Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo q lo q Dark queria decir es q aunque usted juegue SC2 en equipos, el skill de teams en juegos como DOTA o LoL son mayores.

Auqnue la verdad eso no importa creo yo, quien juega SC2, Dota, LoL, CS, pq es mas dificil? uno juega pq se divierte creo yo, no pq "OMG QUE DIFICIL Q ES ESTO TENGO Q JUGAR MAS!!!1111111"

Otra cosa q no entiendo es pq algunas personas se creen como superiores pq juegan un juego q es en teoria mas "dificil" como si ya por eso los hacen ser buenisimos y realmente son malisimas lol

Posted

Otra cosa q no entiendo es pq algunas personas se creen como superiores pq juegan un juego q es en teoria mas "dificil" como si ya por eso los hacen ser buenisimos y realmente son malisimas lol

Al chile,aunque en un caso que vi fue al reves creo,el mop(un gringo-mexicano del team)era "buenillo" en LoL y Dota jugo SC 2 y se creia la gran mierda el hp y era un sucker completo poniendo tipicas excusas.

Posted

Q tenga mucho seguidores no le kita q sea una shit, comparelo cn las religiones xD

Si no juega LOL, para que habla de LOL, deberia dejar tranquilo a los de LOL y dejar de crear drama innecesario esos comentarios no aportan nada a la comunidad de LOL y deberia sentirse mal.

DEJA VU!!!!!

Posted

Si no juega LOL, para que habla de LOL, deberia dejar tranquilo a los de LOL y dejar de crear drama innecesario esos comentarios no aportan nada a la comunidad de LOL y deberia sentirse mal.

DEJA VU!!!!!

oh snap

Posted

Q tenga mucho seguidores no le kita q sea una shit, comparelo cn las religiones xD

Lo que sigo diciendo si LOL tuviera millones de millones de seguidores quiere decir que el juego no es una shit, por algo atrae a tanta gente, y tampoco es el hecho de que el game sea free, eso es la estrategia, si bien el juego fuera malo por mas free que sea la gente no lo jugaría.

Posted (edited)

DEJA VU!!!!!

Si he jugado y juego LOL, tengo varios amigos de la U q les gusta el gaming y juegan eso y me meto a vacilar cn ellos por eso me parece q a comparacion de HON y DOTA nada q ver, de hecho para mi HON es el top MOBA pero bueno....

Q algo atraiga mucha gente no significa q sea bueno....podra serlo para los q lo siguen pero el q algo sea bueno o no no depende de eso de hecho el q sea gratis influye dem en la cantidad de seguidores de LOL, si hubiera q pagar estoy seguro q tendria la mitad de gente, igual no lo puedo afirmar. A fin de cuentas les sacan mas la plata a la gente y eso si reconozco q lo saben hacer bien.

Edited by nZ.Infested
Posted (edited)

Si he jugado y juego LOL, tengo varios amigos de la U q les gusta el gaming y juegan eso y me meto a vacilar cn ellos por eso me parece q a comparacion de HON y DOTA nada q ver, de hecho para mi HON es el top MOBA pero bueno....

Q algo atraiga mucha gente no significa q sea bueno....podra serlo para los q lo siguen pero el q algo sea bueno o no no depende de eso de hecho el q sea gratis influye dem en la cantidad de seguidores de LOL, si hubiera q pagar estoy seguro q tendria la mitad de gente, igual no lo puedo afirmar. A fin de cuentas les sacan mas la plata a la gente y eso si reconozco q lo saben hacer bien.

Si es cuestión de gustos, pero decir que el juego es una shit es una opinión muy personal, creo que sería mas bien si el juego lograr ser un "éxito" en vez de si el juego es malo o no, como ud lo dice para mi dota 2 es mejor que LOL, de HON nunca lo jugué por lo que no puedo dar ese criterio.

Ahora como define que un juego es bueno o no?

Edited by xG.Dark
Posted

Bueno como lo defino yo y es algo personal es un balance entre dificultad/entretenimiento/gameplay. Por ejemplo tampoco es q sea un pro ni nada, jamas pero despues de haber jugado HON y LOL digamos q la dificultad a como la percibi es muy diferente:

1-No se pueden denegar creeps en LOL, lo que creo es algo que le añade mas skill al juego pq no es solo dar el golpe final a los creeps del adversario sino hacer lo mismo para que el adversario no tenga XP o Oro.

2-Cuando a uno lo matan en LOL no le kitan Oro que me parece tb le quita feeling al juego pq uno muere y salvo la XP no esta perdiendo nada e igual no es tan dificil ponerse al corte o recuperarla luego.

3-Esas runas que se usan para subir habilidades desde el inicio me parece algo que tiende a imbalancear el juego y si bien fomenta que la gente jugue mas para tener mejores stats al principio dificulta el juego a los que empiezan o es algo q no tiene nada q ver cn el juego en si pero si puede llegar a ser decisivo cuando se juega a cierto nivel (a lo q nunca llegue igual :P)

4-El hecho de tener TP infinito tampoco me parece que sea bueno pq he visto partidas de DOTA y HON que se pierden por eso deberia de ser algo que atraves de la experiencia sea parte de la skill del player saber cuando comprar o tener varios dependiendo de la situacion de juego.

5-Lo mismo para la 2 spells extra me parece algo de mas y si bn pueden llegar a complementar muy bn con las spells q tenga determinado heroe creo q facilitan salir de situaciones en las q se tomaron decisiones erroneas en el juego y que si en ellas se moriria o se dejaria al equipo en mala posicion.

A lo que voy es q hacen q errores que son muy comunes o habilidades que se necesitan en otros MOBAS desaparezcan haciendo el juego mucho mas sencillo y tampoco es q sea jugar ajedrez o algo asi pero para mi kla dificultad de un juego es lo que hace entretenido el mismo pq me plantea un reto.

Posted

Pero no esta diciendo que LoL es una shit

Sorry por eso Man, jamas fue mi intencion ofenderlo ni a la gente q juega LOL, ya todos saben que al unico q me gusta ofender de vdad aki es a otro xD. Lo mismo que hable de Hon a LOL, yo lo comparo de SC1 a SC2 hay muchas cosas q hacen para facilitar el juego o simplificarlo que le kita skill al juego.

Posted

Sorry por eso Man, jamas fue mi intencion ofenderlo ni a la gente q juega LOL, ya todos saben que al unico q me gusta ofender de vdad aki es a otro xD. Lo mismo que hable de Hon a LOL, yo lo comparo de SC1 a SC2 hay muchas cosas q hacen para facilitar el juego o simplificarlo que le kita skill al juego.

Nadie esta ofendiendo a nadie, de los puntos que ud menciona arriba son todas las diferencias que existe entre LoL y Dota 2, lo que hace que uno sea mas atractivo que otro, y algunos puntos malos de LoL en mi opinión es que

1- Hay que invertir demasiado tiempo para comprar todos los heroes para jugarlos a menos que este en la semana free o invertir demasiada plata en el juego.

2- Todos los heroes son casi iguales todos tienen skills parecidos, el termino "heroe" no esta en LoL para mi gusto y salen cada 15 días por lo que es imposible comprarlos todos a personas que no tengan dinero para invetir.

Posted

Nadie esta ofendiendo a nadie, de los puntos que ud menciona arriba son todas las diferencias que existe entre LoL y Dota 2, lo que hace que uno sea mas atractivo que otro, y algunos puntos malos de LoL en mi opinión es que

1- Hay que invertir demasiado tiempo para comprar todos los heroes para jugarlos a menos que este en la semana free o invertir demasiada plata en el juego.

2- Todos los heroes son casi iguales todos tienen skills parecidos, el termino "heroe" no esta en LoL para mi gusto y salen cada 15 días por lo que es imposible comprarlos todos a personas que no tengan dinero para invetir.

Lol sucks y .

Posted

Yo la verdad creo y viendo los juegos del internacional, los Deny en CS q tanto hablan realmente no son tan necesarios, al final la cantidad de denies en un juego no son tan significativas para q tengan un impacto en el juego, si se fijan en la final del IT2012, van a ver muchos con 2deny, otros con 8, por lo general los q tienen mas deny son los mid y en varios casos aunque tuviera mas denies un lado q del otro el lane lo ganaba el q tenia menos deny pues se enfocaba mas en el farming.

Antes creia q el deny era super importante, pero viendo videos, tutoriales, y torneos de alto nivel y hablando con otras personas de Dota2, me parece q si el dia de mañana se quita el CS deny, el deny seguiria existiendo de igual forma en como existe en LoL q es por spell/posicionamiento, y al rato hasta hace q las peleas sean mucho mas entretenidas de lo q ya son en Dota2.

Les guste o no LoL es el esport del momento, es pero increible la cantidad de personas q juegan ese juego, inclusive personas q en su vida han jugado un juego "competitivo" pueden meterse en una compu y jugar LoL, y no solo se nota en el juego, pero las comunidades de LoL CR y Dota2 y SC2 en facebook son mundos totalmente diferentes, mientras q en Dota2 hay uno q otro post por lo general troll de Darkcloud y Kanjy ofreciendole Sexo, en LoL hay como 100 updates en 1h.

Creo q la discusion deberia de ir mas en las razones por las cuales LoL tiene tanto exito, q tiene q los demas no tengan, pq SC2 no puede o si puede competir, q tiene q hacer en las futuras expas, etc etc, y no una discusion en donde se dice unicamente "X juego es una mierda".

Aquellos q decian q Blizzard != de Free, bueno ningun juego en la actualidad es realmente gratis, de hecho LoL para mi es de los juegos MAS CAROS q hay en esta vara, los maes hacen MILLONES de dolares cada mensualidad y por eso es q pueden darse el lujo de patrocinar y dar premios a casi q cualquier organizador q haga un torneo de LoL.

Blizzard no se podria hasta optar por un metodo de F2P pero con microtransacciones para hacer q todo el mundo juegue SC2 pero recobren el dinero por otro lado.

Posted

PS: Dota2 es invite beta todavia, eso tambien hace q no sea todavia el boom q la gente espera supongo, talvez cuando este disponible para todo el mundo veamos caer a SC2 en la 3era posicion.

Posted

Yo he jugado todos los MOBAs y en lo personal creo que dota 2 es muy muy superior a lol

Hon ni siquiera lo consideraría como competencia de dota o lol por una simple razón: es extremadamente noob friendly y dudo que tenga algún balance

Con la salida de blizzard all stars esto se pondrá interesante

Posted

Yo he jugado todos los MOBAs y en lo personal creo que dota 2 es muy muy superior a lol

Hon ni siquiera lo consideraría como competencia de dota o lol por una simple razón: es extremadamente noob friendly y dudo que tenga algún balance

Con la salida de blizzard all stars esto se pondrá interesante

Mae HoN y Dota 2 son la misma vara lo único diferente son los héroes y cosas de balance pero básicamente es el mismo juego, porque lo hace noobfriendly?

Los poderes en LoL si son mas simples y no son tan dificiles de entender como alguno de los poderes de Dota o HoN