xG.SGT Posted October 12, 2012 Report Posted October 12, 2012 Mi opinion sobre teclados, es como mi gusto por helados, y asi como su opinion tampoco es objetiva, como tampoco lo son los post de teamliquid, son todos subjetivas, al final esta en uno decidir cual es mejor para cada uno, no es la verdad absoluta, es mi preferencia. Dicho eso, sigo diciendo, los mejores son Brown, por favor no lo tome a mal como si fuera un comentario a los tobillos si usted lo q tiene es de los Rojos, yo puedo entender q a usted le parezca mejores los rojos. Muchas gracias.
madestro Posted October 12, 2012 Report Posted October 12, 2012 (edited) Mi opinion sobre teclados, es como mi gusto por helados, y asi como su opinion tampoco es objetiva, como tampoco lo son los post de teamliquid, son todos subjetivas, al final esta en uno decidir cual es mejor para cada uno, no es la verdad absoluta, es mi preferencia. Dicho eso, sigo diciendo, los mejores son Brown, por favor no lo tome a mal como si fuera un comentario a los tobillos si usted lo q tiene es de los Rojos, yo puedo entender q a usted le parezca mejores los rojos. Muchas gracias. Precisamente por eso en mi post ud lee cosas como "de mi experiencia" y "yo he usado" pues porque solo puedo hablar subjetivamente de lo que yo he tenido y probado extensivamente pero en su post original nada mas sale "el teclado usa al parecer Brown cherry, estos por lo general son mucho mejor y mas tuanis para gaming q los red cherry." sin ninguna fuente que respalde lo que ud dice. Yo ya se que no es del todo cierto pero puede haber gente que entra al post y no sabe nada de switches o teclados mecanicos y podrian pensar que es asi solo porque alguien lo dijo en un post. Al parecer ya salio el primer "review" del teclado Logitech G710+ en Gamespot y si bien me parece un poco acertado lo que dice el escritor la verdad cuando leo "Logitech employed Cherry MX Brown switches in the G710+, known for their midrange tactile and audio feedback" la verdad no se si el que escribe eso sabe de lo que habla o si tal vez se confundio con los Cherry MX Blues pues los Browns no tienen audio feedback solo tactile feedback pero bueno es algo para considerar y creo que da en el clavo cuando habla de los extra features del teclado. Edited October 12, 2012 by madestro
Granuja Posted October 12, 2012 Report Posted October 12, 2012 diay seria mejor imo comprar la Blackwidow Stealth de Razer si este era el que estaba pensando comprar, y ahi esta en amazon, a la par de todo los demás. y esta en la parte que dice Ultimate Edition ó con el nombre de: Razer BlackWidow Ultimate Mechanical Gaming Keyboard
madestro Posted October 12, 2012 Report Posted October 12, 2012 si este era el que estaba pensando comprar, y ahi esta en amazon, a la par de todo los demás. y esta en la parte que dice Ultimate Edition ó con el nombre de: Razer BlackWidow Ultimate Mechanical Gaming Keyboard No mae ese no es. Ese Ultimate Edition es el que trae Cherry MX Blues. El stealth edition trae Cherry MX Browns. Para mi lo feo es que el Ultimate Edition tiene como un mirror finish y esa vara atrae polvo y manchas de grasa que da gusto, el stealth no, ese tiene como no se hule digamos y no se ve tanto lo sucio y no se le ve la grasa. Vea que en la descripcion dice 50g actuation force, eso son los cherry mx blues. Lo mismo dice en la edicion Ultimate 2013 que es de color verde. El stealth en cambio tiene un actuation force de 45g que son los cherry mx brown. Bueno no se al rato a ud le gustan mas los blues pero si le digo que lo revise bien antes de mandarse. Ahora si le gustan los blues pues tal vez ahorra un toque mas y se manda con la edicion mas nueva ? La Ultimate 2013 que creo que trae el matte finish ese que le digo. Teclados iluminados con Brown switches ahi en Amazon solo veo el CM Storm Trigger, la verdad no veo otro con browns iluminado. Lastima pues la marca que uso yo, Max Keyboards tenia el X8 que era con leds azules y cherry browns pero ya no lo veo en amazon. Si no le interesan con Leds entonces si hay mas variedad de cherry mx browns.
Granuja Posted October 12, 2012 Report Posted October 12, 2012 La Ultimate 2013 que creo que trae el matte finish ese que le digo. Si si perdon ese era al que me referia, al que tiene el color verde? así hace juego con el Mouse Naga de color verde!! XD LOL ^-^
-ooo- Posted October 12, 2012 Report Posted October 12, 2012 das con las shits esas kfes . <--- punto xG.SGT 1
madestro Posted October 13, 2012 Report Posted October 13, 2012 Si si perdon ese era al que me referia, al que tiene el color verde? así hace juego con el Mouse Naga de color verde!! XD LOL ^-^ Si ese Ultimate tiene las teclas verdes. Aca en este video de youtube se ve un poquito de los features del teclado. Usa cherry mx blues pero creo que este tiene sound dampeners pues no le oigo el sonido caracteristico de los blues y tampoco suena como la Ultimate anterior pero es algo a considerar. Lo que a mi me molesta mas de estos teclados de Razer es que la iluminacion no es pareja, por ejemplo si estas en total oscuridad y tratas de escribir # no se va a ver pues la luz solo cubre el 3 y no se eso a mi me molesta la verdad. En cambio si ves por ejemplo el podes ver que las teclas como el 3 tienen el # al puro lado entonces la luz del led las cubre tambien. Esos teclado de Max (yo tengo un Nighthawk X9 con custom leds blancos) tambien tienen macros para todas las teclas solo que no tiene teclas extras como el Blackwidow eso si, solo usa un puerto USB de la mobo y te da 2 puertos USB en el teclado, en mi opinion son por mucho mejores que los de Razer o cualquier otro iluminado del mercado a pesar de no ser tan conocidos o de tener tanto mercadeo.
LΞLLΞ Posted October 14, 2012 Report Posted October 14, 2012 Siento que le hace falta iluminación en los bordes de cada tecla.
Cherlas Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 y bajó de precio! http://www.amazon.com/Logitech-Mechanical-Keyboard-Tactile-High-Speed/dp/B009C98NPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365182377&sr=8-1&keywords=g710 xD
Recommended Posts