Jump to content

Recommended Posts

Posted

Slayers.png

Bueno y parece ser que todo lo bueno tiene un final, el que empezó como el mejor equipo progaming de Starcraft 2 hace un par de años de la mano de Lim-Yo Hwan va a tener su fin en Noviembre cuando se termine el contrato de los jugadores restantes, mucha controversia ha salido en las ultimas semanas sobre posibles razones por las cuales el dos veces campeón de la GSLT y para crear más drama pues Jessica ha decidido divulgar todo o casi todo lo que ha pasado en la casa de los SlayerS.

El problema/drama es enorme hay muchos "ella dijo, el dijo" pero por lo menos yo, estoy a favor de Boxer y Jessica, leyendo entrevistas de los mismos jugadores de Slayers puedo ver q eran una bola de mocosos malagradecidos, y de entrevista a entrevista se nota q estan mintiendo para ver como salen de esta, la verdad es q jugadores como MMA, Alicia y Crank se pueden ir al carajo.

Algunos puntos importantes:

• MMA and Alicia se fueron castigados al Team B por un mal comportamiento, mentiras y no querer jugar, entre otras varas.
  • Alicia actualmente tiene una "demanda" en la corte y no hay nada de info en concreto de esto hasta q haya una resolucion.
  • Puzzle, Coca y Min se pasaron a League of Legends
  • Palabras de Boxer sobre MMA: "es el cancer del equipo"
  • Manager J: uno de los mayores problemas entre Slayers y MMA
  • Algunos jugadores empezando por MMA creian q Jessica y Boxer les estaba "robando dinero"
  • Mr. Won y la ESF al parecer estuvieron boicoteando a los mismos jugadores de otros equipos para que dejaran de ayudar/hablar e interactuar con los jugadores de SlayerS
  • Crank eludiendo sobre las "verdades de Jessica" para ser luego owneado en un audio donde fue recorded donde Crank les menta la madre a Jessica y Boxer
  • Ryung es transpasado a Axiom Gaming
  • Clide se fue a KT
  • SlayerS_Boxer es el head coach de SKT1

Estos son algunos de los detalles pero si quiere leer mas al respecto puede irse al siguiente link en Teamliquid.net

Buena suerte a Boxer en su nueva aventura y mala nota como han tratado alguno de los jugadores a los dueños del equipo demostrando que no son mas que unos chiquitos malagradecidos.

Posted

Y lei las de Alicia, si, tambien lei las transcripciones de Crank y la defensa del entrenador de startale de parte de algunos jugadores, lo unico q me falta leer por el momento es la conversacion telefonica.

Por cierto MMA en la entrevista el mae reconoce q en efecto el mae no se comporto adecuadamente, q facil ahora disculparse cuando ya esta des######do el equipo. El mae acepta y confirma q en efecto el mae no era bueno para el ambiente del equipo,

Lo dije y lo vuelvo a decir, MMA q se vaya al carajo. Un chiquito q se le dio todo para q se hiciera lo q es y simplemente se le subio en la cabeza.

Al final como lo dije, esto es un mas el dijo, ella dijo, y usted aun cuando haya leido todas las cosas puede no tener toda la verdad del asunto, pero yo asi como usted, podemos decidir en quien creer o q lado de la historia creer, yo por el momento creo q Jessica si es un melodrama, pq se notaba q lo era desde antes de esto, pero si puedo creer bastante de la hsitoria q ella cuenta, al parecer en muchos sentidos no se ha equivocado.

Posted (edited)

que curioso!por cierto me parece o EG(hasta donde yo se, un equipo muy unido) ha tenido un repunte en las ultimas semanas?

Como decia Jordan : ¨los buenos jugadores ganan partidos, pero los buenos equipos ganan torneos¨

No hay nada como la union en equipo, la sinceridad y el compromiso!

Es una lastima Slayers!

Edited by Andrescrow
Posted

The END is NEAR

seamos serios conectense a battle net y es un pueblo fantasma

puede ser un poco mas explicito?

por que al menos a mi la espera de un match dura a lo mucho 1 minuto

y veo que los GMs son los mismos de siempre!

Osea mae no se de que ptas esta hablando usted < al menos yo si trato de ser explicito xD >

Posted

Yo no se de q habla tampoco, cuando yo jugaba Battlenet decia: About 500,000 Players on Battle.Net

Acabo de entrar y ahora dice: About 750,000 Players on Battle.net

Si lo dice pq Tasteless esta narrando LoL en GomTV me parece q esta volando las aguas en epicas proporciones, si es cierto q Blizzard tiene q ponerle para q no se quede atras con juegos tan competitivos como LoL y Dota2, pero de ahi a decir q "The End is NEAR" me parece q ha estado oyendo mucho los streams de Destiny.

Posted

COMO QUE LA ESCENA NACIONAL ESTA MURIENDO? Y QUE VAN A HACER HORA ESAS 7 PERSONAS?!

como me rei con esto jajajajajajajajajaja

Desde q Psytechdragon dejo de castear, no es lo mismo.

Posted

Lo que mas me preocupa es q por mas disuelta q este la vara este chino sigue saliendo hasta en la sopa no es hora de q se largue de una vez!!! Seas tonto!! Con tantos juegos bonitos como LOL, DOTA2, HON, D3, etc y tiene q seguir apareciendo en varas de SC2.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...