DkCd Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 Changelog - Added Slark! - Added a chatwheel for quick communication with teammates! - Added support for using keyboard templates! ITEMS - Tournament Drops are now enabled for all leagues. GAMEPLAY - Zombies no longer spawn other zombies from a stolen Tombstone. UI - Added a form for soliciting new chatwheel options. - Added world heatmap for seeing where current players are located. - Abilities and items bound to alt-combinations now display as such. VISUALS - Fixed Nightstalker losing his wings at night. [/Quote] Slark Para un análisis mas detallado de los cambios y archivos actualizados con este parche pueden visitar la pagina de Cyborgmatt, acá pueden encontrar imágenes del chartwheel, cambios y actualizaciones a texturas y hasta una nueva monta para el Disruptor!! Tambien se ven los primeros indicios del mapa navideño . Fuente: Dota2 | Cyborgmatt's Blog | Quote
wM.Bardux Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 Esta tuanis esa opción del chatwheel. Hasta el héroe de uno canta el missing con esa funcionalidad heheh Quote
Kan Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 Ahora el requisito de Dota es saber ruso o portugues. Que cagado jugar cuando nadie habla ingles Quote
DkCd Posted November 15, 2012 Author Report Posted November 15, 2012 Aunque yo veo muchas personas siempre quejandose de ese asunto contra rusos/brasileños, a mi es pocas las veces que me a sucedido algo asi... Quote
Metallan Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 Pues qué dichoso. Yo por mi parte, cada vez que agregan un héroe nuevo solo me alegro de que no sea Techies. Quote
Kan Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 Al chile dichoso... es una reverga! Quote
BalcroN Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 Lol, a cada rato me ha pasado, que el varios maes (gringos) del team contrario se ponen a hacer estúpido xq tienen brasileños en el equipo.. Le echan la culpa de todo y cagan el juego.. Típico caso que si revisan el perfil de uno, ven una bandera que no sea la de Estados Unidos o la de Brasil, y ya uno es mexicano para ellos xD! Y me gustaría ver al Slark en la escena competitiva. La verdad hasta ahora en Dota 2 le doy seguimiento a eso, por lo que nunca he visto un Slark en partidas de ese nivel. Creen que lo vayan a usar? Por qué? Quote
BalcroN Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 Pero igual pasan pickeando TA con Batrider y DS en la pool.. Así la pasan countereando tmb. Quote
DkCd Posted November 15, 2012 Author Report Posted November 15, 2012 De hoy en adelante en todas las partidas, scrims, etc unicamente voy a jugar slark... Quote
Gollo Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 Lol, a cada rato me ha pasado, que el varios maes (gringos) del team contrario se ponen a hacer estúpido xq tienen brasileños en el equipo.. Le echan la culpa de todo y cagan el juego.. Típico caso que si revisan el perfil de uno, ven una bandera que no sea la de Estados Unidos o la de Brasil, y ya uno es mexicano para ellos xD! eso pasa y muy a menudo, dota 2 no se puede jugar solo solo en teams.. Quote
KaNjy Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 TA se puede recuperar, un slark no veo como se pueda recuperar. Lastimosamente cuando me tocan gringos arenosos los trolleo intensamente q hasta rage quit hacen ^^ Quote
xG.SGT Posted November 16, 2012 Report Posted November 16, 2012 Q buena q es la animacion del smoke, me gusta bastante, solo por eso voy a usarlo en mis proximos 200 juegos! Quote
Recommended Posts