Jump to content

Recommended Posts

Posted

DC yo tengo dos maes que andan buscando a dos si consigue otro yo les hago el contacto

Oh satanas por que hasta en los foros de la intrawebz me encuentras

Posted

Yo ha luffy lo tengo en steam seria agregar a DarthCharlie ya los compas me confirmaron que le llegan, si quieren ahora en la noche que llego del brete nos ponemos de acuerdo.

PD. Tambien tengo el juego para que hagamos party despues.

Posted

Es mi opinión basada en los reviews que he leído, los resultados en Metacritic y mi experiencia personal con esos juegos y otros similares.

Entonces Don Sky basado en su experiencia personal: ¿considera usted que este es el mejor momento en su vida en lo que a gaming se refiere?

Posted

Mi post original es con "Si" sin tildar, no tildado, es decir, es condicional, no afirmativo. ¿Son esos realmente los mejores juegos? Muchos dicen que sí, pero muchos otros no. Es parte de la discusión. Por ejemplo, ahora alaban que se pueda jugar LAN en Torchlight o que Borderlands tenga modo offline, cuando antes el feature era poder jugar online.

Posted

Yo ha luffy lo tengo en steam seria agregar a DarthCharlie ya los compas me confirmaron que le llegan, si quieren ahora en la noche que llego del brete nos ponemos de acuerdo.

PD. Tambien tengo el juego para que hagamos party despues.

Ok claro yo le llego. Cual es su nick de steam?

Posted

Todo hasta que dentro de otro/s año/s salga uno que sustituya acaba uno de esos títulos. Porque lo mismo decían de WoW y FIFA 12... de este ultimo todos los años sacan una versión nueva con las cosas de la versión pasada y algunos añadidos aasí que tiene un año de vida y contando. Pero Borderlands 2 si que está muuy lejos de ser el mejor FPS de la historia y eso que ni lo he jugado pero con solo pensar en la serie HL.

Posted

Definitivamente creo que esos juegos son unos de los mejores exponentes de su genero en la actualidad, pero los mejores de toda la historia??? notas de 9.2 (nisquiera son 9.8, 9.9, 10) no creo que les adjudique a esos juegos tan elevado titulo.

Torchlight 2 mejor RPG de la historia? me parece que eso viene condimentado con lo mal que les cayo Diablo III a muchos, luego, Torchlight 2 es un juego con una historia muy simplista, para mi el mejor RPG de la historia no puede fallar en eso.

BorderLands 2, gran juego, pero de nuevo lejos de ser el mejor FPS de la historia cuando miramos para atrás y vemos Battlefield 3 (para este si podría disputar ese titulo), Call of Duty 4, Halo, Counter strike, y un gran numero de geniales exponentes, Borderlands 2 podrá ser el mejor RPG-FPS....

Guild Wars 2, tremendo juego, ya hacia falta algo como este juego, pero un proclamarlo mejor MMO de la historia con cerca de 2 meses de vida es demasiado prematuro, y aunque no le guste a muchos pero WoW es el que ha puesto el listo mas alto durante demasido tiempo y marco un antes y un despues en el genero, un juego que a calado tan profundo tiene mas meritos de ser el mejor MMO de la historia... auqnue ya a muchos su mecánica cansa (me incluyo).

FiFa 13, he leido demasiados comentarios diciendo que el juego es demasiado calcado a FiFa 12, implementaron muy pocas novedades como para qu se sintiera un cambio..

Posted

GW2 podra ser el MMO del anio... pero IMO, no sobrepasa lo que WoW logro...

Es mas, ya deje mi necromancer lvl60 botado, porque me ahueve!

Tanto enfasis que le pusieron a "tener skill" y la verdad los bosses es un spam de spells... todo mundo con AoE, todo mundo curandose. No se ocupan roles ni trabajo en equipo.

El WoW killer que tantas empresas han prometido, todavia no existe.

Posted

Estoy de acuerdo con Tassadar y los demas. La verdad es que mucha gente que vota por los mejores juegos de la vida no tienen edad para haber jugado los grandes juegos que existieron en la era prehistorica cuando las graficas no importaban tanto. Torchlight II es genial si pero calificarlo como RPG de la historia ? ROFL. Tantos, tantos, tantos maravillosos RPGs de la historia como la saga Elder Scrolls que la verdad da risa poner a Torchlight ahi, incluso Diablo 1 y 2 son por mucho mejores que Torchlight.

Lo mismo con GW2. Si es un MMO genial como lo fue el uno pero la verdad es que nadie ha podido superar el fenomeno que fue el WoW original y eso que a mi nunca me gusto ni me ha gustado WoW (me parecio una barbaridad lo que le hicieron a mi amado W3) pero al Cesar lo que es del Cesar.

Similar caso el de Bordelands, la verdad hay demasiados juegos viejos que lo superan en historia y si hablamos de innovacion para su tiempo pues la verdad Crysis 1 fue el que mas le metio el pedazo al hardware cuando salio.

Ahora si lo que se dice es que estos son los mejores juegos de ESTE año en sus generos, pues ya eso es diferente.

Posted

Similar caso el de Bordelands, la verdad hay demasiados juegos viejos que lo superan en historia y si hablamos de innovacion para su tiempo pues la verdad Crysis 1 fue el que mas le metio el pedazo al hardware cuando salio.

Concuerdo con esta parte, Crysis 1 fue uno de los juegos que de verdad me dejo :o

Y es muy subjetivo decir que Fifa 13 es el mejor juego de deportes de la historia, que el futbol sea el deporte con más seguidores es otra cosa pero he jugado otros juegos de NFL, NBA, etc que también fueron excelentes juegos, creo que hasta Tony Hawk marcó una epoca en su momento :P

Posted

El WoW killer que tantas empresas han prometido, todavia no existe.

Eso es por que yo aun no tengo el dinero para desarollar mi idea :P

Imagine un juego MMO, donde el nivel y el equipo den ventajas pero no aseguren la victoria. Donde un principiante con mucha habilidad puede vencer al alguien con equipo y nivel muy superior. Donde dependiendo de su clase , su manera de razonar y unir inteligentemente sus habilidades defina el curso de sus futuras peleas y no solamente seguir un simple skill tree.

Ese es un MMO que jugaria.

Posted

Eso es por que yo aun no tengo el dinero para desarollar mi idea :P

Imagine un juego MMO, donde el nivel y el equipo den ventajas pero no aseguren la victoria. Donde un principiante con mucha habilidad puede vencer al alguien con equipo y nivel muy superior. Donde dependiendo de su clase , su manera de razonar y unir inteligentemente sus habilidades defina el curso de sus futuras peleas y no solamente seguir un simple skill tree.

Ese es un MMO que jugaria.

o un MMO de Pokemon :D

Posted

Una votación a nivel Costarricense cuales piensan son los mejores juegos de la historia entonces.

Hace no mucho se hizo un thread con un top 10 creo de cada quien.

Posted

Milagro que no puso un link referido de my brute xd.

Bueno con solo decir que la mayoría de los juegos no duran ni la mitad de los que duraban los de antes, ahora con suerte uno puede jugar un juego Triple A por unas 8 horas o con puras misiones scripts calcadas y le agregan un multijugador que nada que ver para justificar el precio. No creo que estemos tan siquiera en una buena época del gaming.

Posted

Necesitan un dude mas para el paquete de 4 borderlands 2? Inclusive hay alguien mas que lo podría querer, siendo 2 por este lado.

mae si busqueme en steam thejokerfai nos falta 1 nada mas, darthcharlie y dos compas mios estamos ahora

• 7 months later...
Posted

Podríamos estar acercándonos a grandes momentos en cuanto a video juegos se refiere con la llegada de la tan esperada nueva generación de consolas que implica, como sabemos, el que los desarrolladores amplien la calidad gráfica de sus juegos, su complejidad, tamaño, etcétera y que nos quieran "complacer" a los que jugamos via PC para tener versiones disponibles para Windows y así, el que quiera y pueda con una configuración alta a high-end pueda jugar dichos juegos a su máxima capacidad gráfica.

Al menos me siento muy FELIZ de que un juegazo concebido para la siguiente generación como lo es Watch Dogs estará disponible para PC: http://www.ubi.com/UK/Games/Info.aspx?pId=10779

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...