Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nadie esta pidiendo nada, yo ya eso lo tengo muy claro, juego por mi y para mi (y se que muchos piensan igual que yo), si hacen algo voy sino ni me desvivo. Ud lo dijo ud solo ve, apesar de que dice q ve mucho no esta metido tanto como muchos de nosotros, tal vez por eso le alarme ver ciertas noticias y se las crea de buenas a primeras, lo que le gusta es hacer drama y no se ha dado cuenta que con eso no beneficia en nada, a fin de cuentas eso es lo suyo crear drama en las comunidades q tengan mas gente fomentando roces entre los q si se sienten identificados y cuando la cosa ya murio busca otro lugar dnd seguir haciendo lo mismo. Aki en CR ya hemos habido muchos Hannas y Nery (a una escala dem pequeña pero parecido a fin de cuentas) que es lo q hizo ud para disque ayudar, hacer post en contra de ciertos ganadores de torneos de cierta compañia(que dicho sea de paso crearon mas roces entre la comunidad actual), boicotear los mismos torneos prejuiciando a los jugadores "casuales" a participar en ese torneo o en futuros torneos (cuando un torneo organizado x ud mismo cayo en mas mediocridad aun), y ahora viene a poner la cereza en el pastel anunciando q SC2 esta muriendo, pfff. Ponga atencion a lo q escribi es la por la gente que el juego esta asi por lo menos en CR, de que le sirve "revivir" el foro por unas semanas cuando si de vdad le interesara el game veria como atrae mas jugadores al juego no al foro, cuando pusieron lo del canal de los MC que escribio:"Digales que vengan al foro q se inscriban" acaso que SC2 se juega en el foro o se comparte en un foro, el canal de ellos ya esta ahi, metase!!! y juegue con ellos, incluso si lo va a hacer for fun, si kiere armar algo armelo ahi!! y despues si la cosa funciona, busque canales mas masivos para armar las cosas, yo mismo lo haria pero por un mismo post suyo termine teniendo roces cn ciertos miembros.

Y le repito yo veo futbol y en cierta forma me gusta pero eso no me pone en posicion de discutir ciertas cosas pq se que hay gente q tiene mucho mas conocimiento o esta mas metida que yo en eso, que lo q haria es el ridiculo, esa entrevista de Trimaster que subio es la peor de todas las entrevistas que pudo haber subido como referencia(o tal vez era la q mas le convenia) a lo q se habla aki pero obvio le parecio la q mas respaldaba su punto y fomentaba mas el drama, lo mismo cn lo de Destiny todos los pros han hablado respecto al tema pero sube de refencia el que habla mas fatalista y resentido acerca de eso, simplemente vio lo primero y lo subio, Grubby, Incontrol, Huk, Demusulim, Hwansi(que de echo es un coach), col.Ganzi, Idra, etc. De hecho el mismo Destiny es odiado en la gran mayoria de la comunidad y no por ese articulo sino por ser Bad manner, racista e incluso en torneos como MLG ha llegado a insultar cara a cara a jugadores que lo eliminan, tal vez por eso en el articulo se nota lo ardido que esta pq ni el team q esta lo terminaron de soportar.

Posted

Yo no he dicho q SC2 este muriendo, ni estoy de acuerdo con lo q dice Destiny, ese era un solo ejemplo de lo q se comenta en otros foros, obviamente yo no puedo poner TODO lo q sale de SC2 en este foro y pongo nada mas cosas q yo logro ver y me parecen interesantes, es usted bienvenido de postear lo q quiera sobre la discusion o sobre otros temas de SC2.

Q he hecho yo para fomentar el gaming en CR? pues obviamente nada =) Trankilo infested hable sobre el tema, no hable de mi, si quiere argumentar sobre si esta o no en desacuerdo hagalo, pero no se empenne en tratar de atacarme o desacreditarme una y otra vez, q para eso no son estas discusiones, si quiere puede hacerse un post separado donde me critica, pero estos post no son para este motivo.

Posted (edited)

Tranquilo hice las 2 cosas a la vez desacreditarlo a ud y sus disque noticias, igual como todo en CR la gente tiene lo q se busca. Yo de hecho ni habia vuelvo a comentar pero su capacidad de fomentar crap en los foros es tan grande q me duele cuando lo hace en algo q a mi me gusta y lo peor es q la gente nueva le cree y creen que su vision del game es la correcta. Ya le dije si kiere fomentar algo hagalo en BNET ahi esta el juego, ahi se juega, ahi se sube de nivel, ahi se juega for fun deje de buscar gente q le de pelota en el foro yo se q lo necesita para su autoestima.

Edited by nZ.Infested
Posted

Yo era super competitivo en BW, era un "RTS gamer" como usted lo cataloga. Compre el juego en setiembre y ya en diciembre había dejado de jugar, me enfiebre bastante y maseaba, no llegue a un nivel como el que tenia en BW, pero ahí le hacia algo. Lo deje de jugar por el mismo asunto del ladder, había que dedicarle demasiado tiempo, además de que pasaba muy frustrado, me enojaba mucho y dije, nah, paso estresado en el brete para venir a estresarme mas.

si eso es cierto, yo iba al brete y cuando llegaba ya había bajado a tercer en la liga diamond si no jugaba iba bajando y esa vara era un estres había que jugar todos los días y su buen rato

Posted

si por eso yo puse (pros)"eso es lo que no hay...,tampoco nadie quien los apoye, ni la mentalidad para esto" , Tampoco nadie da el ejemplo no hay lideres positivos.

Alguien que yo diga y mae yo me voy a esforzar para ser como tal.

Ejemplos positivos Hanna que siempre que la vemos es esfuerzo ganas de pelear, etc..., aqui nada mas hay un monton de rage...

Posted

Daxul, es cierto q no hay ese "pro" como Hanna, pero digamos cual era el ejemplo positivo de "Hanna" o de "Nery" en el pais antes de ellos?

A lo q me refiero es q seguramente si no esta en el pais y usted le gusta lo q hace tiene q buscar el ejemplo o en otra categoria o afuera del pais, q de eso sobran.

Posted

Cuando nacio SC y BW no existia nada nada del esport, cero, nada, none, sc1 y bw fueron inventados no con el fin de ser un esport a diferencia de SC2, bw fueron inventados supongo yo mas bien en algo q veo q tiene dota2, en "q pichudo seria si esta unidad hiciera tal cosa" en cambio SC2 las unidades van como, ocupamos una unidad q sea "siege", ocupamos una unidad q sea "caster", ocupamos una unidad q remplaze el lurker, etc etc, en cambio bw se hizo como uff q pichudo seria si el tanque tuviera splash y disparara desde legisimos! ellos los programadores ni la menor idea tenian q el tanque se iba a combinar con el vulture, los programadores no dijeron hagamos una moto q tire minas, pq di las minas van a proteger a los tanques cuando el Terran se vaya a mech. Esta diferencia es GIGANTE, pq hace q sea la comunidad la q descubra el sin fin de cosas q una unidad puede hacer, en cambio cuando usted crea una unidad pensando en un role en especifico el problema es ese, q segurametne ese es el rol q va a tener. BW si es efecto de la casualidad, SC2 no.

Esto lo venia diciendo yo antes que saliera sc2... y creo que es la razón por la que no me termino de gustar.

Posted

Que extraño como cambian los tiempos. Antes se notaba mucho la comunidad, habían clanes por todo lado, todo el mundo sabía quienes dominaban en por ejemplo Cartago,San Jose, Alajuela, etc. Cuando se anunciaba un torneo todo el mundo se empezaba a preparar, semanas practicando el juego, viendo strats buscando replays por todo lado. Días antes hasta se juntaban los clanes para practicar y mejorar estrategias. Era una gran emocion la que se sentía. No importaba si el torneo era en Coronado o en Cartago. La gente llegaba de alguna manera. Eso no solo lo viví con Sc, sino con W3, CS y Dota. Yo no creo que el juego este muriendo. Yo jugue sc2 y me gusto bastante, pero llegue a un punto que ya me dejo de divertir, muchos se fueron a otros juegos, otros se aburrieron del 1vs1 y Sc es un juego q estresa bastante la verdad.

Con la tecnologia de ahora, mas las redes sociales debería de haber una Comunidad mas grande y unida. Pero de alguna forma no es asi.

Posted

Ud lo dijo ud solo ve, apesar de que dice q ve mucho no esta metido tanto como muchos de nosotros, tal vez por eso le alarme ver ciertas noticias y se las crea de buenas a primeras, lo que le gusta es hacer drama y no se ha dado cuenta que con eso no beneficia en nada, a fin de cuentas eso es lo suyo crear drama en las comunidades q tengan mas gente fomentando roces entre los q si se sienten identificados y cuando la cosa ya murio busca otro lugar dnd seguir haciendo lo mismo.

tCp90.gif

Q he hecho yo para fomentar el gaming en CR? pues obviamente nada =) Trankilo infested hable sobre el tema, no hable de mi, si quiere argumentar sobre si esta o no en desacuerdo hagalo, pero no se empenne en tratar de atacarme o desacreditarme una y otra vez, q para eso no son estas discusiones, si quiere puede hacerse un post separado donde me critica, pero estos post no son para este motivo.

Popcorn-11-Eddie-Griffin.gif

Tranquilo hice las 2 cosas a la vez desacreditarlo a ud y sus disque noticias, igual como todo en CR la gente tiene lo q se busca. Yo de hecho ni habia vuelvo a comentar pero su capacidad de fomentar crap en los foros es tan grande q me duele cuando lo hace en algo q a mi me gusta y lo peor es q la gente nueva le cree y creen que su vision del game es la correcta. Ya le dije si kiere fomentar algo hagalo en BNET ahi esta el juego, ahi se juega, ahi se sube de nivel, ahi se juega for fun deje de buscar gente q le de pelota en el foro yo se q lo necesita para su autoestima.

Psych-popcorn.gif

Posted

como dije anteriormente, y como dicen muchos aqui, el juegos los estresa ahi fue donde llego mi limite, yo dije el juego chuzo es entretenido pero cuando uno se mete mucho ganar, no aprovecha ni disfruta, le quita la gracia, xq si uno arma equipos siempre hay mas de uno q se enoja xq pierden o xq no hacen lo q quieren y eso le quita toda la diversion, x eso juego 4v4, gane o pierda me vale, la vara es entretenerse, por eso digo q si hicieran un torneito gratis la gente se apunta mas al chingue y no tanto a la competitivada extrema.

saludos

mae y como dato, dejen de estar peliando xq aqui siempre sale mas d uno atacando a el otro, el mismo sky lo ha dicho, maes se supone q es una comunidad donde todos pueden opinar y expresar sus ideas y estan seran respetadas, ese puro troleo que hacen siempre en la mayoria de discuciones provoca que se deje de tomar en cuenta el sitio y aleja a la gente nueva.

Posted

Yo no estoy de acuerdo con toda la hablada de paja que se echo Infested, me parece que SGT hizo el tema para discutir y para eso es el foro para discutir, lastimosamente en CR la gente discute sin tolerancia y se altera y se vuelven las cosas como se volvieron, todo el mundo empieza a atacar. Nada que ver!

Posted

¡Haya paz! ¡Haya paz! Don Rodrigo, relator, que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo os vais a ir a la... ¡Haya paz!

mqdefault.jpg

La gente se termina obstinando y estresando por jugar solo ladder si hubieran mas torneos locales la gente entrenaria y practicaria enfocados no en ver si suben a diamente o master y dejando de jugar cuando se frustran pq no pueden, si no que para prepararse para el torneo y OJO no solo para ver si se gana o no; durante toda la primera decada del 2000 en la mayoria de torneos yo siempre fui tabla media llamese entre el 5 y 10 de los torneos y no por eso decia, a no mierda yo no voy pq de porsi va ganar Inf, Dark, Achen, Daxul, Guandal o gk Toss, yo iba pq tambien existia una rivalidad buenisima entre los que teniamos un nivel parecido como andi, clockwise, po, anthax, sgt, lussifer, etc...

Posted (edited)

a no mierda yo no voy pq de porsi va ganar Inf, Dark, Achen, Daxul, Guandal o gk Toss, yo iba pq tambien existia una rivalidad buenisima entre los que teniamos un nivel parecido como andi, clockwise, po, anthax, sgt, lussifer, etc...

:( y yo? Me siento defraudado!! Tantas partidas que jugamos y me olvidaste.

Edited by saku
Posted

Mmmm saku no se si ponerlo en tabla media o top, pq solo fue un torneo alias un año que jugo como degenerado (y posiblemente no hacia mas que eso) y estaba realmente volando xD

Posted (edited)

Con la expa de sc2 van a poner la posibilidad de jugar 1v1 en quickmatch pero que no sea rankeado para que la gente que se estresa por perder sus puntitos ya no se ponga en varas.

Edited by dashiz
Posted

Mmmm saku no se si ponerlo en tabla media o top, pq solo fue un torneo alias un año que jugo como degenerado (y posiblemente no hacia mas que eso) y estaba realmente volando xD

Pongame en media hahaha.

Si dem fiebre, fue cuando empece a jugar vs unos gringos que eran amigos de Killer, que me envicie demasiado.

Pongame en media hahaha.

Si dem fiebre, fue cuando empece a jugar vs unos gringos que eran amigos de Killer, que me envicie demasiado.

Posted

Con la expa de sc2 van a poner la posibilidad de jugar 1v1 en quickmatch pero que no sea rankeado para que la gente que se estresa por perder sus puntitos ya no se ponga en varas.

Esto y si meten la posibilidad de ver reps con amigos ayudaria mucho a la socializacion del juego.

Algo q me gustaria ver q Blizzard hiciera aunque lo siento un poco imposible:

1- Como todos los torneos son jugados por B.Net ellos pueden publicar los replays de los torneos y poder verlos asi como hace Dota2, esto mas la posibilidad de ver reps con los amigos harian q mejore bastante la actividad en bnet

2- La posibilidad de ver o entrar de obs a los torneos y poder ver los juegos con los amigos, aunque esto no se q tanto se ocupe puesto q hay ya una gran maquinaria de streaming, esta feature esta un toque dificil

Beginnder' timestamp='1352422988' post='336753']

Que extraño como cambian los tiempos. Antes se notaba mucho la comunidad, habían clanes por todo lado, todo el mundo sabía quienes dominaban en por ejemplo Cartago,San Jose, Alajuela, etc. Cuando se anunciaba un torneo todo el mundo se empezaba a preparar, semanas practicando el juego, viendo strats buscando replays por todo lado. Días antes hasta se juntaban los clanes para practicar y mejorar estrategias. Era una gran emocion la que se sentía. No importaba si el torneo era en Coronado o en Cartago. La gente llegaba de alguna manera. Eso no solo lo viví con Sc, sino con W3, CS y Dota. Yo no creo que el juego este muriendo. Yo jugue sc2 y me gusto bastante, pero llegue a un punto que ya me dejo de divertir, muchos se fueron a otros juegos, otros se aburrieron del 1vs1 y Sc es un juego q estresa bastante la verdad.

Con la tecnologia de ahora, mas las redes sociales debería de haber una Comunidad mas grande y unida. Pero de alguna forma no es asi.

Creo q al tener q jugar ladder afecta esta vara pero tambien al estar todos tan conectados por otros medios como, facebook, twitter, q todos tengamos mas internet, lo damos todo por hecho, antes como cada muerte de obismo se jugaba entre mucha gente en una lan pues uno apreciaba esos momentos, ahora como da igual jugar en lan q en internet o por internet uno ve a todo el mundo pues talvez a algunos ya les da pereza.

Estaria bueno q el proximo matchmaking lo deje a uno elegir no solo la raza con la cual uno quiere jugar, pero la raza q uno quiere jugar contra, y como no tiene valor en el ranking pues ayudaria q la gente q no quiere jugar vs terran pq le parece sumamente op pues q no jueguen y se frustren menos, q si quieren jugar unicamente pvp y hacer 4gate, pues q lo hagan.

Posted

Esa misma vara iba a decir Sgt ###### como no va a haber la opcion de buscar un juego q no sea por puntos y contra una raza especifico, digase quiero jugar 10 juegos seguidos vs Z para perfeccionar una strat o algo pero no tengo un compa Z... esto me parece algo basico no se como no existe

Posted

Han visto el capítulo de los simpsons donde lisa empieza a entrenar al equipo de béisbol de la escuela ?? Lisa empieza a usar estadísticas y números para ganar partidos, pero le "quita lo divertido" al béisbol, de hecho expulsa a bar "por tener espíritu de jugador". Me hizo gracia por que muchos jugadores han caído en esto en SC2, no se olviden de disfrutar el juego, no se estrésen por los números , es bueno aprender a ser mejor, pero no borren el espíritu de jugador, jugar para divertirse , no por profesión . Ya verán como inclusive serán mejores jugadores, de hecho cuando yo juego por fun es cuando más disfruto el juego y siento que más aprendo. Gg, yo SC <3 !

Posted

Han visto el capítulo de los simpsons donde lisa empieza a entrenar al equipo de béisbol de la escuela ?? Lisa empieza a usar estadísticas y números para ganar partidos, pero le "quita lo divertido" al béisbol, de hecho expulsa a bar "por tener espíritu de jugador". Me hizo gracia por que muchos jugadores han caído en esto en SC2, no se olviden de disfrutar el juego, no se estrésen por los números , es bueno aprender a ser mejor, pero no borren el espíritu de jugador, jugar para divertirse , no por profesión . Ya verán como inclusive serán mejores jugadores, de hecho cuando yo juego por fun es cuando más disfruto el juego y siento que más aprendo. Gg, yo SC <3 !

El problema es que sc2 no fue hecho o establecido para el for fun...