Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mucho se ha hablado de las unidades o de las cosas q tiene BW q lo hacian un juego complejo, divertido tanto para jugadores como para los fans q vemos juegos profecionales.

El autor del video es Liquid_Tyler, cosas como estas hacen q los juegos no sean a-move y se vean un toque mas divertidas de ver y jugar.

Posted

Aun no me explico por que Blizzard no dejo exactamente igual el Carrier en SC2 que en BW, definitivamente el carrier en SC2 es raramente usado y poco cost efficient, de hecho yo solo una vez en toda mi vida como jugador protoss SC2 lo he usado, fue en un muy muy late game vs zerg, y afortunadamente gane el juego

Es una lastima que una unidad tan emblemática como el Carrier sea retirado del juego

Ya veremos que pasa

Les adjunto un video, quizas de los pocos en los que haya visto un pro gamer usando carriers

noten que también tubo que combinar con void + mother ship

Posted

Vacilon como se ve mucho mas tuanis la animacion de los interceptors del carrier de un juego del 1998 en comparacion al de un juego del 2010, Cuando salen los interceptors parece mucho mas masivo en comparacion a los otros, supongo q eso de tener 8 a 4 tambien afecta bastante la cantidad de navecillas q salen de cada carrier.

Posted

In before post de infested de: "Chino para que hace post de SC2 dejenos tranquilos, blablablablabla QQ QQ, te odio, $%&$&$$& te odio mas, etc, etc shit etc".

xD hasta el final de los dias no me cansare de eso.

Posted

Vacilon como se ve mucho mas tuanis la animacion de los interceptors del carrier de un juego del 1998 en comparacion al de un juego del 2010, Cuando salen los interceptors parece mucho mas masivo en comparacion a los otros, supongo q eso de tener 8 a 4 tambien afecta bastante la cantidad de navecillas q salen de cada carrier.

Animaciones del carrier viejo Rulz <3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...