Jump to content

Recommended Posts

Posted

Era para ya directamente ver si alguien me podía ayudar con el problema (sin pagar que estoy limpio) a ver que le pasa a mi bebé :(

Bueno inicialmente si mi compu está apagada por mucho tiempo prende pero no hace POST, entonces tengo que apagarla del PSU y volverla a prender del PSU, hacerle clear al CMOS, y prenderla, y despues de como 30 segs a 1 minuto hace POST. Luego de eso si la apago y la prendo, prende perfectamente, solo hasta que lleva un buen rato apagada.

El otro problema son apagonazos aleatorios, que de la nada la compu se me apaga y se queda apagada (no hace reinicio automatico ni nada) pero si la prendo inmediatamente después prende normalmente.

Alguna idea? Se les agradece la ayuda de antemano =)

Posted (edited)

Mandese con marca y modelo aparte del resto de la maquina, puese ser que se queda corta, antes breteaba bien? No a bretea oc, voltajes ni nada de esas tonteras?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Edited by Cronoscr
Posted

esta en mi firma:

PSU: Corsair CMPSU-650TX 650-Watt TX Series RAM: G.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB) MOBO: Gigabyte GA-880GA-UD3H VIDEO: EVGA GeForce GTX460 SE CPU: AMD Phenom II X4 840 Edition Deneb 3.2 GHz Quad-Core Processor

y no, no tiene nada overclocked al menos no que yo lo hiciera (talvez de fabrica)

Posted

Sobre Calentamiento o Fuente de poder en mal estado. llevan a apagar el CPU sin aviso de nada.

De cuanto es la Fuente de poder y Marca ? Puede que no este levantando el voltaje que necesitas y lleve a apagar el CPU

mas cuando se juega mucho o se le exige a la PC. a un compita le paso mucho hasta que le compramos otra fuente con mayor cpacidad

Si fuera algo distinto casi estoy seguro que te daría un pantallazo Azul.

Posted

Instale algun programa como HWMonitor, para chequear la temperatura del CPU a ver si talvez no es q el cpu se le calienta mucho y es la MOBO la q esta apagando la compu para q no se le queme.

Otra cosa q puede hacer como ya dijeron es quitar los 2 slots de ram, y dejar unicamente uno para probar si es o no es el ram.

ultima cosa, se le pega estando unicamente en bios? o solamente cuando esta en windows?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...