JOKER Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 (edited) Bueno gente el equipo del WM juega mañana la final de la Liga Amateur LatinDota2, jugaron muy buenos equipos latinos en este torneo y el WM lo ha hecho bastante bien y estan en la final. Mucha Suerte mañana y que metan pedazo. http://challonge.com/ligaamateur http://www.latindota2.com/bracket.html Edited October 4, 2012 by JOKER
DkCd Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Delen a XDeath CM que compre chicken y wards y le ponga aura lvl 1 y haga afk en la base y ganan fijo gratz wM, el equipo a superar en CR
wM.Bardux Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 Aro aro pura vida. Ha estado bonito el torneo, hay mucho talento en latinoamerica, todavía falta pero hay talento jejeje. Un detalle a destacar del torneo es la muy buena respuesta de Costa Rica con 5 equipos inscritos, y uno en la final eso habla muy bien de nosotros como pais, en la escena internacional jeje
X-Death Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 linda wM, a ver que tal nos va en la final
Cherlas Posted October 4, 2012 Report Posted October 4, 2012 gosssuuu! supongo que todo la hará el resto del team, porque X-Death es bien chobo... XD gl hf!
Legolas Posted October 5, 2012 Report Posted October 5, 2012 Eso eso wM metiendo el zodape!!!! GRANDE wM !!!!! A X-Death q le den un paquete de blancos y una silla q de hacia la calle pa q no joda xD
Andrescrow Posted October 5, 2012 Report Posted October 5, 2012 Muy bien WM, quizas el mejor clan survivor del DotA tico!
DkCd Posted October 5, 2012 Report Posted October 5, 2012 Muy bien WM, quizas el mejor clan survivor del DotA tico! Q es un clan survivor?
KaNjy Posted October 5, 2012 Report Posted October 5, 2012 Muy bien WM, quizas el mejor clan survivor del DotA tico! jaja
X-Death Posted October 5, 2012 Report Posted October 5, 2012 Gracias sky, torneito de gcr pa cuando ? xD
KaNjy Posted October 5, 2012 Report Posted October 5, 2012 A flamear peruanos en el chat se ha dicho.
x[G]Beginnder Posted October 6, 2012 Report Posted October 6, 2012 Nice GJ, delen duro y ganen esa vara
Legolas Posted October 6, 2012 Report Posted October 6, 2012 (edited) Bueno .. vengo a brindar un poco de info .. Terminado el 2nd match vamos 0-2 Pero full apoyo al clan GOGOGOGOGO wM!!!! ... Par de blancos para X-Death y se logra!!!! Edited October 6, 2012 by Legolas
xG.SGT Posted October 8, 2012 Report Posted October 8, 2012 La final quedo 3-0 ganaron los peruanos (creo q eran peruanos), deje de ver el casting o el stream pq los casters eran horribles y demasiado molestos, pero se nota q los wm junto con los TG tienen el mejor nivel de dota2 en el pais. un 2ndo lugar bastante bueno en mi opinion!
JOKER Posted October 8, 2012 Author Report Posted October 8, 2012 La final quedo 3-0 ganaron los peruanos (creo q eran peruanos), deje de ver el casting o el stream pq los casters eran horribles y demasiado molestos, pero se nota q los wm junto con los TG tienen el mejor nivel de dota2 en el pais. un 2ndo lugar bastante bueno en mi opinion! This +1
DkCd Posted October 8, 2012 Report Posted October 8, 2012 Que comentadores mas estupidos por Dios, yo hasta quite el stream como a los 10 minutos ffs...
xG.SGT Posted October 8, 2012 Report Posted October 8, 2012 No entiendo pq en los juegos no dejan obs en las partidas, y en lugar de utilizar sitios de streaming, no dejan q la gente se meta al juego como obs, una de las cosas mas grandiosas de la plataforma de e-sport de dota2 y steam, es la posibilidad de obs + broadcasters de los juegos/torneos/finales y eliminando esto es como tener a Messi/Ronaldo y no ponerlos a jugar de titular, la verdad q una reverenda estupidez.
Recommended Posts