Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gente desde hace ya bastante que no veo mucho de cod4 en CR, solamente uno que otro, y de vez en cuando, en particular es mi juego preferido, y juego mas que nada en promodlive206, en el server DB, pero, que pasó con los ticos en el COD4?. Recuerdo que hace un tiempo había uno que otro server o team tico para cod4, hoy día casi no se ve gente costarricense jugando al cod4.

Me gustaría que se armen equipos, competencias, torneos, etc...etc...

Edited by Necronom1coN
Posted (edited)

Mae ya esta mas que muerto,yo conosco unos 7 que jugamos ahorita mas o menos diria yo,todos jugamos casi en teams diferentes,yo estoy con un mop de Cartago en mi team,en el team hay gente de todo lado lol,Honduras,CR,NIC,Colombia,pero ya teams ticos creo que no hay,hace no mas de un año se iba a hacer un torneo,habian como 7-8 teams,pero todo fue pura paja y despues de ahi se murio en CR y no solo en CR,si ud juega en el DB ve que hay gente y la vara pero en las ligas ya no es lo mismo,btw detesto esos pubs lol

Edited by PaYnE
Posted (edited)

CoD4 buenos tiempos <3!,

para que se de una idea de como murió el juego, a ese promod le hacían fixes cada 1 ó 2 meses, la versión 206 existe como desde hace 2 años :(

pd:Payne sux y LeoSlayer es un chobo

Edited by kLorD
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...