Auriga Posted November 18, 2012 Report Posted November 18, 2012 Bienvenidos tenemos el placer de invitarlos a la serie de torneos Mensual McCup para unificar un poco a la comunidad costarricense y porque no a la comunidad Latinoamericana en general Para inscribirse requiere cuenta en BinaryBeast: Fechas Actualizadas!! http://binarybeast.com/xSC21211109# (High Bracket) Domingo 9 de dic 18:00pm hora de Costa Rica http://binarybeast.com/xSC21211106# (Low Bracket) Lunes 10 de dic 19:30pm hora de Costa Rica http://binarybeast.com/xSC21211108# (Mid Bracket) Martes 11 de dic 19:30pm hora de Costa Rica ¿Que es? Es un torneo mensual, abierto a todo el mundo que se ha dividido en categorias para asi poder tener una mayor competitividad entre los participantes Low Bracket: Bronce, Plata Mid Bracket: Oro, Platino High Bracket: Diamante, Maestro, Gran Maestro ¿Cómo sé a que bracket pertenezco? Soy platino ahora pero fui diamante.. Fácil, se considera la mayor liga que se haya alcanzado en toda la carrera, entonces si en alguna temporada terminaste diamante, debes anotarte como diamante (high bracket). Debemos hacer esto para garantizar que jugadores de ligas superiores no interfieran en las ligas mas bajas, donde es mas sensible este tema. IMPORTANTE La participación en el torneo implica dedicarle 2 o más horas de tu tiempo. Si no estás seguro de tener el tiempo suficiente para participar, te pedimos que evites anotarte. No nos sirve que un jugador se anote y luego se vaya en el medio del torneo. Series Bo3 y Bo5 Las primeras etapas del torneo seran a bo1, una vez alcanzados los cuartos de final las series seran a Bo3. De esta forma podremos completar el torneo de una forma mas rapida. Se escogieron mapas grandes para los bo1 para asi reducir la probabilidad que haya un cheese de por medio. En las series Bo3 y Bo5 el primer mapa ya esta preseleccionado, los otros mapas seran escogidos por el perdedor Replays Cada ganador de serie es responsable de reportar su match en BinaryBeast y subir el replay correspondiente Castings Se intentara castear la mayoria de games posible. Los oficiales seran: www.twitch.tv/hulkgb www.twitch.tv/axndrian www.twitch.tv/mcjavocr www.twitch.tv/asotelav www.twitch.tv/achacon7 No se preocupen por posibles cheats y demas, que como quien dice a nivel Mc nadie hara trampa y si alguien de afuera lo hace se analizara el video si es necesario y muy probablemente durante el casting nos demos cuenta e inmediatamente sera expulsado del torneo Click here to view the noticia NeiL and McRingeril 2 Quote
McHulk Posted November 18, 2012 Report Posted November 18, 2012 A ver si mas gente se apunta Todo por el chingue y divido en ranks para que sea competitivo para todos Quote
Andrescrow Posted November 18, 2012 Report Posted November 18, 2012 Preguinta, en la primera fase Bo1? Quote
Guandal Posted November 18, 2012 Report Posted November 18, 2012 El torneo de high braket es entre semana me queda imposible jugarlo Quote
McHulk Posted November 18, 2012 Report Posted November 18, 2012 Mae si es Bo1 sino no da tiempo de hacer el torneo en un dia. Igual escogi mapas grandes para evitar cheese Quote
Andrescrow Posted November 18, 2012 Report Posted November 18, 2012 hem... el torneo debe ser de noche cierto? por que al menos yo trabajo y llego al chante tipo 8pm Quote
xG.SGT Posted November 18, 2012 Report Posted November 18, 2012 Se los advierto..... ojo con icubanex! Quote
Andrescrow Posted November 18, 2012 Report Posted November 18, 2012 maes por cierto por que no armamos una liga costarricense de SC2 como en el pasado? Quote
Andrescrow Posted November 18, 2012 Report Posted November 18, 2012 Al mejor estilo IGN Proleague pero tica jaja osea un evento constante de SC2 Digamos una fase de grupos, luego semis, luego finales osea podria ser como una secuencia de juegos planificados que dure un par de meses o quizas mas Por ejemplo se me ocurre, los martes juegan la serie X jugadores, los jueves Y , y Domingos Z Luego se van sacando los mejores segun los grupos, se forman las brackets , hasta llegar a la final y asi se saca el campeon de la liga Son solo ideas... liga costarricense de SC2 Quote
McHulk Posted November 18, 2012 Report Posted November 18, 2012 Di mae para eso tipo de Liga ocupamos consolidar la comunidad primero, andan muy dispersos si esta vara funca lo seguimos haciendo inclusive se le puede agregar un ranking que se le va dando x ptos al primero, segundo, etc... y tener al final del ano un campeon. Y si la gente al chile esta apuntada brincar a lo de liga, porque siento que una liga ocupa dem compromiso de los que vayan a participar y a este punto no sabemos como estamos en ese sentido Quote
Andrescrow Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Si es cierto, osea podriamos proyectar la liga a futuro pero hay que poner fecha! que no se quede en el aire? Demos un estimado... Junio del 2013? Yo me comprometo a ayudar! Quote
McHulk Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Suena bn Alguien sabe de donde ademas de Starcraft Costa Rica y Facebook se pueda jalar gente? Porq el foro de TG me aguevas... Quote
Andrescrow Posted November 20, 2012 Report Posted November 20, 2012 Mae seria Channel CR, o por aca O quizas contactando a alguien que conozca bastantes ticos! no se de por vencido jaja Quote
McHulk Posted November 20, 2012 Report Posted November 20, 2012 Jajaja mae veo tan pelada esta madre y quiero darle priodidad a los ticos antes de anunciar el torneo en flaes Quote
Andrescrow Posted November 20, 2012 Report Posted November 20, 2012 Si mae yo le diría que lo anuncie en otros sitios y diay aquí llevamos la bandera entre nosotros Quote
McHulk Posted November 20, 2012 Report Posted November 20, 2012 Voy a dar esta semana para los ticos... Sino pues vamos con la comunidad latinoamericana para montar la vara a cachete Quote
Andrescrow Posted November 21, 2012 Report Posted November 21, 2012 Ok ahí tamos hablando gl hf Quote
McHulk Posted November 22, 2012 Report Posted November 22, 2012 Maes el torneo High Bracket lo voy a pasar a Domingo 9 de dic tipo 6pm avisenme si les sirve avisenme maes. asi creo que podemos meter tambien a Noobdal digo Guandal... Lo cambio porque choca con el SXG Tour y la idea es que masters y diamantes de sudamerica se unan Quote
Recommended Posts