Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno y hoy se hizo un update q trajo consigo el primer evento dentro del mundo Dota2, Diretide es un evento de Halloween donde al parecer aparte de cambiar el mapa cosmeticamente (no lo he probado) tambien hay un nuevo modo de juego.

Video del anuncio

Es el tidehunter el q esta disfrazado de roshan? lol

Preview del mapa (no se si esta es la version final)

Aparte de esto hay items, y otras carajadas.

Posted

El diretide no lo he probado aun pero si le di un game con el nuevo mapa y esta muy fino la verdad. Bien bien detallado y el default announcer ahora es Krobelus asi que es la re######. De fijo la sacan para un announcer pack.

Agregaron a Baby Roshan como courier lo cual esta simplemente genial y otros cosmeticos sobre todo para Windrunner.

Una vez mas felicidades a Valve por seguirle dando soporte a un juego que ni siquiera ha salido al mercado.

Posted

lol esta demasiado gracioso el diretide jaja y los q quieren farmear items, pues estos juegos dan items siempre.

Alguien sabe q da el huevo? tengo 2 y le di a un huevo un elixir magico pero el otro no tengo nada.

Posted

Mae kan, los essenses se dan jugando en el diretide, a mi ya me han dado 5, pero el huevo no se ha abierto, le he infusionado 5 y lo unico q hace es cambiar de color, me imagino q hay q esperar al final del evento para q el bicho salga del huevo o al rato llenarlo, pero son un vergo de essencias lo q hay q meterle.

Al parecer no se ocupa q se llene el huevo con las piedras, con q se hagan suficientes de una combinacion el huevo va a dar el bicho suficiente, para q no desperdicien piedras.

Para mas info aki: http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1148520

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...