Jump to content

(Spoiler GSL) Aunque a alguno le duela, asi fue como sucedió

Recommended Posts

Posted

Lastima q no se lo dieran, el mae es hasta ahora el mejor jugador de SC2 sin ninguna duda, el mas consistente y el q la sigue metiendo con los Terran desde el inicio hasta ahora, pero estoy seguro q ahorita cae el 5to GSL del mae, el mae se nota q sabe lo q hace aparte de q estudia muy bien al enemigo el mae se adapta demasiado bien y las decisiones q toma son imo bastantes acertadas.

Dicho esto, q bueno q es el juego de Life, de verdad q hacia annales q no veia a un zerg moviendose y haciendo ataques a cada rato, Symbol, DRG me parecen demasiados buenos pero con strats mas pasivas, en cambio el juego de Life es como mas movido, mas de atacar y no tanto de verla venir.

Muy buena serie, una final q no defraudo!

Posted

A mi me parece muy raro que ya tuvieran listo el trofeo. Es mi opinión, pero es como una falta de respeto o desacreditar la habilidad y la aunténtica oportunidad de Life de ganar la final. No se, lo veo así

Porque estoy totalmente de acuerdo que el mae se lo merece, MvP es profesional y es constante.

Creo que debería estar listo solo hasta después deberian haber premiado o mostrado el trofeo. Ahora que no lo ganó es muy humillante para MvP no?

Posted

A mi me parece muy raro que ya tuvieran listo el trofeo. Es mi opinión, pero es como una falta de respeto o desacreditar la habilidad y la aunténtica oportunidad de Life de ganar la final. No se, lo veo así

Para nada, es muy normal.

Creo que debería estar listo solo hasta después deberian haber premiado o mostrado el trofeo. Ahora que no lo ganó es muy humillante para MvP no?

Nop.

Posted

Claro que no lo tendrian listo en 30 segundos. Podría ser después

Mae esto es super normal en todo deporte. Si ud se fija en las finales de todo deporte gringo el que gana siempre sale con chemas, gorras y demas con el log de campeon y demas varas. Ambos equipos hacen la vara por aquello de que ganen. Diay no hay mucha diferencia aca, tal vez no haberlo mostrado puede ser pero el tener ambos trofeos es muy normal.

Posted

Pues para ser honesto... QUE RICO ME SUPO QUE NO GANARA MVP! Me dio cólera cuando gano el campeonato anterior a punta de cheese y all in.

Que bueno que le mostraron el trofeito que no va a ganar

Suck on that!

Posted

Osea q usted espera q cuando le den el premio al mae? ayer el estadio estaba casi q lleno, la gente lista para la final, q otro momento espera q le den premio? otro dia cuando no hay nadie? o cuando esten de vuelta en las oficinas? era el momento adecuado para dar esa vara si es q lo ganaba.

Pues para ser honesto... QUE RICO ME SUPO QUE NO GANARA MVP! Me dio cólera cuando gano el campeonato anterior a punta de cheese y all in.

Que bueno que le mostraron el trofeito que no va a ganar

Suck on that!

Creo q el unico q anda feliz de la vida es usted, trankilo mae MVP va a seguir owneando zergs, estoy seguro q no se le va a acabar el reinado en este torneo, MVP lo q va a hacer es suck on those 18mil dolares q se gano ayer :D

Posted

Estoy seguro que MvP está conforme de no ganar 30 millones de won koreanos y ser los segundos. ¿Quien los necesita? Fijo que el no.

Los 20 millones de won que ganó estaban en la bolsa solo con llegar hasta la final.

Posted

Conforme no va a estar al final de cuentas perdio 25mil, pero de fijo no creo q este "humillado" como lo dice usted, el mae cuanto ha ganado desde q juega sc2? 400-500mil dolares? nah trankilo, no creo q este en la casa llorando, sigue siendo creo q todavia el numero 1 en el ranking de SC2 y el jugador q mas dinero ha hecho.... de fijo no esta humillado.

En cambio Life ojala se prepare pq llegar de primero es lo facil, lo dificil es mantenerse ahi arriba.