xG.SGT Posted November 4, 2012 Report Posted November 4, 2012 Viendo como se juega ultimamente todos los torneos, veo una tendencia de los Zerg a masear esta unidad. Seguramente es la unidad que más cosas puede hacer en el juego, lastima q la descubrieron 1-2 annos luego del release del juego, pero la ultima vez q vi algo tan imba en el juego fue el amuleto de los High Templars. Imba? /discutir
McRingeril Posted November 4, 2012 Report Posted November 4, 2012 Simplemente es la mejor unidad del juego, siempre sirve en casi todas las circunstancias, este tema es ampliamente discutido por todos los foros del mundo. Yo soy zerg pero creo q si se debe nerfear de cierta forma, lo q pasa es q obviamente para nerfearla tienen q darle muchos buffs a los zergs q rellenen todos los huecos q dejaría un nerf al infestor, y eso no es nada facil porq como dije antes, sirve practicamente para todo. Por eso no han podido nerfearlo y yo creo q simplemente van a esperar q el metagame se acomode y los terran y protoss aprendan a manejarlo.
Andrescrow Posted November 5, 2012 Report Posted November 5, 2012 mae infestor es diabolicamente una unidad imba!!! osea como putas uno detiene infestor con P o T?? hts? ghost? mae se requiere demasiado skill para controlar un zerg que use bien los infestor! Dammit!!
McSickcore Posted November 5, 2012 Report Posted November 5, 2012 A mi me parece bien los infestor! Usarlos bien es analogo a usar bien los HT o los ghost! Para usar bien los infestor se necesita bastante skill
saku Posted November 5, 2012 Report Posted November 5, 2012 Les juro que pense que Andrescrow iba a ir contra todo corriente e iba a decir. "Mae no jamas es imba", nada mas observe lo que esta haciendo su enemigo y gana" lol Metallan and Kan 2
iCUBANEX Posted November 5, 2012 Report Posted November 5, 2012 creo que el problema del infestor es que es bueno contra aire, comparado con el resto de unidades zergs que son muy cost inefecciente contra aire
xG.SGT Posted November 5, 2012 Author Report Posted November 5, 2012 Creo q el problema del infestor es q puede hacer de todo he aki una lista de sus funcionalidades: 1- Borrow Movement 2- Damage AOE (no se puede esquivar como los banes o el storm) 3- Ensnare / stun, osea q no se pueden mover las units 4- Pueden Detectar invis con la caca verde 5- Puede hasta tirar 8 marines maximo, pueden tirar hasta 3 al inicio con el upgrade si no me equivoco 6- Neuro Parasite 7- Puede atacar aire y tierra con los marines 8- Los marines pueden tankear 9- Pueden hacer unidades durante todo el juego sin mineral/gas adicional (usan energia) Creo q el problema es talvez el rango de la caca blanca y el rango de los counters, por ejemplo antes los Terran usaban mucho el EMP, ahora el EMP ha sido nerfeado en el rango y mas bien prefieren usar snipe, y claro como es target unit, entonces cuesta muchisimo mas, aparte q cuando sacan un revergo de infestors ya los ghost no sriven para un carajo, seguramente por eso los Terran juegan mech ahora, es la unica forma de aguantarles el AOE damage.
Andrescrow Posted November 5, 2012 Report Posted November 5, 2012 Les juro que pense que Andrescrow iba a ir contra todo corriente e iba a decir. "Mae no jamas es imba", nada mas observe lo que esta haciendo su enemigo y gana" lol hahh?! creo que el problema del infestor es que es bueno contra aire, comparado con el resto de unidades zergs que son muy cost inefecciente contra aire aunque el mass muta es incomodo tambien! ni que decir los corruptors! osea en lo personal siento que jugar zerg "tiene su toque", pero en late son muy muy peligrosos! ... Creo q el problema es talvez el rango de la caca blanca y el rango de los counters, por ejemplo antes los Terran usaban mucho el EMP, ahora el EMP ha sido nerfeado en el rango y mas bien prefieren usar snipe, y claro como es target unit, entonces cuesta muchisimo mas, aparte q cuando sacan un revergo de infestors ya los ghost no sriven para un carajo, seguramente por eso los Terran juegan mech ahora, es la unica forma de aguantarles el AOE damage. pero jugar mech es muy costoso(en recursos y tiempo)! y hay que tener como 50 mil factorys! ademas que jugar contra zerg complementa con siege tanks, movilizarse es de mucho skill y tiempo todo tiene su trama, es interesante ver la evolución/cambio de las diferentes estrategias en SC2!
Poxpo Posted November 5, 2012 Report Posted November 5, 2012 yo veo mas como problema ke la vara no deje moverse, basicamente son 2 spells en una, daño y stun, en bw lo hacian 2 unidades distintas y la vara... talvez lo ke deberian de hacer es ke kite velocidad pero no detenga unidades completamente y ke el borrow movement sea un upgrade ke sea barato pero ocupe algo como hive o ke dure unos 40 secs... Pero si ke unidad mas incomoda! curiosamente en monobattles casi nunca puedo ganar con esa xD
dashiz Posted November 5, 2012 Report Posted November 5, 2012 Tienen que quitar lo de lo que deja pegado al piso y en lugar de eso que haga un slow, así le da la oportunidad al otro jugador de hacer por lo menos un poco de micro, también los infested terrans deberían costar más energy. Por lo menos antes los ghost se podían usar en TvZ pero ahora con ese nerf del snipe no sirven mucho que digamos, así que NERF PLZ Ahh y otro problema fue algo que dijo totalbiscuit en la MLG, que no importa si se sobreproducen infestors, ya que, no hay un punto donde sea contraproducente sacar infestros lo cual no debería ser así con ninguna unidad.
xG.SGT Posted November 6, 2012 Author Report Posted November 6, 2012 Me acuerdo antes q Idra decia q era malisimo producir muchos infestor, y q mas de "x" numero (ahorita no me acuerdo cual era ese numero magico) era contraproducente y q no iban a servir para nada, ahora mas bien los Zerg producen un vergo de infestors y ganan.
Andrescrow Posted November 6, 2012 Report Posted November 6, 2012 esa es la mejor senhal del por que Idra esta mamando ahorita haha no no ya en serio, me parece impresionante la evolucion del juego el trabajo de nivelar un juego como SC2 debe ser durisimo para Blizzard! A pesar de todo, Finale pudo ganar la pelea con una excelente combinacion de Void/Archon/Stalker
McSickcore Posted November 6, 2012 Report Posted November 6, 2012 Lo que es OP de los infestor es la catidad de infested terran que se pueden tirar! Con unos 8 infestor ya tiene otro army completo gratis. La vara es decirle a David Kim que le doble la energia necesaria!
Andrescrow Posted November 6, 2012 Report Posted November 6, 2012 o que balancee el danho y aguante de los mismos infested terran
McSickcore Posted November 7, 2012 Report Posted November 7, 2012 Para mi eldaño esta bien pero sacarlos en masa es gratis de energia!
Recommended Posts