Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente una pregunta, que tal ven esta tarjeta madre? DZ77GA-50K

Estaba pensando emparejarla con un i5-3570k, la idea es cambiarle el cooler en el futuro para hacerle OC. La tarjeta de video que tengo actualmente es una Radeon HD 5770.

Nota: No creo que en el futuro piense hacer un arreglo SLI o CrossFire

Posted

Las mobos intel nunca me an convencido y si es para jugar mejor camviar esa video

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lo de cambiar la tarjeta de video seria mas adelante.... $$

Posted

La otra que estaba viendo era esta Gigabyte Z77X-D3H , pero la verdad no creo que vaya a user las "extras" que trae, y que comparandola con la Intel la verdad no hay mucha diferencia por el precio. Con eso que me ahorro me compro las RAM, o aunque sea algo le ajusto.

Posted

LOL, yo la verdad compre una MoBo Intel xtreme y no tengo quejas, para mi la más tuanis que he visto, tiene para cross fire y para extenderla hasta 64 gigas de Ram. y le sirve desde el i3 al i7.

y es de socket lga2011

Posted

Una pregunta,las mobos nuevas de Intel ya se puede overcloclear el CPU? es que yo tenia una en un Core 2 Quad y las de intel en ese tiempo blockeaban la vara.

Posted
LOL, yo la verdad compre una MoBo Intel xtreme y no tengo quejas, para mi la más tuanis que he visto, tiene para cross fire y para extenderla hasta 64 gigas de Ram. y le sirve desde el i3 al i7.y es de socket lga2011

Jaja i3 2011 claro que si jaja que hablada

Posted

Una pregunta,las mobos nuevas de Intel ya se puede overcloclear el CPU? es que yo tenia una en un Core 2 Quad y las de intel en ese tiempo blockeaban la vara.

Segun tengo entendido si ... por eso es que la estoy considerando.

Posted

2011 solo existen i7.... O no conoce o inventa mucho...

si yo soy el que estoy miando fuera del tarro, perdon es que hace tiempo lei la info, lo que dice es que tambien es compatible con la familia xenon e5 :P y al final la realidad es que no se mucho de especificaciones a nivel de partes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...