEGÚN Metacritic. Entonces hablamos de eso... no de otra cosa, al menos que quiera cambiar el tema. Y según ese ranking no hay muchas exclusiva buenas como años anteriores en consolas, salvo las de PC. Porque la mayoría de los juegos de consolas que están allí son multiplataformas. Si me dicen a mi yo solo podría hablar de Journey que si bien no lo he jugado mucho (no es mi estilo) tiene algo que no he visto es muchos juegos tanto en lo artístico en música y los aspectos gráficos como la jugabilidad y Twisted Metal como buenas exclusivas de PS3 este año y otro que no he jugado pero veo bueno es Starhawk. Yo por lo menos solo compro juegos que no pueda jugar en PC o que tengan algo que no tenga la versión de PC, si lo puedo jugar en PC en HD, PhysX, etc... para que lo voy a comprar para consola (excepción de FIFA, que creo que también lo voy a conseguir en consola).
xG.SGT Posted October 3, 2012 Report Posted October 3, 2012 La noticia es de los mejores juegos POR PLATAFORMA, por eso es q estan separados por plataforma, pq no hay forma de decir q los juegos de PC son mejores q los de xbox o PS3, es nada mas eso, los mejores juegos separados por plataforma.
La La Land Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 claro es Metracritic. SEGÚN Metacritic. Ud habla como si Metacritic hiciera reviews o scores de juegos.
WINMAN Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 La noticia es de los mejores juegos POR PLATAFORMA, por eso es q estan separados por plataforma, pq no hay forma de decir q los juegos de PC son mejores q los de xbox o PS3, es nada mas eso, los mejores juegos separados por plataforma. Diay mae no deja de tener razón... pero si los mejores juegos estan entodas las plataformas y PC tiene más de una exclusiva buena pues eso da para pensar. Que años anteriores no se podía decir eso... vease Red Dead Redemption, Dark Souls, Demon Souls, Alan Wake, etc. Yo este año llevo "solo" tres juegos de PS3. Ud habla como si Metacritic hiciera reviews o scores de juegos. Usted podrá citar ese mensaje dos veces y como le convenga pero en ningún lado yo puse que Metracritic hiciera review. Que usted lo entienda así y sacara esa conclusión son otros 100 pesos. Cuando digo "claro es Metacritic" me refiero a que todo depende del compendio de reviews que le pongan al juego sino mire cual es el segundo mejor juego de la historia, por eso le resto importancia . Yo igual prefiero ver dos o tres revista online que ver Metacritic. Los maes que desarollaron FallOut New Vegas se quedaron sin royalties por un solo punto de Metacritic porque un par de revistas de poca monta que los dejaron feos en su review. Que al final ellos también ponen requisitos para que las review de critica salga allí, no es cualquiera que puede poner reviews.
Nemesis Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Seré yo el único por aquí que aún juega Diablo? jeje
JOKER Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Todo esta en el cristal con que se mire y si uno lo quiere adaptar a la opinion de uno por ejemplo asi como esa poca clara opinion de Winman, yo puedo decir que las consolas patearon traseros porque los multiplataformas tuvieran mejores puntajes en PS3 y Xbox, viendo la lista a juegos como Borderlands y Mass Efecct, que ningun juego en PC supero en puntos al mejor juego en consola, y que dos exclusivas uno de PS3 y otro de Xbox superan en puntos (Journey, trials Evolution) a cualquier exclusiva de PC excepto Guild Wars. Que si yo hago un top 3 de juegos segun puntaje el primer luegar seria un empate de las versiones de Mass Effect para PS3 y Xbox el segundo lugar para Journey, y el tercer lugar seria un empate entre la version de Bordelands de PS3 y Guild Wars, y creo que estas aseveraciones serian tambien muy poco serias por el contexto que se tiene.
xG.SGT Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Todo esta en el cristal con que se mire y si uno lo quiere adaptar a la opinion de uno por ejemplo asi como esa poca clara opinion de Winman, yo puedo decir que las consolas patearon traseros porque los multiplataformas tuvieran mejores puntajes en PS3 y Xbox, viendo la lista a juegos como Borderlands y Mass Efecct, que ningun juego en PC supero en puntos al mejor juego en consola, y que dos exclusivas uno de PS3 y otro de Xbox superan en puntos (Journey, trials Evolution) a cualquier exclusiva de PC excepto Guild Wars. Que si yo hago un top 3 de juegos segun puntaje el primer luegar seria un empate de las versiones de Mass Effect para PS3 y Xbox el segundo lugar para Journey, y el tercer lugar seria un empate entre la version de Bordelands de PS3 y Guild Wars, y creo que estas aseveraciones serian tambien muy poco serias por el contexto que se tiene. Exacto, a eso me referia, no hay como una conexion directa para poder decir A es Igual a B porque C, es como si vieramos un chancho comer una manzana y morirse, y asumir q las manzanas envenenan a los chanchos.
WINMAN Posted October 5, 2012 Report Posted October 5, 2012 (edited) Claro Joker a eso me refiero yo, por eso le digo a SGT que no deja de tener la razón. Yo hablo en términos más cuantitativos, así como le respondí a SGT. Solo hay 3 juegos que no están en PC en XBOX y 4 en PS3, sin contar que Persona 4 es muy probable que lo saquen en PC (están haciendo las mismas que con Dark Souls). Y en PC el numero es mayor y eso no pasaba años anteriores, experiencia de jugo más completa según ese ranking. Claro el próximo año 3 exclusivas de peso en PS3 y en XBOX ni idea... aunque este año debería salir Halo 4 porque mencionar Trials Evolotion un juego de descarga esta ubicado cerca de Journey habla mal de la consola. Edited October 5, 2012 by WINMAN
LΞLLΞ Posted October 6, 2012 Report Posted October 6, 2012 Seré yo el único por aquí que aún juega Diablo? jeje LFG?
Gollo Posted October 6, 2012 Report Posted October 6, 2012 (edited) Hoy en día a la mayoria de juegos le dan más 8.5 o 9... para nada son ni un poquito fiables los reviews antes costaba ver un juego con 9 ahora a todos les dan, ejemplo diablo 3... Edited October 6, 2012 by Gollo
Nemesis Posted October 7, 2012 Report Posted October 7, 2012 Aqui está mi perfil Lelle para que se envíe la invitación http://us.battle.net/d3/es/profile/Nemesiscmg-1871/
Kasnar Posted October 10, 2012 Report Posted October 10, 2012 Tribes: Ascend es increible, para ser un free to play, se la patea a todos los multiplayer focused FPS que han salido este año, hay gente aqui en CR que juegue Tribes, yo llevo ya como un mes y pico dandole y estoy super ceñido!
xG.SGT Posted October 10, 2012 Report Posted October 10, 2012 Creo q hay q agregar xcom, PC = 89, PS3 = 90, Xbox = 89! Excelente esta este juego!
Gollo Posted October 10, 2012 Report Posted October 10, 2012 comandos le pasa por encima como si fuera un tanke
xG.SGT Posted October 10, 2012 Report Posted October 10, 2012 comandos le pasa por encima como si fuera un tanke Talvez pero estamos hablando de juegos del 2012, no de juegos de hace 10annos.
Recommended Posts