DarthCharlie Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 Soy yo o estan un poco caras? Por cierto Sky, hoy salieron el Samsung Ativ S y el HTC 8X en pre-order
Guest Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 No tengo utilidad para una tableta, pero esas se ven particularmente terribles.
Lorenzo1906 Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 Se ven muy buenas, solo que tienen un problema... vienen con Windows
Guest Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 Mi predicción es que van a andar por el 2% del market share. Suficiente para ser declaradas como un fracaso.
Sky Posted October 16, 2012 Author Report Posted October 16, 2012 El mercado de las tablets está tan duro, que entrar ahí es una proeza. A excepción de Apple, todos los demás fabricantes manejan porcentajes de 1 dígito de penetración. Vamos a ver si Microsoft puede cambiar eso o no le queda más que meterse a la esquina de los declarados por endo, "fracasos".
xG.SGT Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 por la forma en como funciona, y quienes compran tabletas, no creo q nadie pueda competir con Apple, por lo menos no todavia, hasta talvez en un par de annos cuando la penetracion de dispositivos mobiles o la marca talvez de Samsung mejore, pero bueno es nada mas mi teoria, talvez en unos cuantos annos pero no ahorita.
toto Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 problema que vienen con windows? a mi mas bien eso es lo unico q me gusta de esas tabletas todo lo q se le podria hacer a una tableta con windows...
DarthCharlie Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 (edited) El mercado de las tablets está tan duro, que entrar ahí es una proeza. A excepción de Apple, todos los demás fabricantes manejan porcentajes de 1 dígito de penetración. Vamos a ver si Microsoft puede cambiar eso o no le queda más que meterse a la esquina de los declarados por endo, "fracasos". Diay Sky????? http://www.examiner....ad-market-share http://www.dargadget...ook-forward-to/ http://www.macobserv...with-apple-ipad Android pasó de 15 % de market share en el 2011 al 48% en Q3 el 2012. La razón: Nexus 7 y Kindle Fire Por algo Apple ya esta a punto de anunciar el Ipad Mini, porque les pegó fuerte el Nexus 7 y las Kindle http://www.phonearen...its-for_id35610 por la forma en como funciona, y quienes compran tabletas, no creo q nadie pueda competir con Apple, por lo menos no todavia, hasta talvez en un par de annos cuando la penetracion de dispositivos mobiles o la marca talvez de Samsung mejore, pero bueno es nada mas mi teoria, talvez en unos cuantos annos pero no ahorita. Otro desactualizado, digo 48% del market share actualmente me parece bastante competencia. Más bien lo que hay que ver ahora es que tanto cambie el mercado el iPad mini, que viene precisamente a competir con las Nexus y Kindle Edited October 17, 2012 by DarthCharlie
Ykn Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 Charlie, como esta la vara del pre-order del Samsung Ativ? y me gustaria saber el precio por el que va a rondar el Lumia 920... tenes esos datos por ahi?
General_Grievous Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 Diay Sky????? Otro desactualizado, digo 48% del market share actualmente me parece bastante competencia. Más bien lo que hay que ver ahora es que tanto cambie el mercado el iPad mini, que viene precisamente a competir con las Nexus y Kindle Minoz 1
Sky Posted October 17, 2012 Author Report Posted October 17, 2012 Fuente: Apple’s share of the tablet market nears all-time high
DarthCharlie Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 Charlie, como esta la vara del pre-order del Samsung Ativ? y me gustaria saber el precio por el que va a rondar el Lumia 920... tenes esos datos por ahi? El precio de pre-order del Ativ esta en 330 mil ya puesto aca en CR, el de 16 GB El del HTC 8X es de 315 mil. Del Lumia 920 no me ha llegado información aun.
xG.SGT Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 Mae no entiendo, lo q sky me imagino se referia era a la compannia q entra, no estamos hablando del SO, no entiendo pq todo es un iOS vs Android, estamos hablando de Apple vs X Compannia, no es del nada justo q siempre estan comparando Apple vs todo el resto, es hasta obvio la ###### y la owneada q le mete Apple en tablets a cualquier compannia metida en esto Fuente: Apple’s share of the tablet market nears all-time high Este post fue basicamente lo q le dijo Obama a Romney hoy. "Can you say that a little louder, Candy?"
OrgY Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 Yo si compraria una Surface pero con procesador Intel. No estan nada mal, si preocupa el precio, si las RT cuestan eso, las Intel fijo costaran $1500+. De igual forma le haria numeros. Que comodo poder usar la tablet para hacer documentos de word, excel, mostrar presentacion con 100% compatibilidad con Office (duh, MS). Eso actualmente no se puede hacer con ninguna tablet, además del soporte a aplicaciones que corremos normalmente en Windows. Yo si veo las Surface como un Win. Para estudiantes seria un exito, para oficina tambien. Soy Android fan, pero creo que en esto si tiene las de ganar MS imo. Sky 1
Cherlas Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 Yo si veo las Surface como un Win. Para estudiantes seria un exito, para oficina también. this! es casi una laptop.... y a eso hay que sumarle luego toda la integración con WP8 y las PCs... uufff que tuanis!!! ojala gCR rife una... lol
X-Death Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 android va a ser el dueño de los dispositivos mobiles absoluto en unos 5-10 años
xG.SGT Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 android va a ser el dueño de los dispositivos mobiles absoluto en unos 2-50 años Fixed
kidvedder Posted December 9, 2012 Report Posted December 9, 2012 Estaba viendo Elementary y Sherlock salio usando una de estas tablets. Sherlock Holmes can't be wrong. Asi que voy en esas.
Recommended Posts