Sky Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Si GuildWars 2 es el mejor MMO de la historia... si Torchlight 2 es el mejor RPG de la historia... si Borderlands 2 es el mejor FPS de la historia... y si FIFA 13 es el mejor juego de deportes de la historia... y todos salieron en el mismo período de 3 meses... ¿Estamos viviendo el mejor momento de la historia del gaming?
La La Land Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Si GuildWars 2 es el mejor MMO de la historia... si Torchlight 2 es el mejor RPG de la historia... si Borderlands 2 es el mejor FPS de la historia... ¿Quien dice? PaYnE and JOKER 2
DkCd Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 tl2 es muy muy bueno! yo no le he podido empezar
BerzerKer Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 [...] si Borderlands 2 es el mejor FPS de la historia... [...]
Minoz Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 y si le sumamos la salida de la mejor consola portatil de la historia... el iPhone5
JOKER Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Jaja Berzerker acaba de ganar el thread, claro el problema es que Sky con apple maps nunca va a encontrar la fuente.
Sky Posted October 4, 2012 Author Report Posted October 4, 2012 Es mi opinión basada en los reviews que he leído, los resultados en Metacritic y mi experiencia personal con esos juegos y otros similares.
madka Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Para mi Borderlands 2 no es el mejor Fps de la historia, posiblemente uno de los mejores que han salido últimamente si no es que el mejor, el elemento cooperativo, los gráficos coquetos y la capacidad de darse un toque personal al estilo de los juegos de Rol a casi todo el mundo le llama la atención, ¿Quién no ha trolleado a los compas en los carros?. Aunque también no siento que tenga mucha competencia que digamos, yo no le veo mucho la gracia a quedarse detrás de un carro en Call of dutty recuperando vida o quedarse por mas de media hora en un helicóptero solo moviendo el mouse y dando clic's, son entretenidos pero muy repetitivos para mi gusto y obviamente están hechos para que uno no se rompa mucho la cabeza para pasarlos porque son en modo lineal. Para decir que es el mejor FPS de la historia a mi gusto debe tener otro tipo de características mas "proprias" de un FPS (No digo que Borderlands 1 o 2 no las tenga, solo que el juego tiene otro tipo de enfoque), Talvez soy un abuelo que prefiere jugar Quake o Fps's como Painkiller que eran bastante rápidos y requieren mas reflejos y lo ponen a uno a ponerse las pilas y tiene que estar mas atento de cosas como la vida o la cantidad de balas, no puedo ni si quiera jugar Serious Sam en la dificultad máxima y pasar de la primera etapa lol.
insoc123 Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Si GuildWars 2 es el mejor MMO de la historia... si Torchlight 2 es el mejor RPG de la historia... si Borderlands 2 es el mejor FPS de la historia... y si FIFA 13 es el mejor juego de deportes de la historia... y todos salieron en el mismo período de 3 meses... ¿Estamos viviendo el mejor momento de la historia del gaming? Talvez viviendo el mejor momento de marketing! Siempre es el mejor FIFA, el mejor Call of Duty, el mejor FPS, el mejor RPG, el mejor ARPG... Todos los años siempre en determinado momento leo una frase así en las revistas cuando leo reviews! Más bien, en algunos casos creo que en lo que estamos cayendo es un ciclo tan repetitivo que cansa AUNQUE debo admitir que por lo menos vemos que un producto bien hecho siempre encuentran una que otra cosa para hacerlo mejor aunque nada REVOLUCIONARIO.
xG.SGT Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Para mi los reviews en video juegos estan jaladas del pelo, primero es raro ver juegos con bajos reviews inclusive juegos q son flop, como Diablo3, luego las notas de 80-90s son como cosa de todos los dias, por lo tanto no me extrannaria q le pongan esos scores a los juegos.
madka Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 (edited) Para mi los reviews en video juegos estan jaladas del pelo, primero es raro ver juegos con bajos reviews inclusive juegos q son flop, como Diablo3, luego las notas de 80-90s son como cosa de todos los dias, por lo tanto no me extrannaria q le pongan esos scores a los juegos. Eso es bastante cierto, cuesta ver ahora notas por debajo de 80 a menos que el juego sea notablemente malo, si es decente para pasar el rato le ponen 70 u 80. Off-topic: Edited October 4, 2012 by madka
Gollo Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 para decir que boderlands es el mejor fps de la historia, pasando por encima de wolfestein, hl2 quake...
BerzerKer Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Gallo, si lo dijo sky no le crea nada.
PaYnE Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Cualquiera de los que dijo gollo para mi es mejor,VIVA UT ;D
madka Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Hl3 será el mejor Fps si algún día llega a existir .
Cherlas Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 quake que es eso? creo que algo de 8bits mae... xD
DarthCharlie Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Talvez mejor dejarlo como que Borderlands 2 es el mejor juego FPS pero del año. De la historia si esta discutible. Igual lo voy a comprar ya que al parecer es bien bueno. Alguien sabe si hay alguna promo o algo?
xG.SGT Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 quake que es eso? No se pq pero yo siempre q pienso en Quake, se me vienen imagenes de esta vara: Talvez mejor dejarlo como que Borderlands 2 es el mejor juego FPS pero del año. De la historia si esta discutible. Igual lo voy a comprar ya que al parecer es bien bueno. Alguien sabe si hay alguna promo o algo? Creo q la unica vara q he visto de promo para borderland es el 4pack, si no me equivoco.
DarthCharlie Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Ah ok si cierto. Ya acabo de ver en Steam que sale a $45 entre 4 personas. Sino $60 individualmente. Quien se apunta?
JOKER Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Ah ok si cierto. Ya acabo de ver en Steam que sale a $45 entre 4 personas. Sino $60 individualmente. Quien se apunta? DC yo tengo dos maes que andan buscando a dos si consigue otro yo les hago el contacto
Recommended Posts