Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer tuve una experiencia provechosa que me gustaría compartir con la comunidad, resulta que desde hace un tiempo había empezado un proceso para cambiar mi compu, ( i5 en camino :ibbanana: ), en fin el asunto es que los especs de mi compu eran los siguientes:

Athlon 64 X2 4000

MB MSI K9N neo V2

Radeon HD 5770

4 gigas RAM

PSU los tres patitos 600W

Ultimamente he estado usando la compu para jugar LOL, y ya estaba cansado del rendimiento tan basura que estaba teniendo, según yo el problema que estaba teniendo era el "cuello de botella" del micro y el PCI-exp de la MoBo, xq la tarjeta de vídeo no sera de ultima generación pero algo se defiende. Los FPS que obtenia en LOL con todos los settings al mínimo eran como un máximo de 30fps , promedio 15fps y algunas veces 3pfs (cuando se ponía injugable y fijo me mataban)

La vara es que ya me llego la fuente nueva y ayer mismo se la cambie, lo único que vario fue la fuente. Me compre una Corsair CX 500 Watt, y ahora la diferencia en rendimiento es como el día y la noche. Usando LOL como referencia, con los settings en low me dio como maximo 90fps promedio 60fps. Y para seguir haciéndole pruebas puse todo en high, obteniendo picos de 60fps y un promedio de 40fps.

Al parecer mi principal "cuello de botella" era mi PSU, la verdad nunca me lo hubiera imaginado,siempre pensé que si la compu prendía iba a trabajar según las capacidades que me podía dar, pero parece que no es así.

Ahí les queda la recomendacion a la gente que tiene incluso compus mas actualizadas con fuentes patito, puede que les mejore por mucho el rendimiento de la compu si usan una PSU adecuada.

Posted

¡Excelente post! Yo aprendí a la mala, pero desde hace mucho la fuente es algo en lo que no escatimo.

igual yo Sky y eso que no era una fuente tan patico, era una termaltake, y aun asi mi compu nueva se consumio 4 fuentes, estaba en garantia gracias a DIos, pero al final nos dimos cuenta que las fuentes venian con un daño de fabrica y ademas era de 1000 pero no certificada, asi que al final le meti una Silent Pro de 1000 w CoolerMaster, y mi compu ahora como si nada trabaja, aguan mi i-7 y todos los 7 abanicos de mi case, eso si la primera me costo 50mil colones y esta segunda por necesidad y no tenia tiempo de donde escoger me costo 160 mil, todos me comentaron que era muy cara para ser una fuente de poder, pero se resolvieron todos los problemas, gaste mas tiempo en ir a verificar que sucedia y a reclamar garantia, que lo que gaste en la fuente de poder, y ademas es algo bueno porque esta en juego todas las partes de la compu y si son caras y de ultima generacion, vale la pena invertir dinero en la fuente!
Posted

lo que siempre le aconsejo a todo el que compra compu nueva, proteja su inversion con una buena fuente de poder, las Certificacion 80 plus que tienen las PSU ahora es demaciado tuanis, las fuentes nuevas son demaciado eficientes y es lo que hacer la diferencia en tener que comprar compu nueva todos los años o mantener la misma por 4 - 5 años

Posted

lo que siempre le aconsejo a todo el que compra compu nueva, proteja su inversion con una buena fuente de poder, las Certificacion 80 plus que tienen las PSU ahora es demaciado tuanis, las fuentes nuevas son demaciado eficientes y es lo que hacer la diferencia en tener que comprar compu nueva todos los años o mantener la misma por 4 - 5 años

Por eso mismo compre esa fuente, xq tenia la certificación 80 plus, y me daba suficiente potencia para lo que voy a necesitar.

Posted

Ahora ya puede dejar de jugar League of Lesbians y jugar Dota 2 :D

Jaja .. precisamente en este momento lo deje descargando. Ya tenia el beta key desde hace tiempo , pero no lo jugaba xq me corria como a 5fps todo el tiempo. Quiero como como va a andar ahora.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...