Sky Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Durante muchos años GamingCR ha mantenido servidores de Ventrilo, Team Speak y Team Fortress 2. Aunque la idea original siempre fue mantenerlos con la colaboración de los Premium Members y donaciones al sitio, estas han venido decayendo con el tiempo. Además, el pago del hosting del sitio y sus servicios es sumamente alto y a hoy por ejemplo hay un déficit de $70 en el servidor de TF2, y más montos adicionales en los demás servidores Por tal razón estos servicios ya no se darán más. Lamentamos comunicar esta noticia, pero es la comunidad quien determina o no su existencia. Click here to view the noticia
General_Grievous Posted November 20, 2012 Report Posted November 20, 2012 (edited) Organizarse para que? dar $10 era todo lo que tenían que hacer y nunca lo hicieron, la gente lo quiere todo gratis. PD: con eso me refiero a que cada quien pague su PM. Edited November 20, 2012 by General_Grievous PaYnE 1
rolando000 Posted November 20, 2012 Report Posted November 20, 2012 (edited) Bueno ahora son 60$ Ojalá se pueda salvar Edited November 20, 2012 by rolando000
MalkavX Posted November 21, 2012 Report Posted November 21, 2012 Que mal ride. Yo los usé prácticamente de forma permanente hasta el pasado mes de agosto. Primero fue TS2 y cuando pasaron a TS3 empezamos a usar Vent el guild que siempre jugamos juntos. Lo malo es que los servidores habían empezado a dar muchos problemas. Yo nunca pude mantener una conexión de más de 5 mins con el TS3 y al final el vent estaba super laggeado. Mala nota que más gente no haya apoyado con el PM
General_Grievous Posted November 21, 2012 Report Posted November 21, 2012 Ser PM es como aportar a la caja, los que no pagan aprovechan y quiebran nuestros servicios, aun así seguiré colaborando con mis $10 anuales.
betokscr Posted November 26, 2012 Report Posted November 26, 2012 20$ mas a la causa, solo faltan 34$! A ver si mas se apuntan... Saludos
Recommended Posts