Jump to content

Recommended Posts

Posted

No tengo utilidad para una tableta, pero esas se ven particularmente terribles.

Posted

Mi predicción es que van a andar por el 2% del market share. Suficiente para ser declaradas como un fracaso.

Posted

El mercado de las tablets está tan duro, que entrar ahí es una proeza. A excepción de Apple, todos los demás fabricantes manejan porcentajes de 1 dígito de penetración. Vamos a ver si Microsoft puede cambiar eso o no le queda más que meterse a la esquina de los declarados por endo, "fracasos".

Posted

por la forma en como funciona, y quienes compran tabletas, no creo q nadie pueda competir con Apple, por lo menos no todavia, hasta talvez en un par de annos cuando la penetracion de dispositivos mobiles o la marca talvez de Samsung mejore, pero bueno es nada mas mi teoria, talvez en unos cuantos annos pero no ahorita.

Posted

problema que vienen con windows? a mi mas bien eso es lo unico q me gusta de esas tabletas :P

todo lo q se le podria hacer a una tableta con windows...

Posted (edited)

El mercado de las tablets está tan duro, que entrar ahí es una proeza. A excepción de Apple, todos los demás fabricantes manejan porcentajes de 1 dígito de penetración. Vamos a ver si Microsoft puede cambiar eso o no le queda más que meterse a la esquina de los declarados por endo, "fracasos".

Diay Sky?????

http://www.examiner....ad-market-share

http://www.dargadget...ook-forward-to/

http://www.macobserv...with-apple-ipad

Android pasó de 15 % de market share en el 2011 al 48% en Q3 el 2012.

20121002_pewtabletshare_4.jpg

20121002_pewtabletshare_3.jpg

La razón: Nexus 7 y Kindle Fire

Por algo Apple ya esta a punto de anunciar el Ipad Mini, porque les pegó fuerte el Nexus 7 y las Kindle

http://www.phonearen...its-for_id35610

por la forma en como funciona, y quienes compran tabletas, no creo q nadie pueda competir con Apple, por lo menos no todavia, hasta talvez en un par de annos cuando la penetracion de dispositivos mobiles o la marca talvez de Samsung mejore, pero bueno es nada mas mi teoria, talvez en unos cuantos annos pero no ahorita.

Otro desactualizado, digo 48% del market share actualmente me parece bastante competencia.

Más bien lo que hay que ver ahora es que tanto cambie el mercado el iPad mini, que viene precisamente a competir con las Nexus y Kindle

Edited by DarthCharlie
Posted

Charlie, como esta la vara del pre-order del Samsung Ativ? y me gustaria saber el precio por el que va a rondar el Lumia 920... tenes esos datos por ahi?

Posted

Charlie, como esta la vara del pre-order del Samsung Ativ? y me gustaria saber el precio por el que va a rondar el Lumia 920... tenes esos datos por ahi?

El precio de pre-order del Ativ esta en 330 mil ya puesto aca en CR, el de 16 GB

El del HTC 8X es de 315 mil.

Del Lumia 920 no me ha llegado información aun.

Posted

Mae no entiendo, lo q sky me imagino se referia era a la compannia q entra, no estamos hablando del SO, no entiendo pq todo es un iOS vs Android, estamos hablando de Apple vs X Compannia, no es del nada justo q siempre estan comparando Apple vs todo el resto, es hasta obvio la ###### y la owneada q le mete Apple en tablets a cualquier compannia metida en esto

Este post fue basicamente lo q le dijo Obama a Romney hoy.

"Can you say that a little louder, Candy?"

Posted

Yo si compraria una Surface pero con procesador Intel. No estan nada mal, si preocupa el precio, si las RT cuestan eso, las Intel fijo costaran $1500+. De igual forma le haria numeros. Que comodo poder usar la tablet para hacer documentos de word, excel, mostrar presentacion con 100% compatibilidad con Office (duh, MS). Eso actualmente no se puede hacer con ninguna tablet, además del soporte a aplicaciones que corremos normalmente en Windows.

Yo si veo las Surface como un Win. Para estudiantes seria un exito, para oficina tambien.

Soy Android fan, pero creo que en esto si tiene las de ganar MS imo.

Posted

Yo si veo las Surface como un Win. Para estudiantes seria un exito, para oficina también.

this! es casi una laptop....

y a eso hay que sumarle luego toda la integración con WP8 y las PCs... uufff que tuanis!!!

ojala gCR rife una... lol

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...