Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aunque ahora escucho que le dan keys al que la pida, yo pedi la mia hace tiempo y nada de nada...

Alguien no tiene una beta key que le sobre para un antiguo jugador de Dota 1 y activo de HoN?

pd: si es prohibido pedir estas cosas en el foro borren mi post y me disculpo.

Posted

Mae dese una vuelta por /r/dota2trade ahi a cada rato ponen invites para trade por alguna vara. Todo es que alguien que ya tenga el game le pase las cosas al compa y le de el invite a ud. Por ejemplo aca un mae postea un invite por unas keys de diretide. Pregunte ahi si el invite es tradeable eso si y cualquier vara me avisa y yo le ayudo.

Posted (edited)

A un compa le mandaron invite y parece que tiene problemas para redeem el gift. Solamente lo deja bajar el spectator client.

Mando ticket a Valve y le respondieron que estan aware del bug y lo estan solucionando. Mientras tanto puede comprar su propio key.

WTF Valve!?

Edited by Kan
Posted

si mae, entre a steam y decia "ya tienes este juego"... ya lo estoy bajando ahora hay que ver como logro jugar.

El juego todo el mundo lo puede descargar, pero sin el invite solo esta disponible el store, obs y canales, ahora lo q tiene q hacer es conseguirse el betakey o un invite, lo activa y listo.

Eso de la pulga q menciona kan, no lo he visto todavia, en ninguno de los invites q he consiguido a compas y he dado como 6-7.

Posted

Maes Saku o Wakko,yo ya tengo una pero mi compilla quiere una y me gustaria darle con el,si todavia les queda una por ahi me avisan,tuanis xD

Mae me queda una páseme el correo de su compa
Posted

Eso de la pulga q menciona kan, no lo he visto todavia, en ninguno de los invites q he consiguido a compas y he dado como 6-7.

Al parecer es una pulga y al mismo tiempo es una restriccion de Valve.

Los gifts no se pueden redeem en China (ahi esta el mae breteando). Entonces yo entre a la cuenta del mae, le hice redeem y ahora ya esta en el library.

El problema ahora es que dice que el juego no esta disponible para esa zona.

Entonces me pregunto yo, como hacen ese ###### de chinos para jugar?

Alguien de aca andaba por China y podia jugar? Creo que era Nazir? O alguien sabe como enganiar al sistema?

Posted

Kan en china por lo que tenia entendido hasta hace unas semanas atras es que Valve firmo un acuerdo con una casa distribuidora para distruibuir dota en China. Por lo que asumo que los teams chinos tienen algun tiempo de invite "especial".

En todo caso, los keys tienen zonas de restriccion, y es muy comun que los NA no funcionen en SEA y viceversa.

al menos eso es lo que yo tengo entendido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...