Jump to content

Recommended Posts

Posted

De lo que he buscado los últimos días, estos son los 2 modelos con mejores ratings y más features al mejor precio:

Sony BDP-S590

LG BP620

Las ventajas que parece que tiene el LG es que permite streamear casi todo formato popular de video, pero el Sony a veces tiene problemas. Y lo otro es que el LG parece que sí soporta leer .SRT pero el Sony no.

Posted

Mae como lo he dicho antes, hace talvez unos 6-8meses q deje de usar el PS3 como streamer y correr videos, desde q pusieron la proteccion de watermark muy pocos videos funcaban para ese entonces.

Ahi lo pregunte por chat, pero ya el ps3mediaserver arreglaron o se logran saltar esa seguridad?

Posted

Hace más de 2 años dejé de trabajar para Sony, aunque no pertenecia a ese departamento, si me di cuenta que muchos de esos equipos tienen problemas con codecs propietarios. (Cuando salio Avatar Sony no queria pagarle a Cameron Dias su codec de BluRay por ende no se podia ver la pelicula [como respuesta Sony regalaba el DVD a cambio])

Posted (edited)

Yo aun paso mis series y cintas a una llave y las puedo ver en el PS3, sera alguna extension en especial SGT? yo no tengo el problema ese, es mas lo acabo de probar porque me asusto jeje y funciono bien.

Edited by JOKER
Posted

O al rato ya quitaron la restriccion, pq me acuerdo q yo actualize el ps3 el anno pasado o este y de repente muchas de las cintas y series ya no podia veras, una crap, no se si talvez alguna nueva actualizacion del PS3 ya removio esto, o talvez ya los nuevos rips traen alguna forma de pasarse por el ars esta restriccion.

Joker y Alpha q version del firmware del PS3 tienen ustedes?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...