Sky Posted October 24, 2012 Report Posted October 24, 2012 O puede ser que el iPad Mini si sea mejor, pero algunos por odio ciego o ignorancia no lo vean así y prefieran comprar un producto inferior solo porque es más barato. Es solo un punto de vista Carlos.
xG.SGT Posted October 24, 2012 Report Posted October 24, 2012 Es q creer q un producto es bueno o es mejor, es meramente subjetivo, para mi puede ser q sea mejor, mis puntos para hacerlos q sean mejores son mios y de nadie mas, usted cree q no, pues tiene todo el derecho, usted en lo suyo yo en lo mio, pero nada mas pq yo creo q el ipad mini, o el iphone5 es PARA MI lo mejor, no quiere decir q esea un imbecil como muchos de ustedes lo ponen. O como dice sky, puede ser q si lo sea, diay conozco gente q no le gusta el Sennor de los Anillos, El Padrino, Las guerras de las galaxias y/o El Pate Centeno, eso no quiere decir q sean idiotas.
xG.Dark Posted October 24, 2012 Report Posted October 24, 2012 (edited) Creo que depende mucho de la experiencia que tenga la persona con respecto a la marca, por ejemplo tengo compañeros que les gusta Toyota y se van por ese carro sin buscar otra marca, pq di ya saben a lo que van, y prefieren no jugarse el chance de que otra marca no les guste... pero existe el otro caso como yo que no tengo mucha experiencia que ninguna marca en carros, por lo que me puse a ver que carro era mas "bonito" y de ahi ver extras + precio, pero igual no me puse a ver reviews ni nada por el estilo. Edited October 24, 2012 by xG.Dark
xG.SGT Posted October 24, 2012 Report Posted October 24, 2012 Y es q mae Darthcharlie, asi es absolutamente en todo, hasta la gente q le compra a usted, yo se asi como se q Toyota es buena, se q la "marca" darthcharile para venta de articulos de hardware en CR es buena, no ocupo ir a compararla con el chino de la esquina q seguramente me va a conseguir un producto mas barato pero quien sabe como me va a tratar luego, en cambio con ExtremeTech y con su persona yo se q la garantia, el buen trato y el precio es de lo mejor del mercado y no ocupo ir a comparar con 10 tiendas para saber q si yo ocupo algo seguramente voy a buscarlo a usted, mis 2 hermanos estan super contentos con los cels, yo estoy super contento de como usted me consiguio los cels, me dijo alto y claro del pq el atraso, cuando uno se jodio me lo cambio, me dio un descuento y me lo dejo en la choza. Di mae tengo q admitirlo soy un ExtremeTech fanboy, muchos de los q me preguntan yo se los recomiendo a usted, q ha tenido desperfectos, claro y seguro los va a tener(asi como Toyota) pero eso no quita lo bueno q es en general la calidad del servicio q usted brinda, todo eso es lo q me dice a mi su marca. Y q va a pasar el dia q venga un usuario y diga mae es q ExtremeTech se robo no se q varas o q dio un pesimo servicio, mae le aseguro q va a salir mas de un fanboy a defenderlo debido a q usted ha dado un buen servicio, no crea mae la vara de la marca es una idea muy poderosa, por eso es q las compannias cuidan su nombre tanto, es sumamente importante mantener una idea, estandar de lo q uno hace.
DarthCharlie Posted October 24, 2012 Report Posted October 24, 2012 (edited) O puede ser que el iPad Mini si sea mejor, pero algunos por odio ciego o ignorancia no lo vean así y prefieran comprar un producto inferior solo porque es más barato. Es solo un punto de vista Carlos. Y no han se han puesto a pensar que algunos simplemente vemos a otros productos como la Nexus 7 mejores, simplemente porque comparamos los specs, el OS, opiniones en sites técnicos de Internet, etc? Igual es un punto de vista. NO es odio ciego o ignorancia . Osea cada vez que NO prefiramos un producto de Apple, entonces ya tenemos odio ciego a Apple? A eso es a lo que me refiero. Igual por el mismo parámetro, no hay duda que el Ipad 3 (y ya anunciaron el 4) sea por ej la mejor tablet que el dinero pueda comprar en este momento, solo que es más cara y esta dirigida a otro mercado (es mas grande, de 10 pulgadas). Y ve no tengo problema en decirlo, por que hay parámetros técnicos. Pero de aqui a que considere el iPad Mini mejor al Nexus 7, honestamente no veo porque. Tiene menos resolución, CPU menos potente, etc. También hay que darle crédito a Google por que la verdad sacó un excelente producto con la Nexus 7. Igual con los iPhone. El iPhone 4S para mi sigue siendo un muy buen teléfono, solo que hay mucha competencia y pues es muy díficil decir cual es mejor, pues va a depender de mucho del usuario. Solo que ustedes pretenden que a todos nos tiene que gustar el iPhone y considerarlo como el mejor cuando no es asi. Es q creer q un producto es bueno o es mejor, es meramente subjetivo, para mi puede ser q sea mejor, mis puntos para hacerlos q sean mejores son mios y de nadie mas, usted cree q no, pues tiene todo el derecho, usted en lo suyo yo en lo mio, pero nada mas pq yo creo q el ipad mini, o el iphone5 es PARA MI lo mejor, no quiere decir q esea un imbecil como muchos de ustedes lo ponen. Exacto, diay ud mismo lo acaba de decir, pero lo vacilón es que se les olvida cuando hablan de otro producto que no les gusta, o cuando alguién le gusta más la competencia. La elección de cualquiera de estos cels/tablets va a depender del gusto de cada quien. No hay ninguno perfecto, así de simple. Y creo que nadie le haya llamado a ud, asi de fuerte como lo puso, pero una cosa es que le guste X producto, y otro MUY diferente es pasar trolleando y poniendo hasta cosas que a veces nada que ver del producto de la competencia. En serio no se ni que ganan, ni que Apple les pagara (o bien Samsung, HTC, etc tampoco les va a regalar nada al que hable bien de los de ellos) PD: Lo del Pate Centeno si esta delicado jaja Y es q mae Darthcharlie, asi es absolutamente en todo, hasta la gente q le compra a usted, yo se asi como se q Toyota es buena, se q la "marca" darthcharile para venta de articulos de hardware en CR es buena, no ocupo ir a compararla con el chino de la esquina q seguramente me va a conseguir un producto mas barato pero quien sabe como me va a tratar luego, en cambio con ExtremeTech y con su persona yo se q la garantia, el buen trato y el precio es de lo mejor del mercado y no ocupo ir a comparar con 10 tiendas para saber q si yo ocupo algo seguramente voy a buscarlo a usted, mis 2 hermanos estan super contentos con los cels, yo estoy super contento de como usted me consiguio los cels, me dijo alto y claro del pq el atraso, cuando uno se jodio me lo cambio, me dio un descuento y me lo dejo en la choza. Di mae tengo q admitirlo soy un ExtremeTech fanboy, muchos de los q me preguntan yo se los recomiendo a usted, q ha tenido desperfectos, claro y seguro los va a tener(asi como Toyota) pero eso no quita lo bueno q es en general la calidad del servicio q usted brinda, todo eso es lo q me dice a mi su marca. Y q va a pasar el dia q venga un usuario y diga mae es q ExtremeTech se robo no se q varas o q dio un pesimo servicio, mae le aseguro q va a salir mas de un fanboy a defenderlo debido a q usted ha dado un buen servicio, no crea mae la vara de la marca es una idea muy poderosa, por eso es q las compannias cuidan su nombre tanto, es sumamente importante mantener una idea, estandar de lo q uno hace. Pero bueno eso está relacionado pero al servicio al cliente, que pues claro es sumamente importante. Y claro toda compañía siempre se preocupa en cuidar su imagen. Pero yo de lo que hablo es que cuando uno como consumidor, va a comprar un artículo de cierto valor, pues yo diría que la mayoría primero verificamos que salga bueno, y vemos que hay disponible en el mercado. Por ej aunque yo de un buen servicio (gracias por el feedback por cierto, Pura vida!) diay si yo vendiera el Galaxy S III en 700 mil colones por dar un ejemplo absurdo, yo creo que ni con todo el feedback positivo que tenga haga muchas ventas. La gente una de las cosas que se fija primero es en el precio. O digamos si ud va a comprar una tarjeta de video, compraría la primera ATI/NVIDIA que les ofrezcan, o al menos se metería a Internet a ver que tal corren? Lo que decía Metallan por ej, es que hay que gente que no tarda Apple en sacar algo y ya va y lo compra sin siquiera saber que tiene o que características trae, y paga lo que sea. Igual hay que ser justos, y también hay gente que hace lo mismo con Samsung, o X marca. Edited October 24, 2012 by DarthCharlie
WINMAN Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Creo que este es el tema con más marcas citadas que he leído... y hasta de Mourinho. ¿Tan difícil es hacer un argumento? Me quedo con lo que dice xG.Dark, creo que eso resume básicamente el proceso de compra de muchas personas con los productos Apple y porque no decirlo muchos otros productos. Un móvil / celular o en este caso una table son objetos que no requieren mucho razonamiento a la hora de realizar la compra (son productos que no son necesarios para vivir) y pues el factor de compra de los mismos en la gran mayoría de los casos obedece razones emocionales. Y si ha eso le sumamos como se maneja Apple ante el consumidor, ellos simplemente saben hacer uso del concepto Lovemark, es cosa de ver sus anuncios y escucharlos detenidamente. La misión es simple: vendernos siempre el caramelito de la sabiduría, donde todo es bueno y con mejora continua sea cierto o no. Crean sentido de la necesidad donde no la hay. Es algo que muchas compañías intentan, pero son pocos pueden hacer eso efectivamente y en el sector de Apple... ya no hay ninguna (BlackBerry era la otra aun con sus diferencias claro). Es el paraiso en terminos empresariales, es como tener un contrato vitalicio con el consumidor siempre y cuando se muevan bien las piezas. Creo que ese es el argumento del primer usuario sobre ese tema en particular. ¿Es real? Sí es completamente real ¿Se puede evitar? No... la razón es simple mientras los tables y demás chuncherias sigan siendo productos no indispensables la falta de razonamiento y el uso de las emociones siempre va a existir. Hay que vivir con ello simplemente y decidir si se sigue esa senda o no... no se rasguen las vestiduras por eso.
xG.SGT Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Lo que decía Metallan por ej, es que hay que gente que no tarda Blizzard en sacar algo y ya va y lo compra sin siquiera saber que tiene o que características trae, y paga lo que sea. Igual hay que ser justos, y también hay gente que hace lo mismo con Samsung, o X marca. fixed
Andrescrow Posted October 25, 2012 Author Report Posted October 25, 2012 Que monton de opiniones ( y todas con bastante texto jaja ) En realidad si, la marca siempre importa a la hora de hacer una compra, pero justamente por que es "la senha" de que tan bueno es tu producto, por eso Apple ha vendido caro siempre, por que da un look muy muy agradable a primera vista ( vieron la nueva Mac? hermosa sin lugar a duda!) La iPad mini no trae nada nuevo(literalmente, look = iPad + iPhone 5), para ser honestos viene siendo la misma vara de siempre, pero mas cara que una tablet usual de 7' Se esperaba que costara $250, pero Apple la volo < al menos eso creo > Que lastima, yo en lo personal le tenia muchas ganas! pero la Nexus 7 parece tentadora!
DarthCharlie Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 fixed LOL con lo de Blizzard, pero si cierto.
Andrescrow Posted October 25, 2012 Author Report Posted October 25, 2012 Mae SGT que vacilon eso que usted menciona, pero por ejemplo, yo "venia tambaleando" con WoW, y cuando salio pandaria me dije : "bueno! a lo mejor es la expancion que salvara el wow <que se ha convertido en un juego bostezo>, igual Blizzard es Blizzard , calidad garantizada!" antier desinstale WoW y le di toro el oro a mi primo < no borre los pjs por que me daba lastima lol >. No me mueve ni me hace la mas minima gracia WoW ( incluyendo expancion ) Creo que muchos pasan por esto en WoW , y pasaron por esto en Diablo con la salida del 3 La marca podra vender, pero el consumidor tambien llega a hostinarse o aburrirse si se sigue encontrando la misma vara Apple no escapa de esto, y puede estar cayendo en ese sintoma de mediocridad empresarial Me parece. PD: Igual no tenia mucho tiempo para WoW, juego que requiere de horas frente a la computadora
General_Grievous Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 ¿Quién es más "estúpido" -perdón por lo fuerte de la palabra- quién compra un producto porque le agrada o quien odia al que lo hace simplemente porque no comparte su gusto? Si usted compró un producto de una compañía cualquiera, usted no es más o menos borrego, simplemente es oveja de otro rebaño. Dicho esto, es claro que Apple sacó el mejor producto en el rango de 7", pero a un precio mayor. Con construcción metálica (no plástico como Samsung), con conexión 4G (no solo WiFi como Samsung), y con doble cámara (no solo cámara frontal como la Samsung). Ahora, ¿vale esos $100 de más? Para mí no. Una tablet de 7" no mucho de mi interés. Pero para aquellos que si les atraiga por comodidad o presupuesto, pues ahora tienen más de donde escoger. Concuerdo con lo que esta en negrita.
Archylus Posted October 29, 2012 Report Posted October 29, 2012 Después de todo el odio google anuncia el pad de 10"¿no aplica el mismo chiste pero al revés? ¿el mismo hate?
Metallan Posted October 29, 2012 Report Posted October 29, 2012 Si Google hizo público algún statement diciendo que nunca iba a sacarlos, sí.
DarthCharlie Posted October 29, 2012 Report Posted October 29, 2012 Qué concha es iPad Air? Creo que es el nombre que se rumoraba le iban a dar al iPad de 7 pulgadas, pero al final le pusieron iPad Mini.
xG.SGT Posted October 29, 2012 Report Posted October 29, 2012 Después de todo el odio google anuncia el pad de 10"¿no aplica el mismo chiste pero al revés? ¿el mismo hate? Al final todos son lo mismo, empresas q quieren dinero, la unica diferencia es q unos somos del madrid y otros del barcelona.
Andrescrow Posted October 30, 2012 Author Report Posted October 30, 2012 Después de todo el odio google anuncia el pad de 10"¿no aplica el mismo chiste pero al revés? ¿el mismo hate? Si mae, es la misma vara. Igual la iPad mini se va vender como pan caliente! Pero al menos yo esperaba que fuera un poco mas "cómoda", ahorita le estoy haciendo numeros a si le llego a Nexus 7 o iPad mini, creo que la de Google, no se, ahi pa navidad vere
Recommended Posts