Sky Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 ¿Recomendaciones de BluRay con acceso WiFi?
Guest Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 De lo que he buscado los últimos días, estos son los 2 modelos con mejores ratings y más features al mejor precio: Sony BDP-S590 LG BP620 Las ventajas que parece que tiene el LG es que permite streamear casi todo formato popular de video, pero el Sony a veces tiene problemas. Y lo otro es que el LG parece que sí soporta leer .SRT pero el Sony no.
Sky Posted October 23, 2012 Author Report Posted October 23, 2012 En Amazon tiene mejores reviews el Sony entre esos dos.
xG.SGT Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 Mae como lo he dicho antes, hace talvez unos 6-8meses q deje de usar el PS3 como streamer y correr videos, desde q pusieron la proteccion de watermark muy pocos videos funcaban para ese entonces. Ahi lo pregunte por chat, pero ya el ps3mediaserver arreglaron o se logran saltar esa seguridad?
Sky Posted October 23, 2012 Author Report Posted October 23, 2012 ¿Ese problema de protección lo tendrán los BluRays Sony?
xG.SGT Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 Quien sabe, al rato lo tengan los nuevos, el PS3 no tenia ese problema, pero los nuevos updates del SO agregaron esa vara y se han cagado en la olla de leche.
Zazoo Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 Hace más de 2 años dejé de trabajar para Sony, aunque no pertenecia a ese departamento, si me di cuenta que muchos de esos equipos tienen problemas con codecs propietarios. (Cuando salio Avatar Sony no queria pagarle a Cameron Dias su codec de BluRay por ende no se podia ver la pelicula [como respuesta Sony regalaba el DVD a cambio])
JOKER Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 (edited) Yo aun paso mis series y cintas a una llave y las puedo ver en el PS3, sera alguna extension en especial SGT? yo no tengo el problema ese, es mas lo acabo de probar porque me asusto jeje y funciono bien. Edited October 23, 2012 by JOKER
xG.SGT Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 O al rato ya quitaron la restriccion, pq me acuerdo q yo actualize el ps3 el anno pasado o este y de repente muchas de las cintas y series ya no podia veras, una crap, no se si talvez alguna nueva actualizacion del PS3 ya removio esto, o talvez ya los nuevos rips traen alguna forma de pasarse por el ars esta restriccion. Joker y Alpha q version del firmware del PS3 tienen ustedes?
Recommended Posts