Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes insisito que se estan ahogando en un vaso con agua

Los jugadores Lol , o DotA 2 son jugadores que prefierien un moba que un RTS

es asi de sencillo, los que nos cuadra el RTS nos quedamos con SC2 ( u otro RTS )

me sorprende ver la cantidad de cosas que ponen aca!

De donde sacan "tanta hablada" para cuentear que SC2 anda mal?

Maes, yo veo a SC2 mejor que nunca!

Osea si me vienen hablar de que D3 fue Fail del anho, o que Pandaria apesta! ahi si les dire "mae tenez razon! Blizzard esta mal"

Pero SC2 lejos de ser un juego muerto, es hoy en dia el que mas progamers podria tener

Que idra ya no tiene tantos viewers? Obvio! ahora hay mas pro gamers y mucho mejores que el

Que se fueron 4 gatos que jugaban SC2 en CR y iCuban los extranha mucho? Si, que importa! no ha visto el monton de jugadores nuevos en el channel!?

Que SC BW no se parece a SC2? Bueno de eso justamente se trata!!! SC2 es un juego nuevo! Nuevas mecanicas! nuevas units!!

Dejen la lloradera senhores!

El que quiere retirarse hagalo, pero dejen el berrinche y el drama!

Hagan lo que yo hice cuando me retire de wow, simplemente desinstale el juego y listo!

nota: Juego noobfriendly = destinado al aburrimiento

nota 2: En lo personal creo que DotA 2 es el moba fuerte por defecto.

nota 3: SC2 HoTS tendra su propio moba! dejen la lloradera :P

Posted

Mae Andres al chile que si esta demasiado ciego, mae los que se fueron de sc2 no son 4 gatos, son gente que llevaban añales jugando starcraft gente con lealtad al juego. No se ciegue mae los numeros de los viewers ha bajdo drasticamente en los ultimos 6 meses, a nadie le interesa HoTS, nadie ni siquiera ve stream de HoTS

Posted

Maes insisito que se estan ahogando en un vaso con agua

Los jugadores Lol , o DotA 2 son jugadores que prefierien un moba que un RTS

es asi de sencillo, los que nos cuadra el RTS nos quedamos con SC2 ( u otro RTS )

me sorprende ver la cantidad de cosas que ponen aca!

De donde sacan "tanta hablada" para cuentear que SC2 anda mal?

Maes, yo veo a SC2 mejor que nunca!

Osea si me vienen hablar de que D3 fue Fail del anho, o que Pandaria apesta! ahi si les dire "mae tenez razon! Blizzard esta mal"

Pero SC2 lejos de ser un juego muerto, es hoy en dia el que mas progamers podria tener

Que idra ya no tiene tantos viewers? Obvio! ahora hay mas pro gamers y mucho mejores que el

Que se fueron 4 gatos que jugaban SC2 en CR y iCuban los extranha mucho? Si, que importa! no ha visto el monton de jugadores nuevos en el channel!?

Que SC BW no se parece a SC2? Bueno de eso justamente se trata!!! SC2 es un juego nuevo! Nuevas mecanicas! nuevas units!!

Dejen la lloradera senhores!

El que quiere retirarse hagalo, pero dejen el berrinche y el drama!

Hagan lo que yo hice cuando me retire de wow, simplemente desinstale el juego y listo!

nota: Juego noobfriendly = destinado al aburrimiento

nota 2: En lo personal creo que DotA 2 es el moba fuerte por defecto.

nota 3: SC2 HoTS tendra su propio moba! dejen la lloradera :P

1. Dota es un RTS también, sabe lo que significa RTS?

2. El juego mas fuerte en este momento no es Dota 2, es LoL, en sus comentarios se nota un poco su a fin por Dota.

Posted

Yo siento q comparar SC2 con Dota 2 o LoL esta mal, la verdad son demasiado diferentes el uno del otro. Y en opinion, SC si esta muriendo y si no la pegan con esta expasion, SC 2 va a ser un fracaso.

Dota 2, a mi parecer, no es noobfriendly (tal vez por los custom hotkeys, por lo demas lo siento igual a Dota), y algo muy importante que hace de Dota 2 y LoL es que ambos juegos se juegan en equipo (a dierencia de SC) y una cosa es hacer todo uno solo bien a hacer que 5 maes hagan todo bien... eso le añade demasiado al juego y hace q no sea aburrido (tan simple como ver el mapa, es el mismo y los juegos no aburren)

Pero si... volviendo al tema, SC va a sufrir con lo q viene, y aunq LoL es el mas fuerte ahora, le doy 1 año a Dota 2 para q lo desplace.

Posted (edited)

LoL ha jalado muchos jugadores de sc2 yo siento que mas que todo porque es un juego en equipo y uno puede hacer despiches con los compas y hacer tonteras que en sc2 no puede.

Eso mismo para mi es lo que le falta al juego; no es hacerlo n00b friendly si no hacerlo casual gamer friendly , no es lo mismo un n00b a un gamer casual, por lo general a los noobs entre mas imbalanceada sea la raza , el rush o lo que sea que aplique y gane el 90% de las veces sin requerir mucho esfuerzo le parece entretenido. Un gamer casual es aquel solo tiene un fin de semana de vez en cuando para jugar con los compas y chingar un rato, al cual no le gusta perder cuando hay un cheese move aplicado por algún n00b y le ganan fácil . Un gamer casual es uno que ve reps de vez en cuando y se tira las finales de los torneos importantes a un n00b le da igual por que 4 wapgate le hace ganar unos cuantos juegos.

Otro punto que esta muerto en SC2 es juegos con compas. Si mal no recuerdo hace unos años atrás con los compillas le poníamos para aprender jugábamos varios 1v1 entre nosotros y otra gente. Pero gran parte de la diversión no era en el 1v1. El 1v1 era tuanis por que era como uno mejoraba y entendia el juego pero mucho de lo divertido de BW estaba en todos lo demás que no era el 1v1 como dice el mop pro ese :P por ejemplo, BGH,RAZE Wars, cat una mouse xDD y esas varas

Edited by xG.Zinner
Posted

Tendria q estar en desacuerdo con Zinner, todo eso de BW existe en SC2, BGH, Race wars, y otros modalidades para jugar 4v4, 2v2v2v2, digamos la anecdota q puso Zinner de BW hace 10annos con Beg, Dark y otra persona, todo eso existe en SC2, lo unico q no existe de esa anecdota es q Beg, Dark y el otro mae no juegan SC2 hoy en dia, si Zinner hubiera comprado el juego hace 2 annos nos hubiera encontrado ahi jugado, cosa q yo si hice con Dark y Beg, jugamos 2v2 y 3v3, hasta jugamos 4v4 muchas veces con Icekiller y de vez en cuando con Areku.

Q quiere decir esto? mop no compre los juegos 2-3 annos tarde!!!! lol

Posted

Tendria q estar en desacuerdo con Zinner, todo eso de BW existe en SC2, BGH, Race wars, y otros modalidades para jugar 4v4, 2v2v2v2, digamos la anecdota q puso Zinner de BW hace 10annos con Beg, Dark y otra persona, todo eso existe en SC2, lo unico q no existe de esa anecdota es q Beg, Dark y el otro mae no juegan SC2 hoy en dia, si Zinner hubiera comprado el juego hace 2 annos nos hubiera encontrado ahi jugado, cosa q yo si hice con Dark y Beg, jugamos 2v2 y 3v3, hasta jugamos 4v4 muchas veces con Icekiller y de vez en cuando con Areku.

Q quiere decir esto? mop no compre los juegos 2-3 annos tarde!!!! lol

A esto que menciona SGT, pongale a conseguir un beta key para jugar dota 2!

Posted

A esto que menciona SGT, pongale a conseguir un beta key para jugar dota 2!

Yo ya le di uno, dice q no le gusta q muy aburrido, q esto y lo otro, asi q yo le dije.... GTFO COD PLAYER!!!!1111111111

Posted

No le sobra un beta key ?????

Nop, a mi nunca me ha sobrado lol, lo q yo hago es q si alguien ocupa yo le ayudo a conseguir una, por lo general se consiguen a 2-3keys por invite, se va a los trade channels y se consiguen. hableme por msn,facebook, o shoutbox y le ayudo.

Pero bueno, sigamos on topic por favor.

Posted

1. Dota es un RTS también, sabe lo que significa RTS?

2. El juego mas fuerte en este momento no es Dota 2, es LoL, en sus comentarios se nota un poco su a fin por Dota.

DotA nacio en un RTS , por ende podria decirse que forma parte de un RTS, aunque ahora se les menciona como un genero aparte, y si mae Lol es el juego fuerte de los mobas, pero tambien creo que es el mas viejito de todos, DotA 2 es cuestion de tiempo para que sea el mas fuerte! en lo personal creo que de todos los mobas ( que por cierto, todos los he jugado, desde HON (que considero pesimo ) , hasta Dota 2) Dota 2 es el que ofrece mejor experiencia.

Tan facil como decir mae Andres demuestreme porque ud dice que sc2 esta "mas fuerte que nunca"

En realidad sì hay mas competencia, es evidente que eso divide el numero de viewers, no obstante aun hay jugadores de peso en SC2(diria que los mejores), y como lo dije anteriormente, si unos se van , hay muchos que llegan. En realidad sigue habiendo muchos torneos de SC2 ( de hecho en este año han habido una cantidad exagerada de torneos de SC2 ) , los mejores casters ( a mi parecer ) aun estan ahi en SC2, como bien lo mencione anteriormente en ladder hay mucha gente, tambien veo igual ( o mas ) patrocinio a los eventos de SC2, entre otras cosas.

Mae HoTS ni siquiera ha salido, no haga tanto drama, es un beta!.

Y que gente "leal" se vaya del juego , no quiere decir mas que eso... gente que se aburrio y se fue a otro lado, eso pasa con todos los juegos.

iCuban usted es el que arma el drama aqui, en lo personal me extrañe muchisimo cuando lei sus comentarios diciendo "que estamos en el armagedon de SC2" , no veo nada raro, veo mas bien crecimiendo y evolucion en el mismo juego.

Por supuesto esa es mi opinion, y si me equivoco bueno no sera la primera vez.

PD : Pregunto iCuban, usted ya se aburrio tambien de SC2? SI: Entonces desinstale el juego, y juegue algo que disfrute / NO: porque tanto drama?

Posted

Yo no entiendo que es lo que le molesta que yo venga a discutir sobre el estancamiento de sc2, no se que gana ud con decir que el juego esta creciendo cuando no es cierto. Que es que Blizzard le paga para que venga a decir a los foros que todo esta bien, cuando aqui en CR ya ni se hacen torneos, el foro de sc2 estaba muerto hasta que salio este tema y el de slayers, cuando hace un año y medio el foro de sc2 era el mas movido de todo el sitio.

Y para responder el que dijo por ahi que cualquiera que leia eso pensaba que la escena era unida, yo la verdad si pensaba que la escena de sc2 era unida y que sc2 prometia montones a nivel nacional.

Posted

Dicen que esta muriendo xq no ven gente en el canal de CR? o porque los mismos de siempre ya no juegan? El foro de SC2 puede estar desertico que igual conozco mas de 30 ticos que estan todos los dias jugando! Si mucha gente jala a LoL que se va a hacer, todavia estan los fiebres que siguen en SC2 y muchos nuevos que llegan como dice Andres. Sera que Riot le paga a algunos para que digan que SC esta muriendo?

Posted

Mae McSickcore, le invito a q tratemos de q los nuevos o los 30jugadores q usted conoce o mas, venga a GamingCR a postear noticias, comentarios, etc sobre SC2, asi mantenemos un lugar en comun para la gente q nos gusta de este juego.

O bueno si ustedes ya tienen un lugar donde se reunen aparte de un canal en bnet, pues q lo comenten por aki para q todos aquellos q quieran encontrar una nueva camada de jugadores pueda unirseles.