Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siempre me ha llamado la atención como los casters(DJWheat,Husky,Day9,Soe,WarMachine,etc) de SC2 hacen bien su labor osea a la mayoria de ellos se les nota como les apasiona las jugadas(narran muy naturalmente, pero acertadamente a la vez), aparte de eso tienen un conocimiento amplio de la trama de la partida segun el momento y situacion que acontesca , y no caen en decir por decir, mas bien todo tiene sentido

Gran parte de estas habilidades se deben por supuesto a que son jugadores de SC2, no obstante siempre me he preguntado si iniciaron como simples amateurs, o habran llevado algun curso de locucion y animacion?

A mi en lo personal me gustaria algun dia animarme a stremear juegos < futuros torneos ticos por supuesto ;) por que no?> , no obstante ahorita tengo un faltante de tiempo enorme, pero esta dentro de mis planes!

Cualquier informacion, consejo, o dato relacionado con el tema, sera bien agradecido!

A lo mejor alguno de ustedes tambien esta interesado en ello, o le nace la curiosidad!

Yo le diria... animensen!

Posted

Mae yo he querido FUERTEMENTE llegarle a un cast y viendo muchos muchos muchos casts, desde los que ud menciona hasta los Swap (DemonSwapTV), me he dado cuenta que al menos un requisito obligatorio es tener un muy buen conocimiento del juego, basics y el estado actual.

Posted

Yo siempre lo he dicho que Esports podria ser algo que el tico podria sacarle mucho provecho!

He visto algunos ticos streamear juegos( y mini torneos online ) y lo hacen bien<en el sentido de que saben lo que pasa en el juego>

lo que si no estoy de acuerdo es en "el mae"ismo, "mae mae mae mae", caer en el mae y "pachucadas", le quita el feeling de que no se este tomando en serio lo que hace, al menos esa es mi opinion

Osea siento que mas haya del conocimiento,algo bueno es comunicar lo que pasa sin caer en "pachiquismos"

Posted

de los cast de sc2 noc mucho aunque supongo que aplica la misma regla que en todos los esports... para mi para ser un buen caster falta algo mas que conocimiento, tiene que tener un tipo de personalidad que atraiga al oyente... no todos pueden ser casters... y es mas para mi es mas importante este punto que hasta que tengan un conocimiento muy grande en el juego... es lo mismo que pasa con los comentadores de futbol... todos podemos criticar a Pilo por sus animaladas quien no disfruta de ver un partido de futbol cagado de risa escuchando a pilo?

Posted

Yo no creo q lo del uso de "mae" sea un problema, dependiendo del enfoque del casting.

Depende de cual rol del caster quiere ser usted si estamos hablando de dual casting (los mejores) tiene q tener diferentes cosas, y si es un solo caster entonces tiene q tener mucha personalidad, tiene q tener una razon por la cual la gente lo vaya a ver, chistes, comentarios acertados, cosas q sean del interes del publico.

Yo.

1+

Posted

Tits?

En ese caso ocupa webcam. O si se es caster o streamer de algun juego como por ejemplo League of Legends, lo unico q se ocupa es ser asiatica - preferiblemente koreana, tener webcam y eso es todo, de fijo va a tener alrededor de los 300-500 viewers a diario.

Posted

A mi me gustaba el cast que hacia allan y alex, aunque creo q los ultimos tenian un problema, alex dejo de jugar hace mucho tiempo sc2 y sus comentarios (los que no eran chistes o bromas q son bien vacilones) muchas veces eran asi como WTF pero a Allan si se le veia un conocimiento arriba de medio en strats y razas y lo que estaba aconteciendo, pero siento q esa dubla de un mae q conozca bastante con uno que sea bueno pa hablar y hacer sus chiles de vez en cuando es genial.

Posted (edited)

Artosis (analista) Tasteless (play by play comentarista)

This

Con ese balance se logra un buen cast, claro la personalidad es un plus.

Edited by R0bumaru
Posted

si, que buenos comentarios han puesto en este thread!

todos muy acertados por cierto

veo entonces que no es solo conocer, es mas como un valor agregado!

supongo que es mas cuestion de experiencia , saber manejar lo que se dice , pero poner algo mas por lo que la gente lo vea

como dice un profe : " no es soplar y hacer bombitas "

osea requiere de detalles , de un plus!

gracias a todos por los aportes, sumamente valiosos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...