Guest Posted November 14, 2012 Report Posted November 14, 2012 Ante la falta de subforos para otros juegos tipo MOBA-RTS, quería hacer un pequeño sondeo para ver si sería bueno abrir una sección especializada para LOL/HON.
nZ.Infested Posted November 14, 2012 Report Posted November 14, 2012 Me gusta como va la votacion xD General_Grievous 1
xG.SGT Posted November 14, 2012 Report Posted November 14, 2012 Creo q no es necesario hacer otro de Dota2, q todo caiga en Dota es creo q suficiente, tampoco se deberia de hacer subforos por hacer o solo para dividir, por el momento creo q no hay suficiente actividad en League of Legends en GamingCR para q se ocupe, sin embargo creo q si seria bueno hacerlo para incentivar q la gente postee ahi sobre LoL, talvez por esa razon es q no hay post en primer lugar, la falta de categoria. ZeroOne 1
DkCd Posted November 14, 2012 Report Posted November 14, 2012 Creo q no es necesario hacer otro de Dota2, q todo caiga en Dota es creo q suficiente, tampoco se deberia de hacer subforos por hacer o solo para dividir, por el momento creo q no hay suficiente actividad en League of Legends en GamingCR para q se ocupe, sin embargo creo q si seria bueno hacerlo para incentivar q la gente postee ahi sobre LoL, talvez por esa razon es q no hay post en primer lugar, la falta de categoria. Tal vez la comunidad de LoL no sea tan fail como la de Dota 2
xG.SGT Posted November 14, 2012 Report Posted November 14, 2012 Gracias Endo, he de agradecer q gracias a este "pool" ahora se q mis noticias, post y demas comentarios no son bienvenidos ni entre los admins. Pura vida.
JOKER Posted November 14, 2012 Report Posted November 14, 2012 (edited) Gracias Endo, he de agradecer q gracias a este "pool" ahora se q mis noticias, post y demas comentarios no son bienvenidos ni entre los admins. Pura vida. You Either Die a funny troll, or You Live Long Enough To See Yourself Become SGT Edited November 14, 2012 by JOKER nZ.Infested and General_Grievous 2
LΞLLΞ Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 Que cerda Infested y que buen poll se jalo Endo, por obvias razones vote por la ultima opción.
mele Posted November 16, 2012 Report Posted November 16, 2012 me cago en la ######, no lei... ... CHINO FEO DEJA DE POSTEAR CABRON!
kikelang Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Sinceramente yo me meti en este foro con intenciones de ver una seccion de lol y no me encontre nada creo q un subforo de LoL no caeria mal y no afectaria a nadie
Metallan Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Sinceramente yo me meti en este foro con intenciones de ver una seccion de lol y no me encontre nada creo q un subforo de LoL no caeria mal y no afectaria a nadie Claramente usted no conoce a SGT. nZ.Infested and General_Grievous 2
kikelang Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 (edited) jejeje cierto, no lo conozco pero creo ayudaria a atraer gente nueva al foro tener una seccion de LoL, es un juego bastante jugado ultimamente. Edit: Hay otros sub-foros que llevan años(literalmente) de no ser usados, creo q LoL podria sustituir uno de esos: Command & Conquer(15 feb 2010) Dawn of War(15 mar 2010) Warcraft III(07 Jan 2011) Edited November 21, 2012 by kikelang
BerzerKer Posted November 26, 2012 Report Posted November 26, 2012 League of Legends ocupa su foro, bien lo dijo kikelang hay sub foros que solo acumulan polvo.
xG.SGT Posted November 26, 2012 Report Posted November 26, 2012 "Es más facil destruir q construir" - Genghis Khan Si, League of Legends deberia de tener subforo.
Guest Posted November 26, 2012 Report Posted November 26, 2012 "NO MIENTO SI DIGO QUE SE ABRIRÁ UN SUBFORO DE LOL." kikelang 1
DkCd Posted November 26, 2012 Report Posted November 26, 2012 "NO MIENTO SI DIGO QUE SE ABRIRÁ UN SUBFORO DE LOL." Pase el de Dota a DOTA 2
General_Grievous Posted November 27, 2012 Report Posted November 27, 2012 "Es más facil destruir q construir" - Genghis Khan Si, League of Legends deberia de tener subforo. Osea que quiere postear? PaYnE 1
Recommended Posts