Andrescrow Posted October 9, 2012 Author Report Posted October 9, 2012 Dennis Ritchie creó C, no C++. hahaha mae si , que pelada la mia XD me confundi, jajaja.... Exacto a lo q Sky creo q se refiere, es q son personas q causaron un impacto en la historia de la humanidad, ya sea por robo de tecnologia, el dictador del siglo 21, el opresor de los derechos chinos, el genio intelectual de la tecnologia, etc, pero es alguien q significo o q va a estar ahi en la historia, con lo bueno y lo malo. de hecho, ahi les adjunte un video donde el mae(Jobs) deja claro que lo de la GUI y otras cosas , fueron "tomadas" de Xerox! Osea el mae simplemente aprovecho oportunidades... y eso lo considero genial! Ese mae , fue un genio, me sorprende verlo exponer, verlo hablar, ver el convencimiento que tiene sobre lo que cree, lo que quiere, sus metas , sus logros, su sed de mas, su filosofia de que las cosas deben trabajarse mas duramente de lo usual para lograr exitos que jamas se habian pensando, entre otras cosas. Lean su biografia, lean lo molesto que era como jefe, lo exigente que era, la imaginacion que tenia, la guerra a IBM, lo maricon que fue con su "novia" que dejo embarazada y fue hasta luego que reconocio a su primer hija, etc etc Maes... Jobs era alguien como usted y como yo... no les parece genial? no creen lo impresionante que fue todo lo que enseno en el tiempo que estuvo aca? Jobs dejo su huella...
General_Grievous Posted October 10, 2012 Report Posted October 10, 2012 yo se de que estas hablando ( lo manipulador que podia resultar Jobs con algunas cosas, yo he leido su biografia) pero mae pero no venga a comparar a Jobs con Hittler... osea, me voy sorprendido en serio... me sorprende la cultura trollista del costarricense...(yo que pensaba que solo eran un par de maes por aca, pero que va...) no viene al caso publicar algo , nadie se va "invicto" PD : cultura de heroes? mucho hollywood mae! Con todo respeto, Usted es el que trolea a cuanto no opine igual que usted, y el punto de Endo es valido aquí y en china, hubo que poner un ejemplo así para que ud entendiera pero su iBrain rechaza toda contra.
Nazir Posted October 10, 2012 Report Posted October 10, 2012 Yo siento que a Andrescrow le lavo el cerebro la biografía de Jobs Admirar a alguien es una cosa, venerarlo es otra. Steve Jobs es alguien digno admirar, por ser visionario y emprendedor, aunque muchos no quieran admitirlo hubo un antes y despues del IPhone y del IPad, y la primera persona en que uno piensa es Steve Jobs obviamente. Va ser recordado por muchos como una de las personas que cambio el mundo de la tecnologia y para otros como un ladron, explotador, arrogante, cara de ·%@!, etc. Cuestion de cada persona.
Andrescrow Posted October 10, 2012 Author Report Posted October 10, 2012 yo en realidad lo admiro muchisimo, pero no venerarlo. Con todo respeto, Usted es el que trolea a cuanto no opine igual que usted, y el punto de Endo es valido aquí y en china, hubo que poner un ejemplo así para que ud entendiera pero su iBrain rechaza toda contra. nahh mae yo siempre con la mete abierta, pero como casi todos lo han mencionado aca, es cuestion de gustos pero igual respeto tu opinion, general mente*
General_Grievous Posted October 10, 2012 Report Posted October 10, 2012 yo en realidad lo admiro muchisimo, pero no venerarlo. nahh mae yo siempre con la mete abierta, pero como casi todos lo han mencionado aca, es cuestion de gustos pero igual respeto tu opinion, general mente* Tome lo bueno de su entorno y aplíquelo a ud mismo para ser una mejor persona, lo malo omitalo pero no lo ignore, aprenda de ello para no cometer los mismos errores de otras personas, eso lo hago yo. Que dicha que ud tiene una mente abierta, pensé por su forma de escribir q ud era un Itroll mas, talvez me equivoque.
JOKER Posted October 10, 2012 Report Posted October 10, 2012 (edited) Para mi el fenomeno de Steve Jobs es el mismo que genera el del Che Guevara en la mente de la gente. Lo cual no es para nada positvo ninguno de los dos. Edited October 10, 2012 by JOKER
Andrescrow Posted October 23, 2012 Author Report Posted October 23, 2012 "Your time is limited, so don't waste it living someone else's life. Don't be trapped by dogma - which is living with the results of other people's thinking. Don't let the noise of other's opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary." - Steve Jobs http://www.youtube.com/watch?v=vJF92i8hRMg
McSickcore Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 Aqui estan algunas ideas para que armen sus altares a Steve Jobs en sus casas: Pueden hacer sus recomendaciones sobre que velas aromáticas usar o incienso, Le pueden también poner un iPad de 1era generación de adorno, aprovechando que no ya sirven después de iOS6. Pues si +1 Jajaja legitimos chupamedias! Que cagada de risa con los altares
[BK]Xentar Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 (edited) "Your time is limited, so don't waste it living someone else's life. Don't be trapped by dogma - which is living with the results of other people's thinking. Don't let the noise of other's opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary." - Steve Jobs Se me ocurren cualquier cantidad de perversiones que pueden ser inspiradas por citas tan clishés, simplonas y salidas de libretillo de auto ayuda como esta. Edited October 23, 2012 by [BK]Xentar
Recommended Posts