xG.SGT Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 Ok, tengo un pequenno o grave problema, ahorita tengo mis contactos de mi telefono, y en mi telefono puedo seleccionar q se agreguen o q se syncronizen los contactos de facebook, google, etc, entonces si empiezo a meter todo eso se hace una semerenda melcocha. Solamente en la vara de google tengo como 400contactos (wtf pq tengo tantos) y como otros 200-300 en facebook. Algun consejo para tener los contactos limpios? o como hago para borrarme los contactos de google pero sin borrarme a todos a los q si mando email? y solo agregar a los de telefono para asi solamente seguir syncronizando con google? No se, me parece q la idea de sync esta muy buena, pero se hace demasiado spam de contactos, y no quiero terminar con el telefono con 400contactos de los cuales solo les hablo como a 20. Ideas?
Metallan Posted October 16, 2012 Report Posted October 16, 2012 Se mete en las opciones de visualización y le dice que le muestre solamente los contactos que tienen algún número de teléfono y voilá!
xG.SGT Posted October 17, 2012 Author Report Posted October 17, 2012 Metallan aparte de troll a veces si q da buenos post! Gracias! Ahhh no shit, igual tengo un vergo de contactos q no me interesan tener :'(
Metallan Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 Tal vez es gente que tiene de contactos por otras apps (como SKype, Facebook, etc). En ese caso, puede meterse al menú de cuentas, y decirle a las cuentas de Skype y Facebook que no se sincronicen, o que lo hagan solo con contactos existentes.
Cronoscr Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 (edited) Tenia que haber leido cuando le puso que si queria sincronizar toddas las cuentas en gmail.. pero ya la sulucion la dieron ahi arriba Edited October 17, 2012 by Cronoscr
Guest Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 Si todavía le aparecen muchos contactos de google y quiere eliminarlos rápido (o accesarlos desde cualquier lugar), también puede entrar a contacts.google.com y hacerlo desde ahí.
Kan Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 Eso mismo que dijo Metallan. En Display Options yo desactivo todo lo que es Skype, Facebook, Tango, Whatsapp, LINE, etc... y solo dejo Google... y si aun tiene muchos en Google, pues separelos en categorias y solo display la categoria "importante". Normalmente esa solucion de Metallan es suficiente... sino para que tiene el # de alguien que no quiere tener? xD
xG.SGT Posted October 17, 2012 Author Report Posted October 17, 2012 Ya al final gracias por los consejos logre sync y quitar varios el problema fue q se hizo sync esta con la carajada de facebook y empezo a tirar ese vergo de contactos con phone, pero borre todos los de facebook y lo volvi a agregar y esta vez haciendo sync a solo contactos existentes en el telefono entonces no se agregaron todo el vergo de varas. Lo q si tengo una consulta, cuando uno se va al app del telefono hay 2 tabs, uno donde dice "Contacts" ahi es donde le digo q me despliegue unicamente google y solo los q tienen numero de telefono, todo bien. El problema es en el tab de "phone" ahi me siguen desplegando contactos de facebook(al final) q tienen numero de telefono, como hago para que en phone me despliegue los mismos contactos q en contacts?
Kan Posted October 17, 2012 Report Posted October 17, 2012 Yo tengo 3 tabs: dialer, recent y contacts. Pero el dialer solo muestra el pad para marcar y el ultimo numero que entro/salio. No veo que esten los contactos de FB. Lo unico que hice fue Menu, Display Option, Customize, untick todas las cuentas excepto Google. Ahora, por ahi lei que ICS tenia un bug donde despues de un rato, muestra todos los contactos de todas las cuentas otra vez. La solucion es borrar el shortcut de Contacts, entrar por el App Drawer, untick todo excepto Google y volver a crear el shortcut. A mi me funciono. No se si sera el problema que ud esta teniendo.
xG.SGT Posted October 18, 2012 Author Report Posted October 18, 2012 Mmm no, nada kan, q es el app drawer?
Granuja Posted October 18, 2012 Report Posted October 18, 2012 Ya al final gracias por los consejos logre sync y quitar varios el problema fue q se hizo sync esta con la carajada de facebook y empezo a tirar ese vergo de contactos con phone, pero borre todos los de facebook y lo volvi a agregar y esta vez haciendo sync a solo contactos existentes en el telefono entonces no se agregaron todo el vergo de varas. SGT como logro borrarlos para luego sync nuevamente? es que tengo el mismo problema, ya he hecho lo que dice Metalan, pero como le paso a usted ya los habia sincronizado todos y me aparece todo el vergo de contactos, como hago para eliminarlos y que solo me quede los que utilizo?
xG.SGT Posted October 18, 2012 Author Report Posted October 18, 2012 Mae tiene q irse a la vara de Accounts & Syncs, ahi se borra facebook, luego de eso, va a contactos verifica q en efecto estan borrados, y luego se vuelve a ir a Accounts & Sync, agrega Facebook pero esta vez cuando lo agrega y se loggea a facebook elige la opcion de no syncronizar o syncronizar con contactos existentes. Granuja 1
Granuja Posted October 19, 2012 Report Posted October 19, 2012 Mae tiene q irse a la vara de Accounts & Syncs, ahi se borra facebook, luego de eso, va a contactos verifica q en efecto estan borrados, y luego se vuelve a ir a Accounts & Sync, agrega Facebook pero esta vez cuando lo agrega y se loggea a facebook elige la opcion de no syncronizar o syncronizar con contactos existentes. Gracias Man, ahora lo llego hacer para ver si me funciona. Pura vida!
Kan Posted October 20, 2012 Report Posted October 20, 2012 El app drawer es el boton en el dock para accesar todos los apps. Ese toque que mencione de borrar el shortcut del dock, abrir contacts desde el drawer, set los contactos que quiere display y despues crear de nuevo el shortcut... pues a mi me funco... Yo estoy en ICS 4.0.4
xG.SGT Posted October 20, 2012 Author Report Posted October 20, 2012 no me funco kan, gracias, diay np lo voy a dejar asi, no entiendo pq todavia sale la lista diferente a la de contactos es raro, debe de ser alguna pulga o setting q no encuentro q es, pero aunque no tenga facebook chqueado en los filtros me siguen apareciendo en el tab del phone. Osea si funca en el tab de "Contacts" (no se despliega facebook) pero en el tab de "Phone" si salen los numeros marcados y los hps contacts de facebook. Sera hecharme a un poco de gente del facebook, q la verdad creo q ya toca una limpieza Si, yo igual estoy con 4.0.4 ICS Al rato es un problema del rom, no se, voy a ver si hay algun update al rom q estoy usando.
Recommended Posts