kikelang Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Buenas, Soy Enrique Lang. Soy un moderador de un grupo de LoL en Facebook, donde se postean noticias, torneos, eventos o cualquier cosa relacionada a League of Legends. Tambien podran encontrar una lista con nombres de jugadores ticos con los que pueden jugar. La comunidad es tuanis y siempre nos tratamos de ayudar y organizar juegos. Creo que somos más de1500 usuarios ticos registrados, entonces los quería invitar a que si juegan LoL que se dieran una vuelta. Aquí está el link para los que se quieran unir. http://www.facebook....90861647616557/ Si conocen a alguien interesado ahí les cuentan, y nosotros ahí contamos de GamingCR que está bien tuanis. Pura vida!
DkCd Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Buenas Enrique... GCR esta en todas y aunque no soy jugador de LoL envidio gravemente su comunidad ya que la de Dota 2 es un fail completo... Bienvenido...
xG.SGT Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Bienvenido Enrique, a todos los q estan interesados en LoL les recomiendo el grupo, es bastante ameno el lugar, muy bien moderado, y un monton de gente dispuesta a postear cosas, de verdad creo q es de las mejores comunidades y mas activas del pais, la gente q esta interesada en LoL, busca equipo, preguntas etc, deberian de chequearla. Yo soy miembro y aunque ya deje de jugar LoL todavia la chequeo y se pude uno encontrar situaciones bastante divertidas.
KaNjy Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 (edited) Edited November 19, 2012 by KaNjy
Guest Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Yo conozco a este tal "Lang" y puedo decir que viene con las mejores intenciones. En ese grupo de LoL también está el antes-moderador de GamingCR, el famoso BloodWolf. Valdría la pena crear un buen vínculo entre ambos sitios.
madestro Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Buenas Enrique... GCR esta en todas y aunque no soy jugador de LoL envidio gravemente su comunidad ya que la de Dota 2 es un fail completo... Bienvenido... Porque la de Dota 2 es un fail mae ? Yo soy relativamente nuevo en Dota 2 y la verdad fuera de lo que se pone aca pues no me he enterado de mucho de dota 2 aca en cr.
DkCd Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Porque la de Dota 2 es un fail mae ? Yo soy relativamente nuevo en Dota 2 y la verdad fuera de lo que se pone aca pues no me he enterado de mucho de dota 2 aca en cr. En realidad no es tanto lo fail como lo no existente.... es imposible realizar un evento... hasta un torneo gratis lo dejan botado... los equipos duran de 3 a 4 minutos juntos y apenas pierden el primer scrim se deshacen....
Metallan Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Usted habla de torneos o de las shits que hace TG?
kikelang Posted November 19, 2012 Author Report Posted November 19, 2012 Gracias a todos por el recibimiento. Con respecto a la comunidad tenemos el mismo problema de dota, los equipos son muy inestables y cuando juegan contra alguno de los que son un poco mas estables y les ganan se deshacen en cambio de tratar de mejorar. Actualmente creo q hay como 3-4 equipos activos nada mas. Pero bueno la idea es que con la union de las comunidades (esta y la de FB) se logren crear mas equipos y que la comunidad de lol crezca.
DkCd Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Usted habla de torneos o de las shits que hace TG? No... y aunque estoy de acuerdo con que los torneo de tG no son de buena calidad.. una comunidad como la de Dota 2 no merece torneos todavía .. Hace poco un café en Alajuela hizo el intento de realizar un torneo y hasta le pregunto a la comunidad como les servia mejor... al final ni una alma se inscribió... Gracias a todos por el recibimiento. Con respecto a la comunidad tenemos el mismo problema de dota, los equipos son muy inestables y cuando juegan contra alguno de los que son un poco mas estables y les ganan se deshacen en cambio de tratar de mejorar. Actualmente creo q hay como 3-4 equipos activos nada mas. Pero bueno la idea es que con la union de las comunidades (esta y la de FB) se logren crear mas equipos y que la comunidad de lol crezca. Si logra traerse la comunidad de LoL de fb para GCR me dice como lo logro... Yo tengo como 6 meses de tratar de jalarlos para este sitio y creo q ni uno se a venido...
kikelang Posted November 19, 2012 Author Report Posted November 19, 2012 (edited) aqui estoy, cuento como 1 no? xD No se si se van a venir para aca pero me gustaria jalar almenos a algunos. De momento lo unico q prometo es postear aqui los eventos que se hagan de LoL para que la gente de este foro pueda participar. PD: estoy seguro que un semi-foro de lol ayudaria a atraer gente. Ahi yo podria postear noticias del juego, guias, etc Edited November 19, 2012 by kikelang
xG.SGT Posted November 19, 2012 Report Posted November 19, 2012 Darkcloud, llevela con calma, esto de los equipos y competividad siempre es un "nicho" es normal q pasen estas cosas, Dota2 todavia es un juego invite only, tons no se tiene la cantidad suficiente como en el grupo de LoL q aparte son un monton de miembros. Lo q yo creo q hay q hacer es fomentar q la gente juegue un juego indiferentemente de si son noobs, buenos, inocentes, etc, mientras la gente juegue Dota2, LoL, SC2, etc no importa q jueguen son bienvenidos en los grupos, cosa q al rato no veo q pase con algunos grupos, talvez ese es el problema. Una de las cosas q veo en el grupo de LoL es q la gente postea lo q sea, pone lo q sea sea bueno o malo y no se le tilda de noob y si se le hace y empieza la vara, los moderadores llegan al "rescate". Osea como lo he dicho ya en otras veces en los temas de SC2, mientras se juegue el juego ya sea bueno o malo, deberian de tomarse en cuenta, es nada mas cosas de numeros, mientras mas perosnas juegan X juego, mas posibilidades hay de q se hagan equipos y mas posibilidades hay de q se inscriban en un torneo, la gente competitiva siempre va a ser el de menor porcentaje. Estoy seguro q un mini-subforo de LoL ayudaria mucho tambien. kikelang 1
Gollo Posted November 20, 2012 Report Posted November 20, 2012 yay no sabía que estaba fea la cosa en dota yo hasta ahora estamos haciendo team pero la cosa se va ir poniendo buena eso es un hecho... DkCd 1
DkCd Posted November 20, 2012 Report Posted November 20, 2012 yay no sabía que estaba fea la cosa en dota yo hasta ahora estamos haciendo team pero la cosa se va ir poniendo buena eso es un hecho... Ha dicho...
JOKER Posted November 20, 2012 Report Posted November 20, 2012 (edited) La inestabilidad de los equipos se ve incluso a nivel profesional asi que no me extraña verlo a nivel amateur, del international a hoy los cambios en los equipos a sido constante casi que todas las semanas, salvo algunos teams como Navi o Empire, los miembros casi que han estado cambiando por completo y aun asi estos dos han jugado con Stand In, teams se quedan sin patrocinios como le paso a Mouz, y a We haz Azians, y el mismo MOuz ya cambio de nombre 2 veces, los problemas con Mtw ahora para dreamhack y asi etc etc, el problema que si hay en la comunidad que no se si en realidad es problema al fin, es la falta de equipos del todo, aun no se ha sentado una buena base de minimo 6 teams solidos para que sustenten el resto de la comunidad. PD. si alguien quiere adoptar a un noob mid, ahi me contactan jajaja Edited November 20, 2012 by JOKER
DkCd Posted November 20, 2012 Report Posted November 20, 2012 La inestabilidad de los equipos se ve incluso a nivel profesional asi que no me extraña verlo a nivel amateur, del international a hoy los cambios en los equipos a sido constante casi que todas las semanas, salvo algunos teams como Navi o Empire, los miembros casi que han estado cambiando por completo y aun asi estos dos han jugado con Stand In, teams se quedan sin patrocinios como le paso a Mouz, y a We haz Azians, y el mismo MOuz ya cambio de nombre 2 veces, los problemas con Mtw ahora para dreamhack y asi etc etc, el problema que si hay en la comunidad que no se si en realidad es problema al fin, es la falta de equipos del todo, aun no se ha sentado una buena base de minimo 6 teams solidos para que sustenten el resto de la comunidad. PD. si alguien quiere adoptar a un noob mid, ahi me contactan jajaja Quiero mas equipos
ZeroOne Posted November 20, 2012 Report Posted November 20, 2012 Esta bueno saber, yo llevo unos meses jugando, soy jugador ocacional(juego cuando la familia y el trabajo me lo permiten), tengo lvl 21 y me gustaria jugar con más gente de CR. Usuario:ZeroOneCr
kikelang Posted November 22, 2012 Author Report Posted November 22, 2012 Exc ZeroOne, esta es la idea Que juguemos todos los de gamingcr para ampliar la comunidad de lol aqui. Mi nick de lol es Langon
R0bumaru Posted November 24, 2012 Report Posted November 24, 2012 Yo descubrí ese grupo hace unos días luego que me dio por buscar al leer un post de SGT. Bueno ver que quiere traer esa comunidad...hace falta, aquí solo hablan Dota LoL nick: R0bumaru
Recommended Posts