Allan Rojas Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 Esta última temporada de GSL va super rápido, y ya solo quedan 8 finalistas. De ellos, sólo 4 viajarán a las Vegas! Las 8 sorpresas! De los nombres que llegaron al Ro8 sólo Creator y Leenock eran esperables, en sus casos, la sorpresa fue que lograran salir vivos de sus grupos respectivos! Creator tuvo que ganarle a DongRaeGu y a Curious, sólido entrenamiento para lo que se viene, ya que tendrá que enfrentar otro zerg: HyuN. Leenock hizo lo suyo anoche, en un grupo de puros Zergs logró derrotar a Symbol y a Soulkey, también entrenamiento para lo que viene, ya que al frente tiene a Sniper. En total, el Ro8 quedó así: Creator vs HuyN Bogus vs Soulkey MarineKing vs Ryung Leenock vs Sniper Sus predicciones? Quienes van para las Vegas? Click here to view the noticia Quote
Areku Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 De esos solo SouldKey era de bw de los q se movieron hace poco? Quote
Stan Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 (edited) Si no estoy mal Bogus tambien era KeSPA Verdad que es Manana como a las 2 am que empieza la transmision de BWC??? que buenisismos por cierto quedaron esos grupos !!!! Edited November 15, 2012 by Stan Quote
nZ.Infested Posted November 15, 2012 Report Posted November 15, 2012 Go go go Leenock me cae dem bn ese chamaco y el estilo de juego agresivo q tiene . cierto Bogus era de BW tb Quote
xG.SGT Posted November 16, 2012 Report Posted November 16, 2012 Ojala esta vara lo gane MarineKingPrime, una final MRK y Leenock estaria bastante bien, ya es hora q MKP gane una GSL. Stan 1 Quote
Stan Posted November 16, 2012 Report Posted November 16, 2012 (edited) Si no estoy mal MKP y Leenock se verían en la ronda de 4tos Yo creo que la final pueden ser SoulKey y Lenoock y gana el Chamaco Cacheton http://s10.postimage...5l/Brackets.jpg Edited November 16, 2012 by Stan Quote
Recommended Posts