DkCd Posted October 15, 2012 Report Posted October 15, 2012 Si alguien me lo compra le hago un review... En lo que he visto/leido esta bastante bueno
madestro Posted October 15, 2012 Report Posted October 15, 2012 Uno de los mejores Stealth FPS que he jugado yo alguna vez. La perfecta combinacion entre Hitman, Bioshock y Batman Arkham City. Pueden ver el review de gamespot por si no me creen a mi. Ya casi estoy por terminarlo pero he durado mucho pues yo soy de los que intentan todo de la forma mas dificil y mi primer playthrough es full stealth sin matar a nadie para obtener los achievements correspondientes. Cuando lo termine les puedo dar un review mas completo pero prefiero no hablar hasta al menos terminar el primer playthrough. Las diferentes formas en que se puede jugar, lo aleatorio de los patrullajes de la gente y las diversas formas de completar los objetivos para mi hacen de este juego un cambio radical en el genero. Yo que a cada rato salvo y reinicio cuando algo me sale mal si quede impresionado con eso. Con cada reload todo cambia, desde el numero de enemigos, trampas y demas hasta las interacciones entre ellos y entre los aliados. Si alguien quiere mas detalles con gusto pueden preguntar y yo hare lo mejor por responder aca. Si alguien me lo compra le hago un review... En lo que he visto/leido esta bastante bueno Si alguien me compra un ferrari le hago un review del carro.
madestro Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 ¿Entonces es como un Deus Ex? Pues si se refiere al estilo de juego, diay tal vez si se asemeja. A mi me gusto muchisimo Deus Ex HR pero no le llega a los talones a este en gameplay, dificultad y variedad de enfrentar las misiones; tal vez Deus tenga una historia un poco mas variada pero si este juego es mejor. Claro todo esto lo digo desde el punto de vista de stealth pues no he jugado de la otra forma matando a todo enemigo (de hecho no he matado absolutamente nada, clean hands ftw) pero desde Hitman II no jugaba un stealth tan complejo y variado.
Recommended Posts