xG.SGT Posted October 8, 2012 Report Posted October 8, 2012 Y a tan solo horas del lanzamiento de X-Com, estan llegando los primeros reviews y segun metacritic, solo buenas noticias 91 en PS3, 89 en PC y Xbox aki un review de GameTrailers. Cant Wait!
La La Land Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 Leí por allí que no estaba optimizado muy bien para teclado y mouse, pero si para gamepad de 360. ¿Cierto o falso?
General_Grievous Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 Nunca jugué el original pero me dan ganas de comprar este.
Gollo Posted October 9, 2012 Report Posted October 9, 2012 yo lo desinstale después de de jugar un rato el demo. Algo no me gusto jeje
xG.SGT Posted October 9, 2012 Author Report Posted October 9, 2012 Ya jugue un rato, el juego se pego en un momento, una pulga me imagino, siento q 4 maes q es lo q le dan al inicio es un toque pequenno el escuadron. Los controles no son del todo como dice La la Land comodos, creo q al ser un juego de 3 plataformas no ayudo mucho en el UI, aunque ya luego de q uno se acostumbro pues se juega bastante fluido, las animaciones y los cambios de camara hacen q el juego se vea bastante dinamico para ser un juego turned based. En fin por el momento, el juego esta solo bueno, aki una screenshot de mis primeros soldados, cabe mencionar q el Sargento Leonel Messi y Nelson Mandela descanzan en paz luego de 2misiones
xG.SGT Posted October 10, 2012 Author Report Posted October 10, 2012 Donde tiene a CR7 MAE Mae es q no me ha llegado nadie de Portugal Messi la estaba metiendo, pero una mala pasada hizo q le metieran un headshot y gg 55% Chance to hit? Vanistelrooy didnt make it.
Recommended Posts